Abril 19, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

16 Abr 2010 19:15 #1160591 por mochilero61
Respuesta de mochilero61 sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenas tardes de Viernes..

¡¡YA HA LLEGADO EL FINDEEEEE!!

Pero como siempre yo empiezo mañana a disfrutarlo. No nos quejemos que la cosa no está para protestar

Menudo jaleo hay en el trafico aéreo. Lo que puede hacer un Volcán que esta en Islandia, y además hacia 200 años que estaba calladito.:blink:
Aquí en Barcelona no hay ni una plaza hotelera por la gente que no ha podido volar. Haber si hoy pueden emprender el vuelo.

Espero que disfruteis del finde como os mereceis. Siento no poder pasar mucho por aquí. Pero no puedo estar en todos los foros. Ahora estamos en el foro del Celebrity.

Bueno familia voy haber si me gano las algarrobas que últimamente estoy mucho de relaciones públicas y poco de trabajo efectivo :lol:
MUCHOSSSSS BESOTESSSSS Y ACHUCHONES DE FINDEEEE.

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 16:56 #1168897 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Buenos tardes de Viernes.

Lastima que no me puedo pasar tanto por este foro del Ibero. Pero como sabéis tenemos otro foro en el Celebryti.

Hoy es Sant Jordi en Cataluña..Día en que se regala una rosa a las mujeres y un libro a los no tan mujeres .
Por eso permitirme que a todas vosotras os regale una..

Archivo Adjunto:

Y a todos vosotros, como no podía ser menos un.

Archivo Adjunto:

Bueno, familia os deseo que paséis un Viernes con toda la energía positiva que podáis..Y que los males se vayan a tomar por cu_o.
MUCHOSSSS BESOTESSSS..HOY Y SIEMPRE OS ENVIAMOS..

Archivo Adjunto:

[/ url]

30 Abr 2010 08:53 #1176377 por mochilero61
Holaaaaa familiaaa

Me he tenido que ir a la 4 pagina para encontarme. Aquí dejas de escribir unos días y te envian al infierno jajaja

Muy buenos días de Viernes..Y esta vez si que para mi será un finde largo

Primeramente quiero felicitar a mis amigos del Atlético de Madrid. Y además mire el partido hasta el final..Y desde luego miraré la final en Hamburgo.

Rosilla. Donde te mentes, no nos pones tus dibujos. Hecho de menos esas firmitas tan ligeras de ropa.

Mañana es 1 de Mayo..Os acordáis de nuestra quedada en Cuenca?..Sobre todos Edu con el 2-6 del Barça jajaja. Y Javier con el Morteruelo..Que momentos mas divertidos pasamos..Me entran risas de los momentos vividos:P..Maldita crisis, que no nos da para tanto :?..Pero el pensar que dentro de no tantos días nos volvamos a ver nos sube el animo hasta el cielo.
Bueno con Edu&Marta quizás nos veamos antes. Ya que ellos vienen a ver la Formula1 en Montmeló
Familia..Con los recuerdos os dejo..Que paséis un Viernes estupendisimo..Pasear y relajaros lo que podáis.
MUCHOSSSS BESOTESSSS Y ACHUCHONES DE FINDE

[/ url]

02 May 2010 21:17 #1178395 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenas tardes noches de Domingo.

Por fin me he podido apoderar del ordenata. Estoy atrincherado en la habitación de Silvia:shock:..O sea que esto implica el ir deprisa jajaja..La munición se me está acabando :lol:

Primero espero que el finde haya cundido, para los que se han ido de boda y para los que no. El tiempo a estado cambiante por estos Lares.

No me quiero ir sin desde luego felicitar a todas las madres..Pues ahí va eso..

Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

Y por supuesto les envío una Rosa..Para las que todavía las tienen. y las que por desgracia ya no están con nosotros, físicamente..Pero si mentalmente..Este es un vinculo que nunca se destruye..Además esta Rosa cambia de color para que cada una la adapte a su corazón.
Con todo nuestro cariño.

Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

Ostras..Ya me están golpeando la puerta..Os enviamos MUCHOS BESOTESSSS CARIÑOSOS Y QUE DESCANSEIS..HASTA MAÑANA AMIGOSSS

Javi&Company

[/ url]

03 May 2010 13:10 #1179096 por neynini
Respuesta de neynini sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
JEFE, GRACIAS POR TU ROSA TAN BONITA, HAS LEIDO TODO LO QUE VAN DICIENDO DE LAS EXCURSIONES?, YO CREO QUE LA GENTE EXAGERA, PERO HABRA QUE ESTAR AL LORO, BESOS PARA TODOS :woohoo:

12 May 2010 08:50 #1189363 por mochilero61
Holaaaa familiaa.

Siento el no poder pasarme tan amenudo por este foro de Ibero..Pero no se puede estar en misa y repicando

Muy buenos días de Miércoles..Nubladillo se ha levantado el día, previsiones de lluvia y cajones vacios
Nos nos dejemos vencer por el pesimismo..ZP nos sacara del agujero de donde nos encontramos..Bueno ZP y Obama. Se ve que ayer el amigo Obama llamo a nuestro ZP (entiéndase Zipi y Zape :mrgreen:)y le dijo en pocas palabras que reducía el gasto publico y hacia reformas profundas, o me parece que EEUU no dará ni un Dólar a CEE..Se ve que entre los dos acordaron las reformas de nuestra querida España :shock:..No hay nada como un buen rapapolvo de nuestro amigo americano..Esto se parece cada día mas a la película Bienvenido, Míster Marshall.

Familia, os tengo que ir dejando que a pesar de la puñetera crisis, todavía tenemos ropa que lavar. Pero desde luego se nota que las personas están restringiendo hasta la limpieza. Nosotros estamos al lado de un Mercado y nos comentan que la gente gasta menos en comida..O sea que si antes compraban 6 naranjas ahora compran 3..Y así todo..En fin pensemos en nuestro crucero y sobre todo en como pagarlo jajajaja.
Se me olvidaba, que tengan mucha suerte los del Atlético. Estaré atento al partido.
MUCHOSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS

Javi

[/ url]

14 May 2010 17:03 #1192175 por mochilero61
Holaaa familiaaa

Muy buenas tardes de Viernes, y de post finde..Voy a dar el parte metereologico, que lo voy a resumir en tres palabras..¡¡MENUDA MIERDA DE TIEMPO!!.:huh:
Esperemos que el finde mejore y las ranas se retiren a sus estanques de siempre B)

Familia, como siempre me tengo que ir a ver si hago algo antes de que se lo lleve el gobierno y nos quedemos a dos velas.
OS DESEAMOS QUE PASÉIS UN VIERNES DE TOMA PAN Y MOJA..Bueno, mojados ya estamos jajaja

Javi

[/ url]

27 Jun 2010 00:55 #1237712 por mochilero61
HOLAAAAA CRUCERISTAS.

Que estamos vivosssss :woohoo:
Aunque no me pase por estas latitudes, no significa que no nos acordemos de los amigos de Iberocruceros.
Ahora toca el formar un grupo de amigos en el Century, como el que encontramos gracias a este foro :laugh:
Saludos
Javi

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos