Mayo 02, 2026

Rezagados Excursiones 14 Julio Grand Celebration

09 Jul 2008 18:43 #747686 por M.Carmen Jimeno
De excursiones a Túnez no tengo ni idea. Si se quiere hacer habrá que contratarla en el barco.
Sobre los itinerarios de Florencia y Roma me parece bien hacer el mismo que el Grupo Ulises. Lo único que cambiaría es la excursión a Florencia, ellos también visitan Pisa y por mí solo estaría en Florencia hasta la hora que queramos. Los recorridos de ellos los puedes ver en su pagina: grupoulises08/excursiones.

Ciao!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 18:47 #747691 por Danko
A Altetano: Muchisimas gracias por tus consejos! A ver si lo conseguimos!

A M.Carmen: Muchisimas gracias tambien por ponerle tantas ganas a esta iniciativa. A ver si lo conseguimos!

<u>EXCURSIONES GENTE CONFIRMADA EN ESTE HILO</u>

ROMA SOLO TRANSPORTE 31.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2
FLORENCIA CON GUIA 48.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2
POMPEYA CON GUIA MEDIODIA 27.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2

<font size="3">GENTE CONFIRMADA = 12 PERSONAS
PLAZAS DISPONIBLES = 4 PERSONAS</font id="size3">

De esas 4 personas estoy seguro que Ma Jose, que he estado hablando con ella se apunta seguro tambien, pero esperemos su confirmacion...

Respecto a la de Florencia, seria interesante que parasen un momentito en Pisa, ya que queda de camino y podriamos ver la torre inclinada...

A medida que la gente vaya confirmando con un comentario en este hilo, vamos modificando esta lista!!!

09 Jul 2008 18:52 #747697 por aleyrocio
Hola again!

A ver si me aclaro, en principio no hay ningún problema por contratar a estas alturas las excursiones con guía incluido?

Otras cositas:

Podríamos incluir en la excursión de Florencia además visita a Pisa?

En la visita a Roma, qué recorrido vamos a realizar, el mismo que el del Grupo Ulises o nos creamos uno propio?

Y en la visita de Pompeya también incluimos Nápoles o se deja tiempo libre para visitarla a nuestro aire además de la visita a Pompeya?

Faltaría la excursión en Túnez....

Por cierto, nosotros estamos interesados en hacer las excursiones (somos 2)!

09 Jul 2008 18:56 #747704 por meritxellmv
Buenas
contad conmigo y con Miguel mi pareja para las excursiones.
Meritxellmv: 2 adultos.

09 Jul 2008 18:58 #747705 por Danko

A ver si M.Carmen nos lo confirma, pero por lo visto no hay problema para contratarlas...

En cuanto a Florencia yo tambien voto por parar en Pisa para ver la torre inclinada.

Respecto al recorrido, yo creo que deberiamos imitar al del grupo Ulises, primero porque supongo que lo tendran superestudiado y segundo porque asi facilitariamos a la empresa de transporte el trabajo diciendoles que queremos el mismo itinerario que nuestros compañeros.

Y Tunez, a ver si Altetano nos podria dar el contacto...

09 Jul 2008 19:01 #747710 por M.Carmen Jimeno
Me contestan desde xxxxxxxx lo siguiente:
Buenas tardes:

Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

Tenemos muchos servicios para la proxima semana y mañana por la mañana cerraremos las reservas, entonce tendrias que contestarme esta tarde/noche con los datos si quereis las excursiònes. Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

¿QUE OS PARECE? Realmente es acuciante el tema.
Yo ahora me tengo que ir y no podré contectar hasta la noche.
No se, no se..., esto de andar cerrando con tantas prisas.
De todas formas nos nos piden mucho para reservar. Si no pudiéramos tener cierta seguridad para el viernes se podría anular ¿¿????
Dadme vuestra opinión pfv.

Incluir Pisa. Por mi prefereiría tdo el tiempo en Florencia y luego estar un ratito en el barco, pero si todos preferís visitra también Pisa, no hay problema yo me apunto.

Nápoles. La excursión contratada es a Pompeya. Como Nápoles tiene Puerto cada uno sube al barco cuando quiere.

Originalmente enviado por aleyrocio
<br />Hola again!

]

09 Jul 2008 19:02 #747712 por aleyrocio
Hola chicos!

He estado viendo el recorrido del Grupo Ulises para Roma y a mí me parece bastante completo, claro!, antes deberíamos buscarnos/comprar un buen mapa de Roma! Ja,ja,ja!

Aquí os lo copio (ya me comentaréis qué os parece):

La llegada al puerto de Civitavecchia esta prevista a las 7.h comenzaremos la excursión a las 8,30 horas. Y tras una hora y cuarto, llegaremos a Roma, la ciudad eterna
El l bus llegara al Coliseo uno de los monumentos mas importantes de la ciudad construido entre los años 72 y 81 a.c. por los emperadores de la familia Flavio donde dejara al grupo, que después de visitar al Coliseo se ira andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estará el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, monumento barroco construido por Incola Salvi, desde allí se va a píe a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Panteón uno de los mejor conservados de la antigüedad y pasando por la Via Del Corso a Plaza Navona uno de los emblemas de la ciudad. Cerca de la plaza nos estará el bus esperando para llevar al grupo a la Ciudad del Vaticano, donde comenzaremos viendo la basílica de San Pedro construida por Gian Lorenzo Bermini entre 1656 y 1667 y después de una visita de la plaza, de la basílica y de la cúpula construida por Miguel Ángel, a las 17h. Partiremos hacia el puerto.

09 Jul 2008 19:04 #747716 por Danko

Yo creo que si todos damos una confirmacion firme lo podriamos reservar.

Repito que por nosotros OK! Adelante!

Podriamos vernos esta noche todos en el messenger para hablar del tema... quedamos a las 21.00h

M.Jose que mail tienes y te agrego, que ya tengo el de Rocio, Meri y M.Jose y asi esta noche junto a todos en una conversacion y hablamos!

Por lo de Florencia, creo que seria lo suyo parar en Pisa...

09 Jul 2008 19:04 #747718 por meritxellmv
madre mia si que me he n que os puedo echar una mano haber
Sobretodo contad con Miguel (mi marido) y conmigo.
Meri

09 Jul 2008 19:06 #747722 por Danko
<u>EXCURSIONES GENTE CONFIRMADA EN ESTE HILO</u>

ROMA SOLO TRANSPORTE 31.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2
FLORENCIA CON GUIA 48.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2
POMPEYA CON GUIA MEDIODIA 27.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2

<font size="3">GENTE CONFIRMADA = 12 PERSONAS
PLAZAS DISPONIBLES = 4 PERSONAS</font id="size3">

De esas 4 personas estoy seguro que Ma Jose, que he estado hablando con ella se apunta seguro tambien, pero esperemos su confirmacion...

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos