Junio 21, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

16 Ago 2008 13:24 #778400 por rubymar
venga chicos, que ya falta poco para iniciar este maravilloso e inolvidable viaje.

ya lo teneis todo preparado: pasaporte, cartilla sanitaria europea,biodraminas,camaras y tarjetas a punto................... ¡ venga, venga ! haber si todo sera para ultima hora.

sobretodo poner en la maleta muy buen rollo y mucha marcha ¿ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 20:07 #778569 por ramonin
Hola a todos, espero que sepais de nosotros a traves de RUBYMAR ya que me he dirigido a el por correo electronico ya que no podia entrar en el foro. Somos 4 de Pontevedra mi mujer, mis dos hijos (de 13 y 9 años) y yo. Estamos interesados en todas las excursiones.

Un saludo a todos y en especial dar las gracias a RUBYMAR por ir informandome de todo.

16 Ago 2008 20:10 #778574 por ramonin
He visto lo de la cartilla sanitaria europea y no se que es. Ah! se me olvidaba deciros que es mi primer crucero. Alguin me puede decir que es y como conseguirla si es necesaria.
Gracias

16 Ago 2008 21:58 #778625 por rubymar
hola!

por fin, puedes entrar en el foro, lo de la tarjeta sanitaria europea tiene una validez anual y te la dan en las oficinas de la seguridad social al momento solo tienes que presentar tus tarjetas sanitarias, no es obligatorio pero claro siempre es mejor llevarlas cuando sales de españa por lo que podria pasar, pero ya te digo yo aun no la he sacado, pero cadufero si y me dijo que te la dan al momento.

17 Ago 2008 12:33 #778846 por rubymar
hola!

ya estais en el grupo de buscanemos, bienvenidos de parte de todos los

ahora ya formamos una familia de nemos de 48 personas, pronto actualizare las listas

un besote

17 Ago 2008 13:18 #778856 por Marveleta
Hola. Creo que aquí tenéis a una nueva familia de pececillos, más perdidos que el propio Nemo y más despistados que la misma Dory. :p

Saludos a todos los nemos

17 Ago 2008 13:58 #778865 por rubymar
POR FAVOR, SI VEIS ALGUN ERROR COMUNICARMELO

RUBYMAR.............10 personas...............florencia(si)...... roma(si)........pompeya(no)
YODECAI...............3 personas...............florencia(si)...... roma(si)........pompeya(si)
DHARMA................6 personas...............florencia(si).......roma(si)........pompeya(no)
KAIME...................3 personas...............florencia(si).......roma(si)........pompeya(si)
MARGAMES............4 personas................florencia(si).......roma(si)........pompeya(si)
TXUMARIX.............3 personas................florencia(no)......roma(no)......pompeya(si)
MENCITA...............3 personas................florencia(si).......roma(si).......pompeya(si)
LAURII..................2 personas................florencia(si).......roma(si)........pompeya(no)
PINOCCHO01..........2 personas................florencia(si).......roma(si)........pompeya(si)
ROSER1984............2 personas................florencia(si).......roma(si)........pompeya(si)
CRISTINAT............3 personas.................florencia(si).......roma(si)........pompeya(si)
FRANCESCIEVA......2 personas..................florencia(si)......roma(si)........pompeya(no)
RAMONCIN............4 personas..................florencia(si)......roma(si)........pompeya(si)
MARVELETA..........3 personas..................florencia(si).......roma(si).......pompeya(si)
RAQUELITA...........2 personas..................florencia(si).......roma(si).........pompeya(si)
total personas.......52 personas................florencia 49........roma 49........pompeya 32

17 Ago 2008 14:07 #778867 por rubymar
os agradeceria me mandarais un e-mail si hay algun error o habeis hecho algun cambio de opinion.

17 Ago 2008 16:03 #778891 por Marveleta
Soy Néstor (el hijo de Marveleta) y quiero saber si hay algun niño de mi edad para poder jugar porque por lo que se solo hay niñas, no es que me caigan mal pero nunca llegaran a entender la mentalidad de los niños...:S

Aunque a decir verdad soy bastante ligoncete :cool:

By: Blanca (la hija de Marveleta) y Néstor al lado:p

17 Ago 2008 16:41 #778903 por caduferos
felicidades jacinto!

soy rubymar y estoy en casa de cadufero, me dice que hoy es tu santo, asi que muchas FELICIDADES:):):)
cuando vuelves? tomate una cervecita a nuestra salud

besotes

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos