Junio 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

10 Dic 2009 16:37 #1065396 por mochilero61
Holaaaa familiaaa

Muy buenas tardes de Jueves.
Lo bueno de comenzar tarde la semana es que se acaba en un plis..El finde lo aprovecharemos para descansar un poco:p.
Tal como dice Rosilla, es una alegría de que estemos todos otra vez de vuelta y con salud..A ver si este finde os pongo las fotos del viaje..Nosotros también compramos algunas cosillas. El espíritu navideño se apodero de nosotros y de nuestro bolsillo jajaja..Es difícil el poderse abstenerse de comprar con tanta tienda y tantas cosas chulas;).
De momento os dejo con una foto de la Plaza San Marcos iluminada.
Archivo Adjunto:
.
Os deseamos que paséis un Jueves maravilloso..MUCHOS BESOTESSSSS Y DESDE LUEGO ABRAZOTESSSSS.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 14:35 #1067097 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa

Muy
Archivo Adjunto:


Siento el no haber podido poner ni un post este finde..Pero el Sábado no pude ni escribir unas líneas..Y ayer por la mañana no pude entrar en la pagina:(..Y por la tarde tuvimos que salir..O sea que el un finde movidito.
Rosa, yo también estoy con la rodilla echa unos zorros. Ya me dolía un poco en Venecia..Y como andamos como un maratón pues la rodilla echa cisco :eek:..Pero contento jajajaja..Prefiero el paseo:D
Comenzamos semana con frió Siberiano..O sea que toca gorro y guantes de lana..Haaaa y bufanda de 2 metros jajajaja.
Maribel..Esperamos que tu madre por fin se recupere del todo y pueda pasar las fiestas súper tranquila..Y además sin Dialisis;);).
Esperanza&famili..Nos alegramos también de que la madre de José Luís haya decidido pasar las fiestas con vosotros. Seguro que le sube el animo y no se acodara de sus males.
Marta&Edu..No te preocupes de tu línea..Después de fiestas unas hiervas depurativas y listo..Por cierto nosotros todavía no hemos puesto ni el árbol..Haber si nos lanzamos a ello :o.
Trini, esperamos que Cesar haya llegado sin novedad al continente Americano..Le deseamos que se lo pase estupendamente..Que bien hacer compras en la gran manzana..Todas vosotras estarías encantadas jajajaja :D.
Bueno familia me despido..No sin antes poneros una imagen súper Navideña
Archivo Adjunto:


Por cierto tenemos pendiente el poneros las fotos de Venecia..No se me olvida.
MUCHOSSSS BESOTEEEEEESSSS Y ACHUCHONESSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 14:20 #1067704 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos días de Martes..Y seguimos con frió. Es lo que toca pasar frio, para eso se crearon las bufandas y prendas varias jajajaja.
Lo primero quiero dar un fuerte beso a la madre de Maribel, que lo está pasando mal. Ayer hable con Maribel y tuvieron que volver a operar a su madre de urgencia..Le enviamos todo los Ángeles del universo para que lo mas rápido posible se restablezca:).

Ayer intente desesperadamente cambiar la música, y poner la adecuada a está época, o sea villancicos. Pero no se que pasa que no la puedo poner:roll:..En cuanto averigüe lo que pasa sonara un popurrí Navideño:(.
Rosilla, ayer me olvide de escribirte que ya me llego el correo de las firmas, pero todavía ni lo he abierto..No tengo perdón jajaja..En cuanto abra el correo pondré una firma..Empieza a ser desesperante el ordenador..Va mas lento que un caracol cojo.

Y como lo prometido es deuda os pongo unas fotos de Venecia.
Aquí estamos en una tienda de mascaras.
Archivo Adjunto:


Y en esta el famoso puente de Rialto
Archivo Adjunto:


Ya os iré poniendo mas..Lo hago poco a poco para que no se os pongan los dientes largos jajaja:D.
Lo que si que estamos seguros que Venecia la volveremos a visitar, y esta vez todos juntos:p
Os mandamos MUCHOSSSS BESOTESSSS Y DESDE LUEGO TODO NUESTRO CARIÑOOOOO

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 18:20 #1067801 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola Javi
Me alegra volver a ver tu "careto" por aquí :D.
Venecia es preciosa y si queréis volver con vuestro grupo en un crucero bien vale la pena una segunda visita.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 14:41 #1068319 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos y heladas tardes de Miércoles.
Desde luego el frió nos ayudara para tener el cutis terso y los dientes tiritando jajaja.
Gracias Inma por tu saludo..De vez en cuando me ido pasando por vuestra pagina de MSC...Menudo pedazo de viaje os pegasteis:eek:

Esperamos que la madre de Maribel este recuperándose de su tercera operación..A veces vienen épocas malas..Pero luego ya veréis que todo serán alegrias:rolleyes:.
Cesar debe de estar recorriendo la gran manzana de cabo a rabo..Que mire mucho y luego nos cuente.
Como ya veo que os gustan las fotos de Venecia os pongo otras.
Esta es del Campanile de la Plaza San Marcos
Archivo Adjunto:

Y esta es de un pequeño canal con su puente y como no con su Gondolero.
Archivo Adjunto:


Familia me tengo que despedir..Por cierto Rosilla como tenemos el cuerpo serrano?..Yo sigo con la rodilla echa unos zorros:(
OS MANDAMOS MUCHISIMOS BESOTESSSSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 19:10 #1068502 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Javi, del hilo de MSC me están llegando muchos privados para pasarles info, pero los compañeros nos saludamos por otros sistemas!
Ahora estamos preparando un mini para Semana Santa con el Mistral, repetimos Livorno y Civitavecchia y como novedad tenemos Montercarlo y Porto Torres (Cerdeña).
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 20:14 #1069601 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Inma te llamare un día de estos..Para charlar y felicitaros las Navidades:).
Ya veo que esto de los cruceros es lo vuestro..Cualquier oportunidad que teneis..Ale a embarcar;)..Haceis pero que muy bien.

Muy buenas tardes de Viernes..Y como no seguimos con bastante fresquito.
Esta mañana se me ha liado el tema y no he podido ni poner unas líneas..Pero aquí estoy.

Marta..Con las ganas que tenias de que nevara, y zas te pegas la torta. Menos mal que no te has echo nada, ni tu, ni el del otro coche..Sentimos lo de tus contracturas , debes de tener el cuerpo todo dolorido..Edu que te haga unas friegas de Reflex..El hielo que se forma en la carretera es terrible..Tener mucho cuidado..Sentimos lo del coche:(.
Por cierto Edu, déjale a Marta que luzca el regalo en Noche Buena..Es que no te invade el espíritu Navideño?..Y además con el susto que se ha llevado..No seas malo.

Maribel...Esperamos que tu madre se encuentre mucho mejor..Y que todo se arregle de una puñetera vez..Muchos besotes.
Rosilla, como sigues de los huesos y musculatura varia?...Mañana me hacen una ECO venosa y una Resonancia Magnética de la rodilla..El medico dice que podría tratarse de las venas internas de la pierna..Ya veremos que sale.
Como se suele decir, que nos quiten lo bailao jajajaja:D.
También deseamos que nuestro viajero Cesar le vaya estupendo por esos mundos americanos..Seguro que nos trae una foto desde arriba del Empire State:rolleyes:
Dentro de una semana será Noche Buena...Como pasa el tiempo..Pero antes nos habrá tocado la lotería, para podernos irnos de crucero en una suite con balcón y con ayudante de cámara jajajaja. Soñar no cuesta nada (De momento).
Esperanza, yo ya estoy mirando para todos lo del crucero soñado. Y de momento estan las aguas quietas. Este finde, aprovecharemos que tenemos que ir al centro para preguntar en el Corte Ingles, a ver que nos cuentan.
Domi, nos alegramos de ver que nos sigues poniendo unas líneas. No te preocupes de la línea. Después de fiestas tenemos unos meses para recuperar nuestro cuerpo serrano, antes de irnos de vacas jajaja.
Sigo sin poder poner la música de Navidad..Estoy en ello. Si no lo consigo me pondre yo mismo a cantar;)

No quiero despedirme sin antes poneros otras fotitos de Venecia.
Ésta es de unas casas palaciegas en el Gran Canal.
Archivo Adjunto:

Esta foto está tomada desde arriba del puente de Rialto.
Archivo Adjunto:


Os mandamos MUCHOSSSS BESOTESSSS Y COMO NO ACHUCHONESSSSS..

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 12:24 #1069733 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenosss días de Sábado..Y ya nos estamos acostumbrando a tanto frío :eek:.
Hoy nos espera día familiar con mi hermana y sobrinos..Nos iremos a comer por el Barrio Gótico, Feria de Santa Lluçia que está dedicada los adornos navideños..Mas o menos debe de ser como la feria de Navidad que se hace en la Plaza Mayor de Madrid..Y acabaremos con un buen chocolate con churros.:p
Ya leo que Rosilla&famili se van a su querida Grana a cenar con amigos. Y todos los demás con sus quehaceres de finde.
Marta..Como sigues con los dolores?..Edu se porta bien?..Si no para Reyes le regalaremos sacos de carbón :rolleyes:.
Habeis visto ya los videos navideños en la pagina de Videos Interesantes?.
Domi..Ole por ti por poner posts..Dentro de poco seguro que nos escribes a diario..Es como si no lo hicieras te faltaría algo..Aunque las obligaciones a veces nos condicionan :(
Bueno familia me despido, no sin antes poneros otra postalita de Navidad.
Archivo Adjunto:

MUCHISIMOS BESOTESSS y feliz Sábado

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 08:51 #1070381 por mochilero61
Holaaaaa familiaaa.

Muy buenosss diass de Lunes.
Empezamos la semana con la Navidad tocando a la puerta..Será mas cortita.;)
Esperamos que los que os hayáis ido de finde estéis de vuelta sin ninguna incidencia, ni por hielo, ni por nieve.
Hoy me parece que regresa Cesar de NY..Ya nos contara que tal le a ido por esas tierras..Lo importante es que regrese sin ninguna novedad:).
También deseamos que la madre de Maribel se vaya recuperando, y que la dejen tranquilita de tantas operaciones y complicaciones varias.
Marta..Como empezamos semana?...El finde esperamos que lo hayas pasado tranquilita y que te hayas recuperado de las diversas contusiones:p.
Bueno familia os deseamos que el Lunes que empieza lo paséis maravillosamente.
MUCHOSSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS NAVIDEÑOSSS:D
Archivo Adjunto:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 11:16 #1070469 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Mochilero te deseo unas felices fiestas en compañia de tu familia

Archivo Adjunto:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos