Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

18 Ago 2008 12:51 #779269 por .dharma.
Ya estoy aqui! esq he estado el finde fuera que eran fiestas en un pueblo dl interior d castellon. En fin... pues que esto ya va muy bien! por cierto recibisteis lo de las gorras x mi parte?? :S esq hay escritas muchas paginas dsd que me fui y la verdad que no tngo muchas ganillas de leer todo jaja bueeeeno ya contestareis y espero que esteis muy bien todos! besazos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 14:24 #779304 por raquelita
Muchas gracias rubymar por el hueco que nos has hecho ya somos buscanemos.
Tenemos unas ganas enormes de embarcar. Una preguntilla de novata con cuanto tiempo hay que estar en el puerto para embarcar en Barcelona???

18 Ago 2008 16:27 #779352 por caduferos
Bueno , nosotros creeemos que estando un par de horas antes en el puerto es mas que de sobra , si no te vas a dar una vuelta por el Maremagnum que esta alli cerquita y así no te aburres , o también te puedes subir a la estatua de Colón y ves si la cubierta del barco esta limpia jajaja:) .Nosotros tenemos previsto la llegada al puerto alas 10 de la mañana aprox. , faturaremos y si nos dejan pues nos subimos al barco .Bueno Raquelita , si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar que aqui estamos pa lo que haga falta , los caduferos igual servimos para planchar un huevo que para freir una corbata . A10:rolleyes:

18 Ago 2008 18:02 #779419 por Marveleta
Nosotros tambien llegamos al puerto a las 10:00, si todo va bien (esperemos que si). Mi madre esta muy nerviosa por esto de la hora. Aaaaah!! ya hemos ingresado lo de las gorras.

Blanca :)

18 Ago 2008 18:10 #779425 por Marveleta
Holaa!
Que con lo del msn tuyo y de tu hijo me he hecho un lio, haver cuando puedas y quieras me lo explicas y ya te agregare a ti y a tu hijo, mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ago 2008 18:38 #779449 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Por lo que veo aqui no trabaja nadie. El que no esta de finde, esta preparando las maletas. ¡ joe ! que os gusta el cachondeo. Si al final Zapatero va a tener razon..... ¡ Esto es un pais de BUSCANEMOS !:):):D

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

19 Ago 2008 01:16 #779719 por caduferos
Jacinto que sepas que por aqui estamos de fiestas!!!!!!Mañana vamos a ver al Canto del Loco .Loco estoy yo por que llegue el dia del crucero estoy que no siento las piernassssssss.Supongo que estaras contento con los cruceristas que se han apuntado a Napoles? Bribon ve preparando la gorra de cobrador::p

19 Ago 2008 01:22 #779720 por caduferos
Jacinto que si quieres ir como un pinpollo divino de la muerte te mando como hacer la maleta sin que se arrugue la ropa.Ahora a lo mejor estas de buen ver y llenas de sobras y no haces arrugas????? Bueno buscanemos que me voy a dormir que aunque aqui sean fiestas uno trabaja (primero voy al encierro de toros)y luego a tomar el pelo a unos cuantos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

19 Ago 2008 15:46 #780044 por caduferos
Oye nena que el correo no me ha llegado!!!!!!!No sale nada.Solo quien lo manda,por cierto dime cuantas gorras en total hacen falta,a Jacinto le pido una boina porque me han dicho que no tienen mas de la XXXXL,ozuuuuuuu;)

19 Ago 2008 16:41 #780091 por francescieva
hola a todos!!!

que tal el fin de semana largo??? Ya veo que muchos estais de vacaciones o fiesta, pues a disfrutarlo, que hay a quienes les toca currar!

nos ha costado volver a encontrar el foro y nos han cambiado la contraseña, pero ahora todo arreglado.

No lo he leido todo, pero hemos kedado ya en algun logar o hora para concernos?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos