Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

01 Ago 2008 01:03 #769926 por arquetu
aunque no tendre los billetes hasta la semana que viene,si que me gustaria unirme a este grupo del 8/9,mi deseo es hacer todas las salidas(las que haga la mayoria) y con guia,(somos 4 personas),y digo yo.. (no es mi intencion ir de listo/aprovechado) que si les pasamos un listado completo y cerrado al grupo de pezqueñines(solo con esa condicion repito:completo y cerrado,por ejemplo ademas dando una señal de x como señal de reserva que sirva ademas para gastos de representacion/gestion por parte del que tome las riendas )ellos amplien los autobuses de 2 a 3 y por consiguiente hacer lo mismo que ellos hagan o tengan planificado para visitar.Acabo de leer este post y no se ni el mail de dharma ni nada,si que he visitado las pag de pezqueñines y chuzcloperos (todavia queda gente desinteresada que hace un trabajo digno de elogio:gracias a los 2 grupos),por lo tanto como me acabo de incorporar no controlo mucho pero espero que todo salga bien.un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 12:12 #770191 por xavier1
Hola a todos, soy Xavier1, el autor de la web de el Grupo Pezkeñines y haré de responsable en Nápoles en el primer autocar, Formamos un grupo pero como es lógico dividido en dos sub-grupos,(Grupo Pezkeñines Nº1, Grupo Pezkeñines Nº2), ya que viajaremos juntos pero cada uno en el autocar asignado.
Hace días que os sigo y veo que lo principal para formar un grupo de excursiones aun no se ha realizado, Como muy bien dice Erpiru que es el organizador de nuestro grupo, es indispensable el que haya una persona que represente al grupo de viaje, que haga la reserva del autocar y para hacer de enlace entre sus compañeros y la compañía de autocares, conductor y guía, a demás de realizar la recaudación para pagar los servicios y alguna cosilla mas.
Nosotros empezamos a formar de forma altruista El Grupo Pezkeñines ya hace unos 5 meses, con la intención de llenar solo un primer autocar, cuando yo me incorpore al grupo realice nuestra web para mantener informados a nuestros compañeros de viaje y colaborar en decisiones con Erpiru, pero lo cierto es que los cruceristas ínternautas al ver que todo lo teníamos organizado, sirvió para que se interesaran al igual que vosotros, pidieran formar parte de nuestro grupo. También empezamos aceptando el realizar una lista de nuevos interesados en principio como lista de espera por si hubieran anulaciones, la que fue tan larga que se podía contratar un segundo autocar de 50 plazas, pero aun teniendo todo organizado y el autocar completo no había ninguna persona que se responsabilizara del mismo, esperando que también nos hiciéramos cargo nosotros cuando ninguno viajaríamos en ese autocar. Hasta el día que vieron peligrar su contratación, momento en que salio una voluntaria la que gracias a ella accedió por el bien de todos, a partir de allí hubieron otros que se ofrecieron a colaborar con ella ”in situ”.
Motivo por el cual decidimos que no caeríamos otra vez en el error, estamos dispuestos a ayudaros en lo que este en nuestra mano, que uséis nuestra información de la web, que participéis en nuestro Chat o en nuestro post del foro, que viajemos juntos, pero para formar el hipotético Grupo Pezkeñines Nº3, es indispensable que haya un responsable, representante o como queráis llamarle que canalice vuestra información., al igual que lo necesitareis si lo hacéis por vuestra cuenta totalmente de forma independiente.
Es curioso pero muchos comentáis lo que se tendría que hacer pero nadie toma las riendas de hacerlo, esperando que por el mismo precio que se encargue otro.
Cuando mas tiempo tardéis en decidiros, mas posibilidades de tener dificultades en encontrar autocar, como veis cada vez las cosas se organizan y contratan con mas anticipación, sobre todo para conseguir un mejor precio.
Cuando lo hayáis decidido poneros en contacto con nosotros y si queréis y los demás de nuestro grupo están de acuerdo os adoptaríamos… Jejejejejeje.
Un saludo

Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

01 Ago 2008 13:54 #770316 por belfot
Respuesta de belfot sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola a todos. He hablado con mi marido y hemos decidico hacer las excursiones con el barco. En primer lugar porque ya las teniamos dentro de nuestro presupuesto, en segundo lugar porque creo que se ajustan mas a lo que queremos ver y en tercer lugar porque, con todo lo que se está hablando de las excursiones privadas, no nos apetece tener problemas.
En fin, espero que el grupo salga adelante y lo paseis muy bien, bueno, que todos lo pasemos muy bien (y que nos haga buen tiempo).
Un saludo y mucha suerte con la organización.[:X]

02 Ago 2008 15:28 #771158 por .dharma.
Muy bien. Hacerlo como querais, ahora si que no me hago absolutamente cargo de nada. Ahi teneis el listado:

En el foro:

.dharma. = 6 pers. / Florencia-Pisa; Roma.
BEMECO = 2 pers.
Rosariotauler = 3 pers. y 1 bebe / Florencia-Pisa
Joan i Lena = 4 pers. / Florencia-Pisa; Roma; Pompeya; Túnez
Pinoccho01 = 2 pers.
Mencita = 3 pers. / Florencia; Roma; Napoles-Pompeya-Vesuvio
Margames = 4 pers. / Florencia; Roma; Napoles
Jlr63 = 3 pers. / Florencia-Pisa; Roma-San Pedro; Pompeya; Crucero en goleta Malta
Cristinat = 2 pers. y 1 bebe / Todas
arquetu = 4 pers. / Todas

Otros:

susanamanel = 2 pers. / Florencia-Pisa; Roma; Napoles-Pompeya
Eva = 2 pers. / Florencia; Roma
Bea = 2 pers. / Tunez
Mj_itchel = 2 pers.

Eso es todo. Si quereis la direccion de correo de los ultimos me la pedis y os la envio, veia una falta de respeto ponerla sin su consentimiento.

02 Ago 2008 18:27 #771265 por Cristinat
Hola a todos:
Bueno, veo que los animos estan cada vez peor, yo por mi parte estoy dispuesta a colaborar y si hace falta organizar algo, pero sola me resulta imposible, sobre todo una vez que estemos alli, porque no se como responderá mi niña (tiene 8 meses), y no se el tiempo que me dejara.
si alguien quiere hacerse cargo podemos hacerlo juntos, siendo por lo menos dos, no creo que resulte tan dificil, venga alguien mas dispuesto a implicarse un poquito???

Por otra parte, muchas gracias al grupo Pezquenines, todo lo que habeis comentado es lógico, (tendremos que mover el culo nosotros si queremos algo, no nos lo vais a dar hecho, que lo que habeis conseguido son muchos meses de trabajo previo, y aun asi os poneis a nuestra disposición. SOIS ESTUPENDOS, FELICIDADES. Mil gracias¡¡¡¡

02 Ago 2008 22:04 #771425 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Dharma, has hecho un buen trabajo reuniendo gente para el grupo. Si te enfadaste no debes hacerlo. El problema no eres tu ( no vas al crucero y aun asi has hecho un monton por organizar el grupo ), el problema es que los demas no queremos implicarnos en la organizacion , o " no tenemos tiempo " como creo que es mi caso.

Otro problema es que, de la lista que da Dharma la mayoria no ha confirmado en el foro que continua interesado. Los que aun estamos interesado en las excursiones no sabemos a que atenernos ¿ hay o no hay grupo ?.
Cristinat, creo que "alli" hay que organizar poco , el grupo se forma aqui, las excursiones se solicitan desde aqui,.... Una vez que estemos en el crucero creo que solo tenemos que divertirnos.

¡Animo! y a dar señales de que estais interesados.

03 Ago 2008 11:51 #771638 por .dharma.
Alli, lo unico que hay que organizar es una vez en el bus recoger el dinero de los grupos y entregarselo al chofer.
No me enfadé, tan solo fue que a veces sientan mal las cosas depende como se digan, pero no tiene importancia. Lo principal es que encontreis a alguien que se haga cargo o varias personas que lo lleven. No pienso que sea tan dificil. Respecto a los que faltan decir donde quieren ir como... BEMECO y Pinoccho01 [ este ultimo dijo que apareceria sobre el 28 de julio.. pero no se nada de el todavia ] y tambien falta mj_itchel, a este le envie un mail hara unos dias volviendole a preguntar que excursiones querian hacer y no he tenido respuesta, asi que lo siento.
Yo creo que hay que empezar a pensar ya si queremos con guia, con acompañante o sin nada dependiendo de la excursion.

03 Ago 2008 14:31 #771712 por belfot
Respuesta de belfot sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Dharma, siento mucho que te molestases, no fue mi intencion. Pero creo que lo mas justo era comunicaros nuestro cambio de opinion para que contaseis con una lista del grupo mas fiable, por eso lo hice.
Espero de todo corazon que el grupo salga adelante.
Un saludo.

03 Ago 2008 21:09 #771938 por .dharma.
Tranquilo, por ti no era. Es normal que cambien de opinion la verdad. Y cada uno tiene su derecho. Asi que no pasa nada. Bueno espero que siga adelante esto yo tambien.

04 Ago 2008 11:07 #772307 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
buenas a todos somos un matrimonio mallorquin con un niño de 14 años, y es la primera vez que nos embarcamos en un crucero, nos gustaria conocer gente que se embarcara el dia 8/9 en el grand celebration. hay alguien interesado?
nosotros tambien estamos interesados en hacer excursiones por libre i hemos visto que dharma busca gente. nos puedes escribir?

Kaime

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos