Junio 24, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

26 Sep 2009 19:40 #1030276 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa

Por fin puedo escribirrrrr..Jolines con el servidor de la pagina, no se que pasa que no podemos entrar, porque supongo que es un problema que a todos nos pasa.
Estuve hablando con Maribel y ella tampoco podía entrar...Por cierto Maribel, esperamos que estés mejor de tu constipado.
O sea que no se si son los duendecillos o los cacho DUENDESSSS jajajaj..Pero nos está haciendo la puñeta:eek:.
Haber si se arregla de una puñetera vez y podemos estar en contacto..O si no teléfono que te crío.:)
También, que ya era hora estuve hablando con Esperanza..Los mayores andan un poco regular, y Julia María está muy contenta con su nuevo cole:p.
Espero que todos estéis bien..Si no pudierais escribir os llamaremos por teléfono..Que si no me da un sincope..Es una costumbre el poder leeros, y si no lo hago cada día me siento como si me faltara algo.
Os hecho de menos..Vuestros párrafos diarios y los dibujos...De momento os pongo uno de los míos..Y Rosa que haga el resto jajajaj.
Vaya llevo un rato intentando entrar en Google y tampoco puedo :confused:..Pero es que se están revelando las conexiones ?..Esto parece Terminator, la rebelión de las maquinas jajajaja.:rolleyes:
Bueno lo intentare mas tarde..De momento os enviamos
MUCHOSSSSS PERO QUE MUCHOSSSSS BESSOSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 14:33 #1031322 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaaa.
QUE BIEN YA PUEDO ESCRIBIR
Muy buenas tardessss de Martes.
Ayer se me quedo la cara
Archivo Adjunto:

Al ver que otra vez el dichoso Internet no me dejaba entrar en nuestra pagina..Pero si en otras:eek:.
Esto fastidia mucho, el no poder saludaros y el poder escribiros unas líneas.
Primeramente...¡¡MUCHISIMAS!!
Archivo Adjunto:

Sentimos el no haber podido felicitarte en tu día..Como dice Rosa aunque retrasado, te deseamos que te lo pasaras estupendamente..Ya es hora de que te quites el chupete jajajaja:rolleyes:.
Y para todos los demás os deseamos que paséis un Martes maravilloso..Luego si puedo comento mas cosas, que ahora tengo la sirena sonándome en los oídos;) .
MUCHOSSSSS PERO QUE MUCHOSSS BESOTESSS.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 08:31 #1032174 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos diasss de Jueves.
Ya estamos otra vez casi en finde..Y hoy estrenamos mes, demos la bienvenida al
Archivo Adjunto:
.
Tal como dice Rosilla, dentro de nada estaremos comiendo polvorones, turrones y dulces varios..Y sobre todo que no falten los villancicos.
Os acordáis del restaurante del Campo de Criptana, y en casa de Esperanza&famili cantando villancicos..Que bien lo pasamos:).
Ahora me doy cuenta que han vuelto a aparecer las caritas jajaja..Todo vuelve a la normalidad:D.
Esperamos que los dolores musculares y conjuntivitis varias vayan evolucionando a mejor :p.
Que paséis un MARAVILLOSO DÍA.
MUCHOSSSSS BESOTESSSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 08:34 #1032645 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa.

Muy buenossss diasss de
Archivo Adjunto:
.

Ya hemos llegado otra vez..Y que por mucho tiempo lleguemos al querido Viernes, antesala del finde.
Ya he leído que no podíais entrar en la pagina..Yo de momento no tengo problemas, pero tal como está el tema de las ondas Ínter nautas no descarto el tema de que nos tengamos que comunicar por señales de humo:rolleyes:.
Hoy es un día importante para Madrid y los Madrileños..Y yo diria que para toda España, incluida por supuesto Cataluña jajajaja:p.
Os deseamos de todo corazón que ganéis, y podáis organizar unos juegos de ensueño..Desde aquí enviaremos todas nuestras energías positivas para Copenhague :):).
Familia os deseamos que paséis un Viernes maravilloso..Y que vuestro grito de alegria se oiga en toda el mundo..Por lo menos que las obras hayan servido para algo jajaja.
MUCHOSSSSS BESOTESSSSS Y ACHUCHONESSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2009 14:01 #1033122 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.

Muy buenosss diassss de Sábado.

Esperanza, pues si que está el patio revuelto:confused:.
Sentimos lo de tu padre y tías..Cuando el cuerpo empieza a fallar es una angustia constante..Lo de las contracturas seguro que son tensiones acumuladas, y el cuerpo responde de esa manera:(.
Esperemos que se vayan recuperando, muchos ánimos.
Julia Maria. ahora nos hemos enterado de tu santo..Pero en el santoral no pone nada:eek:
Pues eso que muchísimas felicidades aunque sean retrasadas..Te enviamos un regalito aunque sea virtual:p
Archivo Adjunto:


Marta&Edu..O sea que con mantitas eléctricas, como se van notando los años jajajaja..Cuidado con esas marchas montañeras que os pegáis..Que allí en la montaña no hay enchufes y no podréis conectar la mantita
:D.
Familia que paséis un Sábado estupendo y lleno de alegría;)

Y COMO SIEMPRE OS MANDAMOS MUCHOSSS BESOTESSS Y ACHUCHONES Y LAMETONES jajaja

Archivo Adjunto:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 12:48 #1033352 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.

Muy buenos diasss de Domingo.

Hoy nos lo vamos a tomar muy tranquilito el día, paseo con mi perrilla, leer el periódico. Este punto no se si hacerlo, que cada vez que abro las paginas es para ponerse a llorar jajajaj:D.
Y después de comer siestecilla o peli, depende del muermo que tenga;).
Sentimos mucho la no designación de las olimpiadas a Madrid. Hubiera sido muy positivo para la ciudad y para el resto del país, tal como esta el tema nos hubiera ido de perlas. De todas maneras felicito a Río de Janeiro, porque para ellos será un impulso muy importante, y espero que la riqueza que pueda crear la designación vaya para las personas mas necesitadas:cool:.

Marta&Edu deben de estar dándole a las botas de montaña..Algún día me apuntare a esas marchas montañeras..Las botas las tengo a punto..Ahora me estoy entrenando para Diciembre. jajajaja..no pienso dejar ni una calle por descubrir:p.
Esperanza, deseamos que vuestros mayores estén mejor..solo deciros que son etapas muy durillas..O sea que si podéis, de vez en cuando tenéis que relajaros y hacer alguna salidita:)
Rosilla, como siempre digo eres una artistaza, es un gozo el entrar en el foro y ver ese derroche de colores y fantasia:p.

Familia, os deseamos que paséis un Domingo como siempre maravilloso.
MUCHOSSSS PERO QUE MUCHOSSSS BESOTESSSSSS
Archivo Adjunto:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 18:55 #1033805 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p holaaaaaaaaaaaa espero que esteis todos bien desde aqui os mandamos un saludo muy cariñoso cuidaros mucho besos trini:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 08:39 #1034007 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.
Gracias Trini por pasarte por aqu¡ y poner unas lineas:)
Muy buenosss diasss de Martes.
Esperanza, pues si que estas fastidiadilla..Para no poder tocar ni las teclas del teclado la cosa debe de ser complicada..Debes de tener bloques de hormigón en las paletillas:eek:
Recupérate pronto que te echamos de menos:)
Rosilla, ya veo que has puesto la decoración otoñal..Pero tal como están las temperaturas mas valdría volver a poner palmeras, cocos y playas jajaja :mrgreen:..Madre mía que calor :confused:
Y los montañeros?..Venga contarnos como fue vuestra marcha..Y si al final hubo choricillo y morcillas:D
Y Armando&paulas donde se mete?..Le tendremos que dar unos golpecillos, haber si despiertan del letargo post-vacacional.
Venga familia que no decaiga el animo..Aunque a veces se hacen durillos los días.
OS MANDAMOS MUCHISIMOSSSS BESSOTESSSS Y LAMETONES VARIOS jajajaja.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 08:42 #1034395 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa

Muy buenos diassss de Miércoles..O sea ecuador de la semana y anuncio de que llega el finde jajajaja:p.
Marta, menuda marcha llevaste con pañuelo y echa unos zorros..Pero tu dale que te pego, y al final llegaste con el moquillo puesto..Eso si que son ovarios jajajaja:D..Y que es eso del viaje?..Jolines a esas alturas y darnos envidia de vacaciones..Decir que si..Cuando lo tengáis claro nos lo contáis, haber si podemos llevaros las maletas e irnos de polizones:rolleyes:.
Rosilla..O sea que bailando bailes latinos..Que os estáis preparando para bailar en las cubiertas del barco? ;)..Silvia también hace baile. El año pasado hizo latino, pero este año hace comercial dance..Que la verdad no se que leches es eso.
Rosilla, lo del dibujo va dedicado a mi..Porque si es así me vas poniendo mas jajajaj..Aunque sea en dibujo:cool:.
Esperanza, esperamos que los bloques de cemento se vayan disolviendo y puedas dedicarnos unas palabritas..Y vigila esas tensiones que eso influye y mucho..Y los mayores que tal van?..
Bueno familia os deseamos que paséis un Miércoles maravilloso.. Y que os traiga muchas sorpresas y todas buenas.
Me he tomado la libertad de poner un ciclo de música dedicado al amigo Elvis..Para que movamos las caderas jajaja..También alguna lenta para agarrarnos bien.
MUCHOSSSSS BESOTESSS Y COMO SIEMPRE LAMETONES VARIOS :P

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 15:12 #1034856 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaa
Archivo Adjunto:

De Jueves.

Primeramente quisiera felicitar aunque sea un poco retrasado a nuestra pequeñita Alma.
Archivo Adjunto:

Como pasa el tiempo..Parece que fue ayer cuando asomo a este mundo.:p
Esperanza, como estas guapetona?..Debes de estar hasta mas arriba con tanta contractura y tanto desinflamatorio.Debes de tener paciencia y estar..Que esto es mas dificil, tranquila.:o
Ya leo que teneis programado viajar en Diciembre..Y si nos reunimos todos?..Ya sabeis donde;)..Seria estupendo jajaja.
Nosotros eso de los bailes de salon ni lo hemos probado.ya bailamos bastante durante el día jajaja:D
Familia que paseis un Jueves maravilloso..Vamos a ver si trabajamos un poco..Que tal como dice Trini hay que preparar lo del IVA .Y eso no tiene espera:(
MUCHOS BESOTEESSSSS Y ACHUCHONCITOS.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos