Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

11 Ago 2008 09:15 #777980 por rubymar
dharma, si tienes que poner en los tres ingresos tu nombre de usuario ya que com el nick de dharma yo tengo apuntadas 6 personas y para mi es mas facil controlarlo de esta forma.
cuando antes hagas el ingreso mejor, pensar que cadufero no sabe el numero de gorras que tiene que encargar hasta que yo le pase la lista
con el total, ¿y si encargamos las 44 gorras y luego la mitad de gente pasa?. pues ya nos ves montando un mercadillo en el barco o en el zoco de tunez ¡gorritoa a 3 euros,señores!¡baratita!.
La empresa de las gorras en este momento esta haciendo el montaje y luego esperara a que le digamos cuantas queremos.ESPABILAR ¡que sino no da tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 09:15 #777994 por rubymar
dharma, si tienes que poner en los tres ingresos tu nombre de usuario ya que com el nick de dharma yo tengo apuntadas 6 personas y para mi es mas facil controlarlo de esta forma.
cuando antes hagas el ingreso mejor, pensar que cadufero no sabe el numero de gorras que tiene que encargar hasta que yo le pase la lista
con el total, ¿y si encargamos las 44 gorras y luego la mitad de gente pasa?. pues ya nos ves montando un mercadillo en el barco o en el zoco de tunez ¡gorritoa a 3 euros,señores!¡baratita!.
La empresa de las gorras en este momento esta haciendo el montaje y luego esperara a que le digamos cuantas queremos.ESPABILAR ¡que sino no da tiempo!

11 Ago 2008 09:34 #778004 por rubymar
MARGAMES, perdona que me he olvidado de ti, pues en la agencia te dicen que traje y corbata, pero muchos cruceristas a la vuelta comentan que con camisa,corbata y pantanlon de arreglar ¡ya basta!
que la americana casi nadier se la pone.

11 Ago 2008 09:48 #778016 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Rubymar, apunta 3 gorras, te acabo de hacer la transferencia.

¿ como estaba la paella ?

11 Ago 2008 09:59 #778027 por rubymar
ay!ay!ay! quillo.
estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, pero ahora el problema es que como no controle en vez de nemo yo voy a ir de pez globo.
ahora se supone que estoy en el curoo[V][V][V][V[V]asi que voy a tenerme que poner a currar un ratito, porque yo tambien ¿tendre que pagar el crucero,verdad?
besos.

11 Ago 2008 11:01 #778078 por roser1984
Buenos dias!!

Nosotros ya hemos hecho el ingreso de 2 gorras esta mañana. Rubymar cuando recibas el ingreso nos lo confirmas, mas que nada que no haiga ningún herror...grácias!!

Saludos!!

11 Ago 2008 11:14 #778086 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
buenos dias rubymar!!

siento comunicarte que yo no he recibido tu E-mail con la cuenta bancaria. ¿Me la puedes volver a enviar?...he recibido e-mails tuyos xo estan vacios
lo siento

un saludo

11 Ago 2008 11:36 #778111 por rubymar
POR FAVOR !!!!! INSISTO DEBEIS PONER EL NICK EN LA TRANSFERENCIA

YA TENGO INGRESOS SIN NOMBRE ASI QUE DE MOMENTO NO PUEDO DECIROS DE QUIEN HE RECIBIDO TRANSFERENCIAS.

IRE AL BANCO A QUE ME LO ACLAREN Y PONDRE UNA LISTA EN EL FORO DE LAS PERSONAS QUE HE RECIBIDO EL INGRESO.

PENSAR QUE AVECES SI REALIZAIS LA OPERACION DESDE OTRA ENTIDAD BANCARIA PUEDE TARDAR 2 DIAS EN LLEGARME.

CUANDO LO TENGA CLARO PONGO LA LISTA

15 Ago 2008 23:43 #778212 por rubymar
venga chicos!

¡que esto ya funciona!, jacintooooooooooooooo,caduferoooooooooooooo
¿donde estais?

voy a detallar las familias que faltan para hacer el ingreso de las gorras, que espero lo hagan a la mayor brevedad. gracias

pinoccho01
cristijero
mencita

besitos

15 Ago 2008 23:44 #778213 por margames
ola de nuevo, veo que esto al fin vuelve a funcionar, estaba yo como perdida, por dios.
Bueno el ingreso de las gorras ya esta listo y ahora solo queda esperar. Menos mal que ya queda menos.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos