Junio 19, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

22 Jul 2008 15:03 #760369 por mibarco
Respuesta de mibarco sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Lo de la excursion a Tunez nos parece bien,podeis contar con nosotros.
Me gustaria saber ,a ser posible antes del viernes, todo lo necesario para quedar el lunes ya que nosotros vamos para Barcelona el sabado por la noche y no podre conectarme.Es decir que al igual que pones los precios de las excursiones pongas el lugar y si tenemos que poner algo para reconocernos entre nosotros o alguna cosa mas.
Por cierto me gustaria agradecer de antemano todo el trabajo que estais haciendo para que todo esto salga adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:20 #760676 por bainas
Respuesta de bainas sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola,

He enviado un mail al puerto de BCN para saber de donde sale:

Buenos días,

El buque Grand Celebration estará atracado en el Muelle Adosado terminal D del Puerto de Barcelona. A dicho muelle se puede llegar con los turismos particulares pero no se permite el estacionamiento, tan solo la parada por un tiempo limitado (para cargar o descargar equipaje o personas).

Atentamente,

Servei d'Accés Unificat
Port de Barcelona
Tel 932 98 60 00
Fax 932 98 60 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2008 19:59 #760707 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
HOla a todos:
Llevamos unos días liados con preparativos, y bastante nerviosillos, porque es nuestro primer crucero y vamos a lo desconocido. Aunque la verdad es que hemso leído tanto, hemos visto tantas fotos, y algunos vídeos del barco, y estamos empezando a tener la sensación de que ya hemos estado.
Mochilero, voy a preparar un archivo excel y te lo paso por mail, porque aunque la gente lleve el dinero en un sobre indicando quien es, he pensado que puede resultar cómodo llevar la lista e ir tachando. No sé cómo lo habrán organizado en otros grupos.
Contad también con nosotros para la excursión de Túnez. No sé si te faltaba algún dato nuestro, creo que Eduardo te dio nuestros nombre y apellidos por teléfono, y que luego te lo mandó por correo. Si falta algo ya me comentarás.

Qué poquito nos queda!

Marta (y Eduardo)

22 Jul 2008 20:16 #760749 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola de nuevo: Estos somos Eduardo y yo, en el Balcón de Pineta (detrás Monte Perdido).
Muchas gracias Cobe, porque con las explicaciones ha sido muy fácil hacerlo (ahora sólo me falta que salga bien)

22 Jul 2008 21:39 #760848 por mochilero47
Eso, haber si colgáis mas fotos vuestras, que así nos vamos conociendo y no solo por teléfono y foro.
Llevo un tarde negra[:(!], nos han atracado en el negocio un yonky[:0]..Menos mal que estaban los mossos de paisano por ahí, y hemos podido recuperar el dinero, y a nosotros no nos ha pasado nada, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Vamos a por cosas mas divertidas..Me faltan por confirmar varias personas de nuestro grupo para Túnez, que son:

Mª Carmen,3
Domingo Navarro, 2
Esperanza Gallego, 3
Trinidad Rodríguez, 3
Toni Jove, 3

Si me he equivocado, me lo decís, acordaros que NO HAY MUCHO TIEMPO,
Los que faltáis llamarme por teléfono 932181135 a partir 22h. o al móvil 607838987
Después colocare las personas que están apuntadas

22 Jul 2008 21:44 #760855 por nininey
Respuesta de nininey sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
hola buenass... aki somos la familia de trinidad de madrid..stamos deseando conoceros ya keda poco [8D] ..bueno contar con nosotros (3) para tunez y todo lo q querais

22 Jul 2008 22:22 #760899 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Javi
Vaya susto, a mi una vez me intentaron atracar en una tienda, pero le vi la mano que ocultaba algo y salí por patas (había habido robos en la zona) pero que mal rato.
Me alegro que todo se solucionara.
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Jul 2008 22:32 #760918 por nininey
Respuesta de nininey sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
jolin que susto no javier, bueno lo importante es que no haya pasado nada a nadie, asique haber si terminamos pronto ya de trabajar y nos vamos a disfrutar un poco que yo creo que nos lo merecemos.[:)]
estas fotos son del año pasado que estuvimos con el zenith en las islas griegas, una pasada tambien, nos lo pasamos genial, muy bonito todo, sobre todo DUBRONIK Y SANTORINI os lo recomiendo, bueno besitos y hasta mañana

22 Jul 2008 22:54 #760949 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
hola , javier, me alegro que todo se haya quedado en un susto, y ahora a relajarse y recuperarse del mal rato.
fran.

22 Jul 2008 23:33 #761013 por VIMAJU
Respuesta de VIMAJU sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Mirh,

Te mandamos un e-mail para que nos apuntes en la intentona del 4º autobús. ¡ Estas son las iniciativas que nos gustan![:)].

Mucho ánimo y adelante.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos