Mayo 02, 2026

Rezagados Excursiones 14 Julio Grand Celebration

09 Jul 2008 20:31 #747851 por Danko

Muchas gracias arnaldp!

Creo que en principio deberiamos continuar con nuestra aventura e intentar al menos juntar a esas 16 personas para crear el microbus...

Muchas gracias por ofertarnos esas plazas pero creo que ahora si alguien saliera del grupo que estamos creando seria un poco feo porque nos romperia todos los esquemas... y ya nos hemos comprometido a no hacerlo porque saliendo 8 personas nos cargariamos por completo esta iniciativa.

Y lo digo yo, que fui el primero en realizar la solicitud tanto en el otro hilo como por mail... pero creo que seria arruinar el trabajo de M.Carmen que ya ha contactado con Emiliano y ha reservado el bus para 16 para las tres excursiones de Italia...

En el caso de que no podamos llevar a cabo esta iniciativa por falta de gente, o falta de logistica por parte de la agencia de transporte creo que lo correcto seria pasar a vuestro grupo las primeras 8 personas que os hicieron la solicitud a traves de vuestro hilo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 22:20 #747959 por Danko
<u>EXCURSIONES GENTE CONFIRMADA EN ESTE HILO</u>

ROMA SOLO TRANSPORTE 33.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2
FLORENCIA + PISA SOLO TRANSPORTE 40.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2
POMPEYA CON GUIA MEDIODIA 27.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2

<font size="3">GENTE CONFIRMADA = 12 PERSONAS
PLAZAS DISPONIBLES = 4 PERSONAS</font id="size3">

De esas 4 personas estoy seguro que Ma Jose, que he estado hablando con ella se apunta seguro tambien, pero esperemos su confirmacion...

Por favor M. Jose dinos algooooooooooooooooo!!!!

09 Jul 2008 23:42 #748098 por M.Carmen Jimeno
HOLA A TODOS, ME HA LLAMADO POR TELEFONO EMILIANO DE xxxxxxxx.COM Y AHORA ME HA CONFIRMADO LO SIGUIENTE:

FLORENCIA-PISA. mINIBUS 16 PLAZAS--- 630 Eur (40 eUR X PERSONA)
ROMA - MINIBUS 15 PLAZAS
490 EUR (33 EUR X PERSONA)
POMPEYA-MINIBUS 16 PLAZAS -- 420 EUR (CON GUIA 3 HORAS)-27 EUR X PE

ESTOS PRECIOS, CLARO ESTA, SIEMPRE QUE SEAMOS 16 PERSONAS.
COMO EN ROMA EL MINIBUS SOLAMENTE ES POSIBLE DE 15 PERSONAS, TENDREMOS QUE FORMAR UN GRUPO DE MAXIMO 15 PERSONAS POR LO QUE LOS PRECIOS VARIARAN UN POCO.
SALIDAS E ITINERARIOS IGUALES AL GRUPO ULISES.
ROMA Y FLORENCIA SIN GUIA. SI QUEREMOS GUIA, HAY QUE COMUNICARSELO Y LOS PRECIOS SERIAN:

ROMA: 890 EUR
FLORENCIA-PISA: 820 EUR

YO CREO QUE NO MERECE LA PENA.

IMPORTANTE: COMPROMISO POR PARTE DE TODOS DE ASISTENCIA Y TAMBIEN DE CAPTAR A 5 PERSONAS MAS PARA COMPLETAR, SEGUN VEO SOMOS 10 LOS QUE HEMOS CONFIRMADO, ASI QUE FALTAN 5 PERSONAS PARA COMPLETAR EL MINIBUS.

HASTA MAÑANA...

09 Jul 2008 23:48 #748111 por M.Carmen Jimeno
ASUNTO: EXCURSION A TUNEZ.ALGUIEN POR FAVOR PUEDE CONTACTAR CON LLUNETA PARA OBTENER INFORMACION.
PARA TUNEZ YO ESTARIA INTERESADA SOLAMENTE EN 2 PLAZAS.

BUENAS NOCHES...

09 Jul 2008 23:48 #748113 por Danko

Hola M.Carmen,

A mi me salen que somos ya 12 personas...

No creo que merezca la pena el guia en Florencia por ese precio...

Estamos esperando a que Maria Jose nos confirme si vendra!

Yo creo que no vamos a tener problemas para enganchar a alguien mas en el barco!!!

09 Jul 2008 23:49 #748115 por Danko
M.Carmen!

Te he enviado un mail! Pasame tu direccion y te cuento! Ya he hablado con lluneta!!!

Ya les he enviado un mail para ver si tienen disponibilidad para realizarla el precio seria el siguiente:

<font color="blue">Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur
</font id="blue">

A ver si me confirman si tienen buses libres...

10 Jul 2008 00:08 #748157 por M.Carmen Jimeno
Hola Danko, pero si me has enviado ya un mail, cómo me pides mi dirección ...... NO ENTIENDO NADA. EXPLIQUEME PO FAVO...
No obstante te he remitido un mail a la dirección que me indicas. Pero dime, ¿Quién me lo ha enviado?

Ciao!

10 Jul 2008 00:14 #748171 por Danko

Jajajaja Mari Carmen! Es que cuando se envia un mail clickando en el boton de enviar correo desde el foro, dependiendo como tienes las opciones configuradas no se ve el mail del destinatario!

En tu caso, si te envian un mail desde el foro no se ve cual es tu dirección! Por eso podia enviartelos sin saber cual era tu direccion!

A todo esto te acabo de enviar un correo a tu direccion, puesto que he recibido el que me acabas de enviar... el crucerito leré!!!

10 Jul 2008 00:25 #748186 por Danko
<font color="orange"><font size="4"><u>ACTUALIZADO</u></font id="size4"></font id="orange">

<u>EXCURSIONES GENTE CONFIRMADA EN ESTE HILO</u>

ROMA SOLO TRANSPORTE 33.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2 + M.JOSE 2 QUEDAN 3 PLAZAS / HAY QUE LLEGAR A 15
FLORENCIA + PISA SOLO TRANSPORTE 40.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2 + M.JOSE 2 QUEDAN 4 PLAZAS / HAY QUE LLEGAR A 16
POMPEYA CON GUIA MEDIODIA 27.-EUR = M.CARMEN 4 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2 + M.JOSE QUEDAN 4 PLAZAS / HAY QUE LLEGAR A 16
TUNEZ MEDINA + SIDI BOU SAID + CARTAGO PANORAMICO CON GUIA MEDIODIA 25.-EUR = M.CARMEN 2 + DANKO 2 + ALEYROCIO 2 + MERITXELLMV 2 + M.JOSE 2 QUEDAN 9 PLAZAS DISPONIBLES

10 Jul 2008 10:42 #748375 por MJyJR
Perdonad, pero es que ayer no pude conectarme. Se lo acabo de confirmar por email a Alex y Sandra, que si que nos apuntamos somos dos Mª José Y Juan Ramon. Muchas Gracias por guardarnos las plazas.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos