Abril 22, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

25 Feb 2010 19:26 - 25 Feb 2010 19:34 #1113164 por mochilero61
Respuesta de mochilero61 sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Holaaaa Amigos.

He estado asusente algún día..Como se nota que los cruceristas se van preparando para conocer a otras personas que viajen en su misma salida.
He leído las nuevas normas sobre hablar de las excursiones libremente y dar a conocer las empresas que lo hacen..Que todos o casi todos los que llevamos tiempo por estos foros, sabemos quienes son.
Me parece bien la medida. Como siempre me expresado, tenemos todo el derecho de hacer las excursiones como bien nos parezcan. Eso si, con educación y buenas maneras respecto a la naviera con quien hagamos el crucero. ;)
Lo que se ha dicho hasta la saciedad es que las diferentes navieras tendrían que ajustar muy mucho el precio que ellos tienen para hacer dichas excursiones. Estoy seguro que entonces pocas personas lo harían por libre o con otras agencias. Pero claro para ellos es una fuente muy importante de ingresos. Pero si hicieran los números correctamente ganarían mucho mas reduciendo el precio :). Nosotros estamos preparando las diferentes escalas que haremos con el Celebrity Century. Todavía queda tiempo.
Pagina de amigos cruceristas.

[/ url]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 00:17 - 26 Feb 2010 00:18 #1113579 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

PERO QUÉ BIEN TE EXPRESAS JEFE, POR ALGO ERES NUESTRO CAPITÁN.

QUE PASEIS UNA NOCHE ESUPENDA Y MAÑANA TENGAIS UN...

26 Feb 2010 11:57 #1113770 por FALARIN

26 Feb 2010 17:12 #1114020 por mochilero61
Hoolaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Viernes.
Ya volvemos de lleno en el finde..Buenos quedan unas horillas para muchos y mas horillas para otros :blink: .
Parece que el finde se presenta con buen tiempo..Por lo menos por aquí.
Haber si podemos salir a pasear, que el finde pasado estuve de pintor y no me entere del Domingo :dry:
Os deseamos que paséis un viernes maravilloso y si tenéis que salir a la carretera ir con mucho cuidado.
MUCHOSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS

Javi&Company

[/ url]

01 Mar 2010 01:07 #1115704 por FALARIN

JEFE, PASATE POR EL NUEVO FORO QUE YA HAN EMPEZADO A CONTESTAR, HAY DOS FAMILIAS INTERESADAS , UNA DE 6 Y OTRA DE 10 MIEMBROS.
NO PUEDES ABANADONAR EL PUESTO DE MANDO!!!!! :P

03 Mar 2010 20:48 #1118322 por FALARIN

JAVIER, ONDE ANDASSSSSS????, NOS HAS ABANONADO POR AQUÍ????

VENGA QUE NO PODEMOS DEJAR ESTO VACIO, QUE VAN A PENSARRRR???????

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA Y MAÑANA TENGAIS ...

04 Mar 2010 10:09 #1118802 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos días de Jueves.

Tienes razon Rosilla..Hay que darle caña a nuestro foro original..Aunque ahora estemos en otro hilo..Este no hay que abandonarlo ;)
A este paso con tanta lluvia, habrá que ir pensando en construir el Arca de Noe..E ir metiendo toda clase de animales..Incluidos nosotros :woohoo: ..Así mataríamos 2 pájaros de un tiro..Estar todos juntos y hacer un crucero temático con animales jajajaja.
Estamos pasando una época crudilla..Nuria, Maribel...Yo creo que nos esta afectando el Invierno con tanto día gris y tanta lluvia..Como dice Rosa..¡¡QUE VENGA LA PRIMAVERA!!..Que se alarguen los días y que entre la luz en nuestra mente y cuerpo..Amigos míos, paciencia :)
Voy a empezar a darle a los brazos y piernas y trabajar un poquito..Familia que paséis un Jueves estupendisimo y cuidado con las Águilas Rojas :silly:
MUCHOSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

06 Mar 2010 14:14 #1120854 por mochilero61
Holaaa familiaaa.

Muy buenos días de Sábado.

Bueno, bueno..Parece que las cosas se van aposentando..El Cultivo de Nuria negativo, Maribel, parece que se va animando..Y a mi ayer me metieron un tubo por el cu_o :ohmy: ..No, no os penséis que me gusta que me pongan cosas por ahi. Es que fui al proctólogo y claro para mirar hay que meter jajaja :woohoo:
Según las previsiones se presenta un finde un poco movidito de frió, lluvias o nieve..O sea que a volver a taparse..Esto son los últimos coletazos del Invierno..Eso esperemos :dry: .
Familia que paséis un Sábado maravilloso..Hoy si que nos vamos a pasear un ratito :lol: .
MUCHOSSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

06 Mar 2010 23:28 #1121187 por FALARIN

MADRE MIA, POR AQUÍ YA TENEMOS ESCAMAS COMO LOS PECES, PERO SI POR LO MENOS NOS CONVIERTIERAMOS EN...

PERO NO, MÁS BIEN EN BESUGOS, JA, JA ,JA

SEGUIMOS SOLITOS EN EL FORO NUEVO, NO ME DIGAIS QUE NO SOIS CAPACES DE REGISTRAROS, CON LO BIEN QUE LO HICISTEIS EL AÑO PASADO, SOLITOS Y SIN AYUDA, ALA!! ÁNIMO Y A INTENTARLO DE NUEVO.

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA Y MAÑANA TENGAIS UN ...

08 Mar 2010 00:29 #1122052 por FALARIN

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos