Abril 27, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

20 Jul 2008 00:21 #757916 por mochilero61
Así me gusta movimiento[:)][:)].
Tiene razón Conxi2, las entradas no están contempladas en el precio, me parece que la entrada a Pompeya son 11 eur pr persona, pero os lo diré seguro no sea cosa que me haya pasado. Lo de las excursiones Emiliano tiene un recorrido prefijado en Florencia y Nápoles.. En Roma lo podemos elegir nosotros o dejar que el guía nos aconseje.
Realmente no tendremos tiempo de entrar en los museos ni en algunos Monumentos ya que para los cruceristas aconsejan no hacer colas, por el tema del horario..aunque yo creo que en alguno podremos entrar.
Dadidoni mira la respuesta anterior.
Venga mas marcha[8D]

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 00:29 #757920 por mochilero61
Acabo de leer un archivo que me envío Crucerín y la entrada a Pompeya son 11 eur, los menores no pagan, pero tenéis que llevar el pasaporte para certificar la edad, si no, son capaces de hacerlos pagar entrada normal.

[/ url]

20 Jul 2008 01:03 #757933 por franal
Respuesta de franal sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenas noches, somos una familia de cuatro que junto a los que estan en lista de espera en el tercer autobus, podriamos montar un cuarto autobus o microbus.
Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jul 2008 01:03 #757934 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Mochilero, acabo de mandarte un mail, miralo por favor y me dices que te parece
Saludos

20 Jul 2008 01:05 #757935 por jln
Respuesta de jln sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Para ambientarnos, estamos viendo la película " una habitación con vistas ", que se desarrolla en Florencia.
En cuanto a la identificación, podríamos llevar abanicos, que no ocupan espacio y posiblemente nos hagan falta. También podríamos llevar gorras. ¿ Alguien tiene , todavia , posibilidad de comprarlas y estamparlas con " porlospelos " ?.
Ya solo faltan 8 dias y a nosotros, desde Ciudad Real, nos hace falta la brisa del mar
Esperanza-Jose Luis

jose luis

20 Jul 2008 01:08 #757937 por FALARIN
Franal: los del grupo que salen el dia 21 de julio han formado un cuarto autobus en dos días, hoy todavia tenian plazas libres. Yo creo que si actuais con rapidez os da tiempo. Animo y mucha suerte

20 Jul 2008 01:09 #757939 por mochilero61
Falarin, donde me has enviado el mail?. Enviamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

[/ url]

20 Jul 2008 01:11 #757940 por mochilero61
Hola jln.
Lo de los abanicos..no se yo, haber si vamos a estar abrazando a los Japoneses[:D]

[/ url]

20 Jul 2008 01:13 #757941 por FALARIN
Mochilero te lo he enviado ahi ¿No te ha llegado? es que soy muy torpe, lo intento de nuevo

20 Jul 2008 01:14 #757942 por mochilero61
Lo de las Gorras, el grupo de Crucerín ya lo estan haciendo...pero no se si al final lo haran.

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos