Abril 25, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

12 Jul 2008 14:20 #750648 por Iñakicere
si no tienes escaner, puedes hacerles unas fotos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 19:23 #750831 por joana7
ok , con la impresora multifuncion tengo escaner,no?es que como solo la utilizo para imprimir,ok dame tu correo, y te los mando, intentare mañana que tengo mas tiempo,vale?

12 Jul 2008 23:09 #750959 por majodahu
Hola de nuevo!!.
Por fin Esther, Jordi.. Las niñas bien no? Dani las recuerda mucho, cada vez que enseña las fotos cuenta lo mucho que se reía con ellas. Los días en el sur muy bien, todo se hace poco!!,ahora me estoy preparando porque esta noche tengo guardia, y Jose está llegando que le tocó de tarde.Como veis, de nuevo a la rutina.
En cuanto al próximo crucero, no tenemos dudas en que lo vamos a hacer. Tenemos pensado que sea para el mes de Junio de nuevo pero aún es muy pronto para saberlo, ojalá podamos coincidir todos de nuevo!!!.
Iñakiceri, no te podemos decir del parking pues no lo usamos. En cuanto a los diarios de abordo, los tengo todos pero no los puedo escanear.Si no me equivoco, Yenny; que es un cielo de servicial, te los va a mandar. De cualquier manera, pregunta lo que quieras saber de ellos y te lo comento. Ok.
Besitos para tod@s, me voy a currar!!!!

14 Jul 2008 10:55 #751602 por Iñakicere
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias gracias.[:D][:D][:D][:D]

14 Jul 2008 13:33 #751742 por Aristoteles
Hola Iñakicere,

Aquí tienes los diarios de abordo del grupo CHUSCOPLEROS:
grupochuscopleros.es.tl/DIARIOS-DE-ABORDO.htm

No se si los habías visto.

Un saludo al grupo APOLO XVI y CHUSCOPLEROS

Grupo SIGLOXXI GRAN CELEBRATION 21/07/08

14 Jul 2008 20:31 #752187 por joana7
Hola a todos,se puede saber donde esta la gente?que s habeis vuelto todos de crucero y me habeis dejado como en Florencia o que'[:D],gracia Aristoteles por darle la informacion a Iñakicere,no me habia dado tiempo de mandarselo yo,asi que ya estan las hojas del diario en chuscopleros para todos los que quieran verlas,la vedad es que los chuscopleros se han organizado muy muy bien,bueno efin como estoy sola saludo a todos lo APOLISTAS,a todos los grupos, chuscopleros,sigloXXI,ETC ETC ETC

14 Jul 2008 21:06 #752240 por Iñakicere
grasias...
Los diarios están un poco mezclados.....pero me ayudan bastante....
lo que no he visto es la fiesta de disfraces. ¿hay o no hay?.
También he visto que hay cena a parte para los niños, pero imagino que será para los mas peques...por la hora.
1saludoT

15 Jul 2008 00:48 #752557 por mafife
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por fin, pero que le pasa al foro,solo me pasa a mi o que? Desde el viernes no he podido entrar al foro. YA TENIA MONO, ja ja ja...[:D]
Luis, ando un poco liadilla, en cuanto pueda te llamo y hablamos.
Jenny, he estado un poco liadilla, haber si mañana hablamos y concretamos algo con Luis.
Ester, gracias. Ahora estoy con lo del pañal, ya se lo he quitado y bueno los primeros dias ya sabes como va esto... Un beso para Julia y Joana.
Maria, espero que coincidamos en el proximo, yo no se si podra ser para junio pero voy mirando alguna cosilla para Islas Griegas, por que la verdad es que preferiria ir en junio. Un beso para Dani y Hugo.
Un besazo para todos.

15 Jul 2008 01:08 #752573 por mafife
Yo aqui saludando a todo el mundo y se me olvida contestarle a Iñakicere.

Disfraces si que hay, es la noche que sales de Tunez, en concreto sabado noche, lo de disfrazarse ya es voluntario, la mayoria de gente se disfraza despues de la cena para la fiesta que se organiza despues. En los diarios de a bordo en la parte de arriba debajo de donde pone la fecha, veras que pone: "Vestimenta sugerida para hoy", ahi es donde pone lo del disfraz.

No hay cenas a parte para los niños, simplemente hay dos turnos de cena, que normalmente llevas elegido desde la agencia, el primero es a las 20.00 y el segundo es a las 22.15, nosotros elegimos el primero por que ibamos con la peque y aunque entraramos a las 20.30 no nos decian nada.

Respecto a los ordenadores, en nuestro viaje no habia, aunque se suponia que si, asi que no se si ya los habran puesto, de todas formas yo me llevaria una tarjeta con bastante memoria por si acaso, por que luego no vas a tener tiempo de ir buscando alguna tienda para descargarla.
Cuando tenga un ratillo, te hare un resumen de los diarios de a bordo.

Saludos.

15 Jul 2008 09:43 #752690 por mafife
Buenos diassssssssssssssss!
Tengo una noticia, he leido en cruceromania que para junio de 2009 Iberocruceros estrena barco, se llamara Grand Holydays,dicen sera el hermano gemelo del Grand Celebration, aun no se sabe el itinerario que hara pero siempre es bueno saberlo, aunque no creo que nadie del grupo se anime a hacer el viaje inaugural, ja ja ja ...[:D]

Muakaaaaaaa[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos