Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

21 Ago 2008 03:20 #781317 por caduferos
Buenas noches Marveleta!Nosotros tambien estamos en la cubierta Unamuno en una cuadruple,al final del barco no somos muchos del grupo BUSCANEMOS en esta cubierta.Vosotros sois una triple creo no?Como somos del grupo de RUBYMAR estaré al corriente del camarote que teneis y supongo que nos veremos por los pasillos.Por cierto a todo el grupo que turno de cena teneis la mayoria?Nosotros los 10 del grupo de RUBYMAR el primer turno.Al reservar en la agencia nos aconsejaron el primero porque llevamos gente joven y subiendo con tiempo mejor cenar en el primero y ver el espectaculo y picoteo luego.Pensar la gente que lleveis gente joven que el segundo se suben por las paredes con la espera,si alguien quiere cambiar creo que en la agencia aun puede cambiarlo.Interesante seria tambien cenar con un grupo BUSCANEMOS toda la semana ya que vamos a hacer las excursiones juntos.Nosotros ya somos 10 en nuestra mesa (RUBYMAR).El desayuno y la comida por libre pero la cena te asignan mesa y grupo toda la semana asi que si quereis es buen momento el dia de encuentro para el reparto de gorras y conocernos el grupo para quedar por grupos y por turnos que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 03:38 #781318 por caduferos
No te preocupes por el tema de las excursiones Florencia no representa ningun problema,Pisa menos aun,hay tanta gente con el mismo circuito que te llevan a los sitios,en Roma ya es otro rollo es una capital y como lo visitaremos por zonas y con acompañante,nunca os vereis solos en cuanto a Napoles no te puedo hablar mucho porque nuestro grupo lo haremos por libre es decir bajaremos por libre porque el barco llega a la misma ciudad daremos una vuelta,veremos lo mas centrico y a comer al barco aunque a lo mejor probamos las pizzas que son las mejores de Italia,compraremos Luimoncelo licor tipico tipo chupito.Todo esto en Italia,encuanto a Malta por libre aunque algo tenemos pensado y Tunez lo mismo.Pensar que estas tres ciudades el barco llega digamos a la misma ciudad tipo Barcelona y se puede visitas a pie,aunque cuidado con Tunez.Bueno en un momento dado podemos hablar sobre la marcha de lo que se puede hacer,nuna dejaremos a un BUSCANEMOque se lo coma un tiburon:):):).Apartir de ahora podemos hablar de dudas en el barco,excursiones,etc....Aqui estamos para lo que haga falta compañeros:D:

21 Ago 2008 03:50 #781319 por caduferos
Ya la teneis todos?Primero que todo NO ES IMPRESCINDIBLE aunque nosotros todos los años la renobamos (tiene vigencia anual).No está de más llevarla porque aunque en el barco tienes el seguro cubierto en la excursiones nunca pasa nada hasta que pasa,mejor llevarla es gratuita te la hacen al momento.Llevar el D.N.I. de todos los cruceristas y al momento te la dan.Ya os digo que no es imprescindible pero no está de más no creeis?Te la hacen en las oficinas de la seguridad social (no en el medico)

21 Ago 2008 08:44 #781360 por ramonin
he detectado un error, ya nosotros vamos los 4 a todas las excursiones.
un saludo.

Por cierto nosotros vamos en la cubierta M, hay alguien en la misma?

21 Ago 2008 09:32 #781382 por raquelita
tambien nosotros estamos bien en la lista de excursiones y deseando salir ya, necesitamos vacaciones ya!!!
Es una gran idea lo del coletero, lo vamos a pasar genial.
Nosotros tenemos el segundo turno para la cena, no sabiamos donde ponernos pero el primero nos parecia demasiado pronto aunque con las palizas que nos vamos a dar andando lo mismo hay que cambiarlo, jeje.
Supongo que para las excursiones de malta y tunez como ya nos conoceremos podremos ir en grupos. Nosotros Italia ya lo conocemos pero en Malta y Tunez iremos perdidisimos asi que nosotros nos apuntamos a cualquier grupo que quiera acogernos.

21 Ago 2008 10:03 #781399 por caduferos
Buenos dias Ramonin,tienes suerte pues la mayoria de BUSCANEMOS están en las cubiertas 4 y 5 así que estarás muy bien acompañado.Esto mejor te lo explica RUBYMAR que tiene el listado de todos pero me ha dicho que el gran grupo estais en Machado y Rojas.Seguro que con una visual al embarcar ves en la muñeca en tu cubierta el distintivo de los BUSCANEMOS.Los que menos estamos en las cubiertas 6y7,pero eso no importa mucho porque será en las zonas comunes donde nos veamos más:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

21 Ago 2008 10:05 #781400 por caduferos
Que pasa es que no estas o que?Que mal está el mundo unos trabajando y otros de fiesta!!!!!!

21 Ago 2008 10:34 #781419 por Laurii
Respuesta de Laurii sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Buenos dias!!!!Por nuestra parte esta todo mbien!!!cada vez ya queda menos xD, pues ya me veo buscando pulseritas naranjas, ejej, sera divertido, parece rubymar que hayas hecho esto toda la vida, nosostros te estamos muy agradecidos por todo!!!!

besosss a todos y hasta pronto!

Laurii

21 Ago 2008 11:18 #781448 por rubymar
Hola Ramonin!

Casi me da un infarto cuando he visto tu mensaje, miralo otra vez yo creo que has confundido :eek: el numero de gorras (Que solicitastes solo para los niños)con las personas que haceis las excursiones. por cierto si quieres 2 gorritas más para vosotros estais a tiempo, casi todo el mundo las lleva;pero ya sabes como tu quieras.

RAMONIN 4 PERSONAS florencia (si)...Roma...(si)....Pompeya(si) y acontinuacion vienen 2 gorras.

Vuelve a leerlo y me dices algo, ¿vale?

gracias.

besotessssssssssssssssssss

21 Ago 2008 12:27 #781485 por Marveleta
Hola! :)
Gracias Caduferos, no es que quiera pegarme a nadie, pero en según que sitios estaré más tranquila si no vamos solos.
Nosotros pedimos el segundo turno de cena, porque pensé que nos daría más tiempo para ducharnos y arreglarnos a la vuelta de las excursiones. Pero, viajando con niños, como lo planteas tú tiene más lógica el primero. Igual llamo para cambiarlo y si no puedo, supongo que nos veremos de juerga en el barco. :p;)
Ya falta menos! Hasta pronto!

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos