Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

10 Ago 2008 10:49 #777335 por cadufero
Buenos dias Txumarix no se si sabrás que ahora las gorras las hacen ajustables con belcro en la parte trasera por lo que va bien a todas las edades osea que no tendrás ningun problema,nos irá bien tanto a mayores como a pequeños,un saludo BUSCANEMO!!!!!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 11:25 #777357 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
rubymar no se los demas, pero yo no he recibido el correo.
¿Como va el finde? yo estoy currando, pa que luego digan algunos que los andaluces no trabajamos . ¡ que mas quisieramos !

10 Ago 2008 11:48 #777370 por francescieva
Hola buenas!!!!

Ya solo quedan 29 dias!!!!!

Hemos hecho ya la transferencia para las gorras, en el concepto de la transferencia hemos puesto el nik del foro.

Al final k hacemos con lo del disfraz?

Hasta pronto

10 Ago 2008 12:07 #777380 por rubymar
AY! AY! AY! JACINTO ERES MI ESPINITA, TUS CORREOS SIEMPRE VAN ANDANDO Y ANDANDO DESPACITOOOOO. AHORA TE LO MANDO OTRA VEZ POR EL NICK DEL FORO HABER SI TE LLEGA ANTES, Y LO DEL CURRO ¡ALA,ALA! A TRABAJAR QUE HAY QUE PAGAR EL CRUCERO ¿O TE CREES QUE TODO SON CERVECITAS EN LA PLAYITA?
PUES MIRA, YO ME VOY A UN CHIRINGUITO DE LA PLAYA[8D][8D][8D]A QUE ME HAGAN UNA PAELLA DE MARISCO ¡QUE TE CAGAS! ESTAN DE MUERTE![^][^][^]
BUENO QUE LE VAMOS A HACER, LOS HAY QUE TIENEN SUERTE!!

HASTA LA NOCHE, Y NO TE CANSES DEMASIAO.

10 Ago 2008 13:04 #777413 por jlr63
rubymar, ¡te la debo!. Hoy la "depre" me impide contestarte.
Veo que ya has "aprendido" a mandar email porque lo he recibido. Mañana te hago el ingreso.
Buen provecho, que hay que ir morenitos al crucero.

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

10 Ago 2008 13:55 #777445 por cadufero
Hola nuevamente a todos yo vengo ahora de la playa y no veas como se está verdad RUBYMAR?Estoy de vacaciones hasta el martes alas 9 h.!!!!Por cierto RUBYMAR estaba tu padre nadando y haciendo ejercicios no como algunos????

10 Ago 2008 13:59 #777447 por cadufero
Jacinto que pasa con tu CAÍ? hoy sale un articulo en el diario que si bajais o si no.

10 Ago 2008 14:19 #777453 por jlr63
No he leido el diario hoy. Pero no hay problemas si bajamos a 2ªB, nos independizamos y organizamos una liga solo para nosotros ( si hay que trabajar se hace por algo que merezca la pena.jejeje )

10 Ago 2008 22:41 #777800 por .dharma.
Hasta cuando hay de fecha para ingresar el dinero de las gorras... ?? creo que mi madre lo ingresara mñn, pero hay un problema. Ella ingresara el suyo y de mi padre... pero las otras dos parejas creo que lo haran otro dia .. o al menos una si.... tienen que poner los tres pedidos con mi nombre de usuario?? aunq sea en fechas distintas¿? cnt!

10 Ago 2008 23:01 #777822 por margames
Hola, yo tengo una preguntilla, a ver ¿en la cena de gala con el capitan, los hombres van a ir con traje completo, me refiero americana incluida?

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos