Junio 24, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

19 Jul 2009 19:11 #975888 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa porlospelos.

Ya digo yo que el nombre nos viene que ni pintado..Siempre estamos, pues eso porlospelos.:rolleyes:
Este verano es completamente diferente..Entre unas cosas y otras estamos que no sabemos donde pasaremos los dias de descanso.

Trini, pues si que Jesús está pachuchillo, pero donde habrá cogido el muchacho la dichosa infección?..Tu ya lo vigilas bien..Como le toque la enfermera que a puesto Rosa, no veas la sonda a donde va a parar..Tienes que estar al loro con las nenas que hacen clase con el jajajaja:D.
Dale muchisimos besotes y achuchones.

Edu&Marta y familia un fuete abrazo para vosotros y como no muchos besos…Ya veréis como todo pasa y quedara como una historia más que contar.

Como habréis visto no he escrito ni ayer, y hoy me he puesto tarde..Ayer estuvimos celebrando el cumple de la madre de Carmencilla..Y hoy nos hemos levantado tarde y la gandulería nos ha invadido..Como estamos solos, aprovechamos el descanso totalmente..Sobre todo mentalmente..Eso de no gritar, Silvia recoge la ropa, Silvia no te dejes encendida la plancha del pelo, Silvia baja la música etc, etc..Como veis estamos en la gloria bendita:p .

Rosilla, para nosotros siempre es un placer hablar con vosotros..Como ya decimos no sabemos donde acabaremos este verano..Pero allí donde estemos estaréis siempre con nosotros..Levantaremos cada noche una copa por vosotros, y desde luego los besos que os mandemos os llegaran cabalgando entre nubes hasta vuestra puerta.

Espero que todo se arregle..Porque menuda racha llevamos..Entre enfermedades, falta de trabajo y otras cosas..Nos pinchan y no nos encuentran ni la vena:confused:
Familia os deseamos que paséis lo que queda del Domingo con mucha tranquilidad..Y sobre todo pidamos muchísima salud, que sin ella no podríamos hacer lo demás.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 09:07 #976353 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaa
Muy buenos diassss de Lunes.

Hoy por lo que he leído es el día del amigo, o sea de todos nosotros
.

Tambien es el día que se supone que nos tienen que decir si por fin navegamos o nos quedamos en el muelle con las maletas. Estaremos atentos al correo :eek:

Hoy estamos a día 20, y eso significa que es día de pagos IVA, Renta y Retenciones de alquileres..Por eso como es el día de la Amistad le quiero enviar a Hacienda un regalo
una

Para que sepan lo que les quiero:D

Trini, cuéntanos cuando puedas como está Jesús..Esperemos que pueda salir enseguida del Hospital y le controlen la infección.

Familia os deseamos que paséis un día muy tranquilito y que por fin podamos emprender nuestro tan ansiado viaje..Pero si no saliera no os preocupéis, que en el verano hay otras cosas..El día a día nos enseña otras cosas más importantes y una de ellas es

El poder estar unidos ante las adversidades.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 14:49 #978146 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa
Muy buenas tardesss de Martes.
Menudo día nos deparo ayer. Lo del crucero ya está claro que lo tendremos que dejar para el año que viene..A no ser que se unan los elementos, agua, tierra y fuego para poder irnos..O sea un cataclismo jajajaja:rolleyes:

Jesusillo, muchos besotesss y abrazos para ti, esperamos que te recuperes en un plis plas y este dando guerra otra vez..Respecto a lo del Real Madrid, que ni me había enterado que jugaba, espero que gane, porque si no tendréis que vender hasta los calzoncillos de los masajistas, para pagar tanto fichaje jajajaja.

Rosa&famili, gracias por vuestra postal de la amistad, cuidaros mucho.

Edu&Marta, como nos alegramos de que Marimar este de nuevo en casa, como decís con su hija y marido la recuperación será mucho mejor.

Nosotros ayer, tuvimos que subir por la noche a casa de la madre de Carmen, a llevarle un medicamento, estaba pachuchilla y venimos tarde a casa. En fin que parece que las enfermedades están a la orden del día.
Nosotros las vacaciones no las tenemos claras, está semana decidiremos donde leches vamos..Pero si queréis que os diga la verdad no me preocupa, la cuestión es estar tranquilos y felices con lo que hagamos..Silvia todavía está en Salou en casa de una amiga, la niña esta, desde luego está aprovechando a tope el verano.
Familia os deseo que paséis un Martes maravilloso..

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 08:57 #980316 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa
Muy buenos diasss de Jueves.

Pero donde os metéis?.
Que estáis haciendo las maletas y baúles?.
Rosilla, Esperanza donde estáis?..Vuestros dibujos son la sal y pimienta del foro..Venga poner alguno, antes que os vayáis de vacas.

Este será el último finde de trabajo para muchos..No para nosotros, estaremos trabajando hasta el 30 de Julio..Este finde nos iremos a visitar algunas casas para alquilar..Al final miraremos por la costa de Tarragona. Queríamos mirar pirineos o costa brava, pero la costa brava está hasta los topes, y los pirineos no les hace mucha gracia a los adolescentes..O sea que iremos a la costa daurada..Hemos visto por Internet algunas casas que nos podrían interesar, por precio y por capacidad..Ya os iré contando...Haber si lo hacemos y nos hacéis una visita;)

Muchas personas, embarcaran la semana que viene para hacer Cruceros, y uno de ellos será Domi&Marisa. Ayer me enviaron un mail diciéndome que no les iba Internet, y que posiblemente no podrían despedirse de nosotros. Les deseamos que se lo pasen igual de bien que el año pasado.

Ayer estuve recordando que por estas fechas de hace un año, ya teníamos todo atado y bien atado..La verdad que lo pase muy bien organizando las excursiones..Y el resultado fue estupendo..Sobre todo el conoceros:p

Este año no ha podido ser..Pero cogeremos fuerzas para poderlo realizar el año que viene..Ya podéis comenzar a ahorrar jajajaj..Si la puñetera crisis nos deja. Y si no nos embarcamos como grumetes:D.

Trini, espero que Jesús ya este recuperado del todo, y os podáis ir a casita tranquilos.

Familia os deseamos que paséis un día de Jueves maravilloso..Ya estáis rozando con la yema de los dedos las tan deseadas vacaciones.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 08:39 #981502 por mochilero61
Holaaaa familiaaa

Muy buenos diasss de Viernes.
Otro fin de semana en el saco, lo único que cambia es que será para muchos de vosotros el comenzamiento de vacaciones.

Nosotros hemos cambiado de fechas y haremos vacaciones del 30 de Julio al 9 de Agosto..Luego trabajaremos el 11,12,13 y el 18, 19, 20 de Agosto y volveremos hacer vacaciones del 21 al 30 de Agosto..O sea un lío jajajaja.

La idea tal como os dije es alquilar una casa, mañana veremos algunas y si nos convence alguna la alquilaremos..Ya os diré donde acabamos y por supuesto estáis invitados;).

Pero Rosa&Famili, donde os metéis?..Dinos algo y coméntanos donde iréis estos días.

Edu&Marta..Esperamos que vuestra hermana este evolucionando muy bien.

Jesusillo, lo mismo para ti..Hechas de menos las batas blancas?. :D

Familia os deseo que paséis un Viernes maravilloso, y que el final de trabajo y principio de vacaciones os vaya estupendamente.
MUCHOSSS BESOTESSSSSS y ACHUCHONESSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 09:06 #982476 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa

Muy buenos diassss de Sabado, Sabadete.
Antes de irnos quiero saludaros..Nos vamos a ver casitas, a ver si nos convence alguna y podemos pasar unos días tranquilos con la famili.

Rosilla, por fin nos dedicas unas palabras y por supuesto tus dibujos tan estupendos..Ya me comento Esperanza que subiríais a Valencia..Y digo yo que ya que subís arriba podíais subir un poco mas y así nos podríamos ver, aunque fuera en un sitio intermedio..Vamos ni pa ti ni pa mi jajajaja:mrgreen:..Coméntalo con Esperanza.

Jesusillo, ya vemos que estas en forma y dando guerra por la autoescuela..Como nos alegramos de ello. Se ve que te han sacado en el Hospi unos añitos de encima jajajaja

Maribel&Famili, os deseamos que comencéis vuestras vacaciones tranquilas, y que vuestro viaje para las Islas sea la mar de feliz..

Edu&Marta, y vosotros donde iréis?..Haber si podemos coincidir todos, aunque sea un par de días..Darle muchos besos a Marimar.

Esperanza&famili..Os deseamos que emprendáis vuestro viaje con mucha alegría y que lo paséis muy relajadamente..Cuidadin con el Sol.

Armando&famili..y vosotros al final donde vais?..Lo mas seguro que estaremos por la misma zona que vosotros, o sea la Costa Daurada..Me llamáis y a ver si nos podemos ver :D.

FAMILIA..DESEAROS DE TODO CORAZON QUE LOS QUE EMPRENDAIS VUESTRAS TAN ANSIADAS VACACIONES LO HAGAIS CON MUCHA SALUD Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE..SOLO DECIROS QUE NO OS GASTEIS MUCHO, QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TOCA CRUCERO Y ESTA VEZ NO SE NOS ESCAPARA,,CON PERMISO DE LA CRISIS CLARO:mrgreen:

MUCHOSSS BESOTESSSS Y
Archivo Adjunto:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 12:03 #983146 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa

Muy buenos diasssss y



Ya tenemos casa para pasar unos días de relax..A estas alturas pocas opciones teníamos. Al final creo que hemos acertado, hemos alquilado una casa en Roda de Bará, tiene 4 habitaciones y bastante jardín, o sea que si queréis venir tenéis sitio:)

Rosilla6famili, a nosotros nos parece muy bien lo de ir al Port Aventura. Ya le comente a Esperanza los días que podíamos..Ya os llamaremos y comentamos la jugada..Haber si los demás pudieran venir y nos podemos ver..Nos haría una ilusión inmensa el reunirnos otra vez, lo pasaríamos pipa jajajaja.

Esperanza&famili, esperamos que el viaje hacia Valencia haya sido de lo mas tranquilo..Si podéis poner unas líneas y asi sabremos como estáis.

Jesusillo, esperamos que estés a tope de energía y podáis disfrutar de las vacaciones como os merecéis.

Edu&Marta, ayer os llamamos para saber como estaba Marimar y por supuesto como estabais vosotros.

Maribel, esperamos que la familia haya regresado bien de su viaje por Lanzarote y se lo hayan pasado de maravilla.

Familia que paséis un Domingo con mucha tranquilidad.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 11:20 #983829 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos diasss de Lunes.

Hoy es un día especial, tal como dice Trini hoy hace un año que empezó nuestra amistad y nuestro tan esperado viaje por el mar.
Este año no ha podido ser, pero nosotros seguimos y con mucha caña jajaja:rolleyes:.

También es el último Lunes post vacaciones. Esta semana nos la tomaremos con mucha alegría, ya estamos como el anuncio, una parte de nosotros ya esta de vacaciones :D.

Esperanza&famili, nos alegra que hayáis llegado bien y sin ninguna novedad, aprovechar la playita y después Isla. que bien.

Trini, cuidado con la energía de Jesús, que está canino jajajaja:rolleyes:.

Familiaaa que paséis un Lunes, que para muchos de vosotros será de vacaciones maravilloso.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 08:46 #984796 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa

Muy buenos diasss de Martes.
Ya nos queda menos para empezar las vacas..Que ganas que tenemossssss:p.

Leo que estáis a tope, y con ganas de disfrutar..Pues que empiece la fiesta jajajaja..Los que os vais mañana a disfrutar de las Islas solo deciros que os lo paséis de lujo y sobre todo con mucha salud, tener cuidado con el mar y las noches de marcha. y disfrutar muchísimo..Maribel&famili, Esperanza&famili y Armando&famili. Han elegido las Canarias para pasar sus vacaciones..Cada uno de vosotros tenéis que traer unos platanillos :D..y sobre todo mucho bronce, pero acordaros de poneros cremita que el sol quema.

Cuando vengáis, hay que hablar por si podemos quedar..Que seguro que sí;)

Yo hable con Edu y me comento que se iban a Rivera Maya..Marimar sigue evolucionando muy bien.

Familiaaaa que paséis un Martes estupendisimo

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 08:42 #986025 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaaa

Muy buenossss diasss de Miércoles
Hoy es día de viajes..Esperanza&famili, Maribel&famili..Empiezan sus tan ansiadas vacaciones..Unos casi al lado de los otros, les separan un poco de agua jajaja:D.
Los que si que estaran casi juntos serán Armando&famili y Esperanza&famili..Bueno Armando&famili se van mañana.
Para todos vosotros os deseamos


Y disfrutar a topeeeee.

A los que todavía nos queda un poquito, deciros que estamos en la recta final, nos queda una etapa y tendremos premio jajaja:p

Amigos míos desearos un


Y os mandamos a cada uno de vosotros
MUCHOSSSS BESOTESSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos