Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

04 Ago 2008 17:56 #772591 por rubymar
PARA PEDIR LOS AUTOBUSES NOS PIDEN ALGO A CUENTA? COMO SABEMOS QUE LA GENTE ESTA REALMENTE INTERESADA? ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HA HACER UN CRUCERO POR LO QUE NO ME ENTERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 18:10 #772600 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Arquetu estoy de acuerdo contigo, creo que con permiso del grupo Pezkeñines podiamos aprovecharnos de su trabajo, coger las mismas excursiones y con las mismas condiciones (guias,comidas,horarios..). Si llamamos a la empresa de autocares y le decimos queremos esto, y como este otro grupo,va a ser todo mas rapido que si intentamos ponernos de acuerdo 50 personas sobre si queremos guia o acompañante, o solo conductor, primero aqui o alli, Pisa y Florencia o solo Florencia, comida o no comida... ¡ Uff, estoy cansado ! Con el poco tiempo que tenemos, si ese trabajo esta hecho y nos lo permiten porque no hacerlo igual.

04 Ago 2008 18:25 #772612 por jlr63
Rubimar no nos piden nada a cuenta, nosotros tenemos que asegurar a los interesados aqui. Por ejemplo, creo yo que si los que estemos verdaderamente interesados mandamos un e-mail a un encargado de hacer los listados, poniendo Nº de personas, excursiones en las que estemos interesados, si nos apuntamos a las mismas que el grupo pezqueñines ( os recuerdo que las podeis ver en su web) o queremos otras condiciones, Nº de camarote,... no vamos a arrepentirnos mas tarde. Quizas alguien del grupo Pezkeñines nos puede apuntar algun otro dato importante.
Una de las condiciones para formar el grupo debe de ser que si algun miembro no puede ir a alguna excursion ( lo siento por el ) los demas tendremos que pagar su plaza entre todos, ¿ es logico, no?

Ahora hace falta valiente que se encargue de hacer el listado, despues durante el crucero podemos escoger uno en cada excursion que se encargue de recoger el dinero ( una vez estemos en el autocar ) y darselo al conductor

04 Ago 2008 18:43 #772631 por rubymar
A MI NO ME IMPORTA HACER EL LISTADO, PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE COMO SABEMOS QUE ES GENTE QUE REALMENTE VIAJA CON NOSOTROS, O QUE DESPUES NO SE VAN A ECHAR ATRAS. Y COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN CUANTO AL GUIA , CON COMIDA, SIN COMIDA .....ETC.
YO CREO QUE EN FLORENCIA Y ROMA YA SALEN UNOS 40
EN OTRAS EXCURSIONES POR EJEMPLO ACONSEJAN PRIMERO BAJAR EN PISA PARA LUEGO SEGUIR HASTA FLORENCIA.
EN ROMA TENDREMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO EN EL ITINERARIO, PRIMERO QUE Y LUEGO CUAL.
NO LO DIGO POR MI PORQUE YO ME ACOPLO, PERO CREO QUE LA GENTE LUEGO QUERRA OPINAR.

04 Ago 2008 19:03 #772635 por jlr63
Por eso creo que hay que mandar una serie de datos por e-mail al encargado. El grupo Pezkeñines tuvo que mandar los siguientes ( depues creo que hicieron el grupo por orden de llegada de los datos, por si sobraba alguien):

Datos mínimos necesarios para poder realizar reservas de plazas de autocar:

Nick utilizado en el foro Infocruceros:

Datos de residencia habitual:

Nombres de los componentes :

Edad de los niños en el momento del embarque:

Nombre de Cubierta:

Numero de camarote:

Telefonos de contacto (preferiblemente móvil):

E-mail de contacto:

Contraer compromiso de aceptación de las condiciones.

04 Ago 2008 19:18 #772644 por rubymar
¡PUES BIEN! YO POR MI PARTE SI TU ME AYUDAS CON TODAS LAS DUDAS QUE TENGA ESTOY DISPUESTA A IR RECOGIENDO TODOS LOS DATOS PARA HACER UN LISTADO DE LA GENTE INTERESADA, QUE COMO TU DICES SERA POR ORDEN DE LLEGADA DE LOS DATOS A MI E-MAIL.
PERO LUEGO, TU ME ECHAS UN CABLE PARA VER COMO LO CONTRATAMOS CON LA EMPRESA DE AUTOBUSES.
ADEMAS, YO RECOGERE PARA FLORENCIA Y ROMA; YA QUE MALTA Y TUNEZ LO HAREMOS POR LIBRE. EN CUANTO A NAPOLES AUN NO SABEMOS BIEN QUE HAREMOS,PERO NO QUEREMOS HACER POMPEYA.

04 Ago 2008 19:48 #772656 por jlr63
rubimar el grupo lo podemos formar para todas las excursiones en italia, porque las organiza la misma empresa, lo unico que tenemos que hacer es mandarles un e-mail con el nº de personas para cada excursion. Como tenemos muy poco tiempo creo que debemos decidir si "adoptamos" las misma excursiones que los Pezqueñines o queremos otras (lo cual sinceramente creo, que ponernos de acuerdo con tan poco tiempo es poco realista. ¡pero acepto lo que digan la mayoria! ).

Los interesados, si os parece bien, podriais mandar los datos que estan descritos en 2 post mas arriba,asi como que tipo de excursion quereis en cada ciudad al email de <u>rubimar</u>. Ya sabeis pinchando sobre su nombre os aparece una pantalla para mandar los correos.

Dharma avisa tu a todos con los que puedes contactar.

04 Ago 2008 20:15 #772678 por rubymar
YO COMO YA TE HE DICHO TAMBIEN ME ADAPTO A LA MAYORIA, PERO FLORENCIA SE PUEDE VISITAR A TU AIRE DANDO UN PASEO POR LO CUAL ME INCLINO MAS, SIN ACOMPAÑANTE Y COMIDA POR LIBRE,DEJANDONOS EL AUTOBUS EN EL OTRO LADO DEL PONTE VIECCHO Y RECOGERNOS POR LA TARDE EN SANTA MARIA NOVELLA.
COMO HICERON LOS DEL GRUPO CHUSCOPLERAS.
EN CUANTO A ROMA IGUAL DA DEL GRUPO CHUSCOPLERAS QUE EL GRUPO DE LOS PEZQUEÑINES, PERO SERIA INTERESANTE HACERLA LA MISMA Y YA ESTA TODO ORGANIZADO.

04 Ago 2008 20:24 #772689 por jlr63
Se me olvidaba, que cada uno coge las excursiones que quiere. Los autocares los hay de 25 y 50 plazas, y creo que mas pequeños. En una ciudad se puede pedir uno de 50 y en otra si no hay bastante gente uno de 25.

La verdad es que lo de Florencia ( y Pisa supongo ) estoy totalmente de acuerdo, aquello creo que es bastante pequeño y se puede ver bien por nuestra cuenta. Lo del acompañante es mas que nada en Roma.

Ya te he enviado un email con mis datos, ¡no me quiero quedar sin plaza en el bus!

04 Ago 2008 20:36 #772701 por rubymar
siento lo de las mayusculas, ya he dicho que: soy novata pero interes no me falta,¡anda si rima!.
bueno en cuanto a lo de los autobuses los hay de 8 plazas, 16 plazas, 25 plazas y 50 plazas. cuanto mas gente el precio es mas interesante.
si vas a la web de los chucopleros, dentro de home vas a links de interes y aparece el nombre de la empresa de autobuses de roma y esta todo super detallado.
esto creo que nos lo vamos a comer tu y yo, asi que ves pensando un nombre para el grupo. espero que esta noche se vaya animando mas gente de momento somos nosotros diez y vosotros tres. algo es algo ¿no?
seguro que el finde somos lo menos 25 personas.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos