Abril 24, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

05 Ago 2008 00:25 #772951 por margames
Ok, pues mañana sin falta llamo a la agencia para pedirles los datos que te faltan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 00:31 #772960 por rubymar
vale, gracias.

En cuanto al nombre del grupo es mas que apropiado, veremos que piensan los demas. o somos apresuraos o despreocupaos , todo para ultima hora, veremos si nos da tiempo a contratar el autobus.

Por mi parte aun no he pensado ningun nombre, es que no tengo ni tiempo

05 Ago 2008 15:12 #773385 por rubymar
gracias margames, ya formais parte de los compis de autobus que espero que en breve llegemos a los 50.

He estado mirando los precios de las camisetas y de las gorras por si nos animamos, de momento serian a 4e y 2e respectivamente, siempre y cuando el anagrama sea solo de un color, si alguien quiere puede aportar informacion para conseguirlas al mismo precio pero con dos colores.

Tambien me he informado para abrir una cuenta bancaria donde iriamos ingresando el dinero del pedido de camisetas y/o gorras.

Lo mismo digo si alguien quiere ser el responsable por mi encantada.

Espero que vayais aportando mas nombres para el grupo, por nuestra parte el grupo rubymar propone neptuno o grupymar

05 Ago 2008 15:18 #773387 por roser1984
HOLA A TODOS/AS!

Somos una pareja de 34 y 24 años que el proximo 8 de Septiembre haremos el crucero del grand celebretion. Nos gustaria recibir informacion sobre las escursiones y si hay algun grupo que vaya el mismo dia que nosotros...es nuestro primer cruzero y estamos muy ilusionados. Gracias por adelantado!

05 Ago 2008 15:57 #773419 por rubymar
¡esto se anima! ya llenamos un autobus de 25, y tan solo en dos dias.

voy a detallaros los componentes del grupo por si alguien me lo ha mandado y no lo he recibido:

Rubymar = 10 personas
Jlr63 = 3 "
dharma = 6 "
kaime = 3 "
margames = 4 "

un saludo.

05 Ago 2008 16:03 #773427 por rubymar
¡hola roser1984!

Somos un grupo que salimos la misma fecha que vosotros, si te lees este foro veras que estamos organizando las excursiones de italia.

En estas paginas encontraras paginas webs de compis que estan muy curradas y son de gran ayuda, nosotros no tenemos ninguna pagina creada por nosotros por lo cual toda la informacion la sacamos de ahi y la comentamos sobre la marcha.

preguntar lo que querais y entre todos(que tambien somos novatos)intentaremos echaros un cable. un saludo.

05 Ago 2008 17:39 #773480 por roser1984
Muchas gracias rubymar!

es la primera vez que entro en este foro, me lo voy a mirar con tiempo para ver toda la información que haveis ido escribiendo entre todos. Estariamos a tiempo de apuntarnos con vosotros para las escursiones? y que pasos tendriamos que seguir?? Por lo que me han informado salen mejor de precio y son muy divertidas ya que conoces gente de todos los sitios...supongo que es mas familiar, y tambien una manera de hacer amistades en el cruzero.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rubymar
<br />¡hola roser1984!

Somos un grupo que salimos la misma fecha que vosotros, si te lees este foro veras que estamos organizando las excursiones de italia.

En estas paginas encontraras paginas webs de compis que estan muy curradas y son de gran ayuda, nosotros no tenemos ninguna pagina creada por nosotros por lo cual toda la informacion la sacamos de ahi y la comentamos sobre la marcha.

preguntar lo que querais y entre todos(que tambien somos novatos)intentaremos echaros un cable. un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Ago 2008 17:39 #773485 por roser1984
Muchas gracias rubymar!

es la primera vez que entro en este foro, me lo voy a mirar con tiempo para ver toda la información que haveis ido escribiendo entre todos. Estariamos a tiempo de apuntarnos con vosotros para las escursiones? y que pasos tendriamos que seguir?? Por lo que me han informado salen mejor de precio y son muy divertidas ya que conoces gente de todos los sitios...supongo que es mas familiar, y tambien una manera de hacer amistades en el cruzero.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rubymar
<br />¡hola roser1984!

05 Ago 2008 18:00 #773505 por txumarix
Hola a todos!

somos una pareja, de Barcelona, y una niña de 4 años que se llama Sandra, y embarcamos el 08/09 en el Celebration.

Donde/como hay que apuntarse a las excusriones? es que las del barco las encuentro un abuso, y estas excusriones de grupos son fantasticas,para relacionarse con gente!

Ya me contareis.

05 Ago 2008 18:15 #773519 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
<br />margames, he recibido tu e.mail cuando tengas el numero de camarote y la cubierta te agradeceria me lo pasaras por e-mail, mientras tanto y muy a mi pesar la reserva no podra considerarse realizada, necesitamos todos los datos que hemos solicitado por el bien del grupo.

En cuanto a los demas repito que yo no me voy a encargar de las otras excursiones que no sean florencia o roma, siendo mas logico que lo haga alguien que las vaya a realizar con vosotros.

Por favor, preguntar en vuestra agencia de viajes e indicarme todos los datos completos. para poder formar parte del grupo necesito todos los datos que ha puesto en una lista jlr63.

kaime se tendran encuenta todos los nombres que se propogan para el grupo y los podemos votar aqui mismo en el foro, cuando se hayan propuesto algunos mas y tengamos el grupo cerrado, para que asi se decida realmente entre todos los componentes.

Me parece muy bien tu propuesta. gracias.

rubymar...cuando recibas nuestro E-mail nos diras cosas por favor,esque pensamos que si lo enviamos pero creo que no te lo enviamos a ti.
pues cuando sepas cosas nos dices algo.

GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos