Junio 24, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

03 Sep 2009 00:38 #1017178 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:


PERO QUÉ BIEN TE HA SALIDO EH ESPERANZA?, TARDIO PERO CIETO.QUÉ BIEN TENERTE YA POR CASITA, TE HEMOS ECHADO DE MENOS.

BUENO, BUENO, HOY HA APARECIDO POCA GENTE, NO QUIERO PASAR LISTA QUE SI NO...
PERO NO LLEGARÁ LA SNGRE AL RIO, AL CONTRARIO TENGO QUE DECIROS A TODOS...

Archivo Adjunto:


QUE MAÑANA TENGAIS UN ...

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


PD. ¿Os ha gustado el saludo de buenas noches?, a qué está guay?, pues lo he hecho yooooo!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 08:47 #1018219 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.

Muy buenos diasss de Viernes.
Ya casi hemos cumplido la semana..Para nosotros nos queda la mañana del Sábado de trabajo.
O sea que ha disfrutar se ha dicho de los últimos días de verano, que ya tenemos ganas de que venga un poco de fresquito y se lleve está maldita humedad.

Esperanza, ya oímos tu mensaje pero no os pudimos llamar..Ya era tarde..Haber si hoy podemos hablar.

Maribel..Haber si a tu madre le hacen lo del transplante y pueda ganar en calidad de vida, ojala sea así.

Marta&Edu, contarnos como estáis y como esta Marimar.

Armando&famili.Ya os toca poner algún post y contarnos como os va.

Bueno familia que paséis un Viernes maravilloso..Vamos hacer algo, pero ganas nno hay:(.

MUCHOSSSS BESOTESSSS Y ACHUCHONESSS VARIOSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 11:08 #1019033 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.

Muy buenos diasss de Sábado.
Ya veo que nadie ha escrito por la noche..Eso es que aprovecháis a tope el finde, muy bien hecho:p
Me parece a mi que el único que está al pie del cañón soy yo..No os preocupéis que me basto yo solo para proteger el fuerte de los ataques de ZP y sus villanos jajajaja:rolleyes:.
Madre de díos, como está el patio del colegio. Creo que no se aclaran ni ellos. Es como si nos dirigieran una pandilla de chimpancés, pero lo malo es que si vinieran otros chimpancés, creo que estaríamos igual..En fin soñemos en viajes futuros:).
Esperanza&famili..Como está Julia Maria?.Me pareció leer que hoy os ibais a Brazatortas, dales un abrazo a tus padres.

Familia os deseamos que paséis un Sábado como siempre maravilloso.
Hoy hace un día perfecto, sin humedad y nublado. Se agradece un poco de fresquito.;)
MUCHOSSSS BESOTESSS Y TOCAMIENTOS VARIOS jajajaja

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 11:43 #1019464 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa

Muy buenos diaaaassss de Domingo.
Ya hace un buen rato que hemos desayunado, por aquí luce un día radiante..O sea que perfecto para ir a la playa, pero me toca repasar facturas y hacer libro contable..En pocas palabras nos toca jo...nos. Solo por la mañana, la tarde toca relax puro y duro:D

Espero que vosotros podáis pasar la mañana y la tarde descansando, aunque eso es un dicho porque las tareas de la casa también absorben lo suyo..En cualquier caso disfrutemos:).

Deseamos que los enfermos estén mucho mejor y que los mayores de la familia vayan encontrando mejoría.:p


Que paséis un Domingo maravilloso..MUCHOSSSS BESOTESSSS Y DESDE LUEGO SUPERRR ABRAZOSSSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 08:26 #1019879 por mochilero61
Muy buenos diitassss de Lunes.
Comenzamos otra semana de Septiembre. Para nosotros será mas corta, el viernes es fiesta, es la fiesta nacional de Cataluña "La Diada".
O sea que el sábado toca puente.:p
Esto esta bien así si hace buen día a lo mejor vamos a la playa a finiquitar el verano y darle la bienvenida al otoño..Pero procuraremos taparnos bien y tomar mucha vitamina no sea cosa que nos toque lo de la gripe:eek:.

Como ya habréis escuchado, voy renovando la oferta musical para que vuestros oídos no se acostumbren siempre a lo mismo:D

Familia, que paséis un día como siempre maravilloso, y no porque sea Lunes no disfrutéis de el..Un día es un día:)
MUCHOSSSSS BESOTEEEESSS Y PALMADITASSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 08:54 #1021257 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaaaa.

Muy buenos diassss de Miércoles.
Haber si hoy me puedo extender un poco mas..Ayer fue un día complicado, se nos estropeo una plancha, bien es la 3ª vez que se estropea:eek:.
El técnico es como si ya estuviera en su casa de tanto que nos a visitado, y con lo que representa sus visitas, que en vez de regalos te receta una facturita,:(..Lo que está comprobado es que cuando volvemos de vacaciones, siempre hay alguna maquina que se estropea, se ve que no les van bien las vacaciones.

Rosilla, cuando coja el ritmo pondré dibujitos, pero es que me acojono cuando veo los tuyos:D..Coméntame que canción le gustaría a Fran que pusiera por su cumple.

Marta&Edu, ya veo que tu si que has cojido el ritmo de escribir, que bien..Cuéntanos como le ha ido a Marimar..Los niños de la Rioja ya han cojido las mochilas, pero leo que luego tienen otro parón por las fiestas..No me extraña que estén súper contentos jajajaja.:)

Esperanza, parece que no coincidimos en poder hablar..Nos alegramos que Julia Maria, por fin este matriculada y con su uniforme nuevo;).

Maribel, esto de los constipados es una lata..Cuando se coge la rueda no se para. Silvia también esta fastidiada, y este verano ya es la 3ª vez que tiene anginas, hoy iremos al otorrino para que valore lo de quitarle las amígdalas..ya os contare.

Para nosotros mañana es como si fuera viernes. Tres días por delante:D..Haremos como Trini, le sacaremos brillo al Baúl jajaja.

Familia, que paséis un Miércoles maravilloso..Y por Dios que no se estropee NADA MAS:o.
MUCHOS BESOTESSSSSS Y ACHUCHONESSSS.
Mañana toca cumple:p

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 00:00 #1021887 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


QUE APAGUES LAS VELAS...

Archivo Adjunto:


PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS

Archivo Adjunto:


Y NUNCA TE OLVIDES ...

Archivo Adjunto:


ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI Y TE QUEREMOS MUUUUUCHOOOOO!!!!!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 14:51 #1022232 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa.

Muy buenos diasssss de Jueves.

Rosilla,como siempre estas que te sales, que derroche de dibujos..Estás en la cuspide del diseño;)

Pues si hoy es el cumple de nuestro querido y jovenzuelo Fran..Cumple exactamente ¡¡ 14 AÑAZOS !!.
Por eso te queremos desear un

Archivo Adjunto:


Te deseamos que pases un día maravilloso..Tu pide por esa boquita, que seguro que tus padres no pueden decir que no..Es lo que tiene los cumples.
Te dedico las canciones que suenan..Me ha dicho un pajarito que el amigo Michael que está en los cielos te gusta un montón..Pues te he puesto 2 canciones, para que bailes un buen rato:D

Y los demás si queréis mover el cuerpo pues eso a moverlo se ha dicho:p
MUCHOSSSS BESOTESSSS Y SOBRE TODO MUCHISIMA SALUDDDD

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 12:50 #1022802 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa

Muy buenos días o tardesss..Depende de la hora.
Pero que bien se está sin dar un palo al agua jajajaja.

Ya vemos Fran que ayer te lo pasaste bomba..Y que guapos y que bien se conservan tus abuelos...Primero con la familia y hoy con los amigos..Si señor eso si que es aprovechar al máximo el cumple:D
Lo prometido es deuda, ahí tienes la canción de Billie Jean y de Bad. en nuestra pagina Para que el finde mováis las piernecillas y ya de paso toso el cuerpo jajajaja.
Y eso lo hago extensible para todos vosotros:p.
Hoy nos toca estar tranquilillos y por la tarde paseo o cine. Ya veremos, según las ganas..Sin agobios, que es muy malo para la salud:rolleyes:
Domi, pero que pasa en Murcia con tanta fiesta..Es que no paráis..Sigue pasándote y escribiendo que nos gusta saber de vosotros.
Marta&Edu..Ya nos dirás cuando podemos visitar esas imágenes, que estamos deseando veros por la Rivera Maya y las fiestas de Logroño.

Os deseamos que paséis un viernes maravilloso.
MUCHOSSSSS PERO QUE MUCHOSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 09:26 #1023206 por mochilero61
Holaaaaaaaaa familiaaaaaa.

Muy

Archivo Adjunto:


de Sábado.
Aunque tenemos fiesta nos hemos levantado prontito..La Carmencilla se va con su madre y hermana y yo me iré un rato al gin y luego a hacer cosillas. Si es lo que le digo a Carmen, tienes un marido que no te lo mereces..Mientras ella va de paseo con la familia , yo a pringar en casita..Bueno es un decir , porque yo también me voy:D.


Rosilla, estáis muy resalaos en las fotos, y el pastelito tenia muy buena pinta jajajaja..Nos alegramos de que lo pasarais tan bien.

Este es el último fin de semana pra los estudiantes de bachillerato..Silvia el Lunes empieza, le iremos poniendo cirios al cristo de Lepanto o a la Moreneta :rolleyes:

Bueno familia os deseamos como siempre que paséis un día maravilloso...MUCHOSSSSS BESOTESSSS SER FELICES

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos