Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

06 Ago 2008 00:13 #773934 por rubymar
pues animate de todas formas, porque me imagino que algo te habras dejado por ver.
En cuanto al nombre del grupo BUSCANEMOS por mi parte tambien estoy de acuerdo, pero en mi grupo somos 10 personas y nose que dice el resto.
PACO, si estas ahi di algo ¡leche!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 00:22 #773942 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
KAIME, mira tu correo.

Paco " pisha " di algo, anda.

06 Ago 2008 00:31 #773960 por rubymar
PACO, no reveles mi secreto yo aqui en el foro me llamo rubymar ¿ok?

06 Ago 2008 00:53 #773993 por rubymar
mencita he recibido tu correo, pero necesito que me confirmes el camarote ya que sino no puedo dar tu reserva como valida. Pregunta en tu agencia de viajes y me la mandas ¿vale?.

06 Ago 2008 00:53 #773977 por rubymar
mencita he recibido tu correo, pero necesito que me confirmes el camarote ya que sino no puedo dar tu reserva como valida. Pregunta en tu agencia de viajes y me la mandas ¿vale?.

06 Ago 2008 09:28 #774091 por roser1984
Buenos dias a todos/as!

rubymar ya he probado de pichar encima de tu nombre xo me da fallo y no me deja acceder...ya he leido toda la información que te tengo que pasar, lo tengo todo listo xo...no puedo tener acceso a tu correo....GRACIAS A TODOS POR ACCEPTARNOS...se que hace muy pokito que estamos por aqui xo nuestra opinión es BUSCANEMOS!!!!!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rubymar
<br />hola roser! ya ves, yo soy tan novata como vosotros pero de momento me encargo de hacer la lista de todas las personas interesadas, me tienes que dar todos los datos que en este foro en paginas anteriores se detallan.
pincha encima de rubymar, y ya podras mandarme directamente el correo a mi e-mail, si tienes dudas me preguntas ¿vale?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

06 Ago 2008 09:47 #774108 por cspeligros
Buenos dias!!!!

Que bonito ver los pocos dias que nos faltan.

No es por nada, pero al menos ya que os ayudan, me refiero al nuevo grupo, no seais tan radicales con lo del nombre.
No se trata de adoptar el nombre o no, pero al menos no decir que por nada del mundo.
Lo digo porque muchos de vuestro grupo pedis informacion y se os da por lo tanto...

Buen rollo x favor!!!!!
Que vamos todos en el mismo barco!!!!!
[;)]

06 Ago 2008 10:16 #774131 por jlr63
¡que no es mal rollo!. Es que en este grupo parecia como que no queriamos implicarnos en nada, y lo que estamos intentando es crear algo nuestro en lo que "curren" los del grupo. Cspeligros no hace falta decirte que todo ayuda es poca y se agradece

06 Ago 2008 12:08 #774247 por pinoccho01
Hola de nuevo a todos,

sorry , he estado fuera tres semanas y me he perdido todos los acontecimientos.
Lo primero agradecer a Dharma todos sus esfuerzos desinteresados ( ya que encima ni viaja en el crucero ) .
Por supuesto , lo mismo para Rubymar y jlr63 , muchísimas gracias por llevar el grupo adelante.

Ya le he pasado datos a Rubymar para confirmar reserva de las excursiones ( igual que el resto Malta y Túnez por libre )
Lo único que no me ha quedado claro es el tema de Nápoles ....

Bueno, si necesitáis cualquier cosa podéis contar conmigo .

Espero que con la demora no haberme quedado fuera !!!

Saludos,

Pinoccho

06 Ago 2008 12:31 #774270 por jlr63
Pinoccho, no te quedas fuera. Te en cuenta que estamos buscando poder contratar un bus de 50 plazas, para que nos sea mas economico.
Napoles creo que no hay muchas opciones, por lo que llevo leido parece que como ciudad no es demasiado atractiva, asi que Pompeya o Capri. O te quedas y a disfrutar de las piscinas lo mas solo posible, que me parece que va a ser dificil.
Os habeis dado cuenta de que el barco va casi lleno, espero que quede algo de cerveza para mi..[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos