Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

31 Jul 2008 16:12 #769366 por annyend
Respuesta de annyend sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

ah Bea, yo creo qu eRoma lo voy a hacer en tren y luego allá un bus turistico. Entre otras cosas porque a Andrei le fascinan los trenes asi le damos el gusto tambien en Italia. Y lo del bus turistico pues como lo hice en Londres y me parece buena idea para captar lo mas general , Ademas puedes bajarte donde quieras y volver a subir. Asi vas mas a tu aire.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BEASOLLER
<br />MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN AHI. ES UNA ALEGRIA. ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HABEIS PREPARADO.
FLORENCIA+ PISA: QUE CUESTA MAS O MENOS. DE TODAS MANERAS ME APUNTO, NO ME BORREIS
NAPOLES: INFORMAME UN POCO PORQUE A MI ME APETECIA MUCHISIMO VER POMPEYA.
QUE PASA CON TUNEZ??
SALUDOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annyend
<br />

hola laura, estamos interesados tambien ...no se quien lleva el tema ...somos dos adultos y un nene de dos años y medio.

muchas gracias

ANA ALEX Y andrei

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by laura64
<br />A VER QUIEN SE UNE A ESTE TERCER AUTOBUS. AL GRUPO PODRIAMOS LLAMARLO LOS MARINEROS. QUE OS PARECE ?

YA ME COMENTAIS

LAURA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

anny

anny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 16:25 #769377 por BEASOLLER
UYY, MI NIÑA ES MUUUUY MONA Y GRACIOSA. ADEMAS ES IMPORTANTE QUE DE PEQUEÑOS SE EMPIECEN A RELACIONAR, NO!! A ELLA LE ENCANTA. FUIMOS DE VIAJE CON UNOS AMIGOS Y SE COGIA DE LA MANITA CON OTRO NENE.
ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. ESPERO NO, TEENGO QUE PASARMELO MUY BIEN, LAS VACACIONES SON SAGRADAS, HAY QUE DISFRUTARLAS, SI SE PUEDE.
MIRA POR DONDE, A MI HIJA LE ENCANTAN LOS TRENES. LO QUE NO SE COMO LO HAREMOS EN ROMA, PORQUE YA HEMOS ESTADO. FUIMOS CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y COGIMOS EL BUS TURISTICO, ESTA MUY BIEN PORQUE, SI NO RECUERDO MAL PUEDES SUBIR Y BAJAR DE ÉL DONDE TE APETEZCA. A MI MARIDO LE ENCANTO EL COLISEO A MI PASEAR POR LAS RUINAS, ES PRECIOSO.
PERO BUENO SIEMPRE PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annyend
<br />
encantada Bea, animate que lo pasaremos bien. Ah! mi nene ya tiene novia. jajajja

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BEASOLLER
<br />HOLA LAURA CREES QUE CABEMOS 2 ADULTOS Y NIÑA 2 AÑOS PARA FLORENCIA, ¿POR CIERTO PORQUE NO QUEREIS IR A POMPEYA?.

anny

31 Jul 2008 16:29 #769385 por Yadira Montes
Pues es lo q habiamos elegido más tarde, despues de las 10 entra Laura si quiern mas tarde lo charlamos..

Vamos por buen camino marineros jejeje

Por aqui sigo anotando a todo el q quiera

31 Jul 2008 16:36 #769391 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola Yadira,

Acabo de entrar un momentito. De un momento a otro se despierta la peque. Así entre las dos seguro que no se nos pasa ninguna. Si quieres puedo llamar a Emiliano y le pido los dos autocares para 16 personas (como mínimo) si llegamos a 25 mejor ya que el precio será más barato.

Le pido Florencia y Pisa y Napoles con Capri. Con guía o con acompañante ?

31 Jul 2008 16:40 #769394 por Yadira Montes
Hola Laura yo creo q si, solo checa por q me parece q ya nos pasamos somos 14 adultos 4 niños más el guia vamos 19, segun me decian en el otro gpo los niños el los toma como pasajeros.. por eso te pongo q somos 19 yo creo q podemos ir por el de 25 no? asi nos sale más barato ya luego entre nosotros pactamos el precio de adulto y de niño .. Bea decia de ver pamplona tu como ves??

31 Jul 2008 16:40 #769396 por laura64
por cierto cuantos somos. Creo que tu ahora sabes más que yo

Le pediré si hay precio especial para niños. Normalmente por lo que he visto en los otros foros pagan la mitad

31 Jul 2008 16:43 #769398 por Yadira Montes
Me parece q el los cuenta a todos en general ya luego lo q hace el gpo de forma interna es cobrar una cueta para adulto y la mitad para niño pero eso ya es cosa de nosotros..

31 Jul 2008 16:45 #769402 por Yadira Montes
Te parece si fijamos tambien la cita en la disco Alameda a las 6 con el lazo amarillo en la muñeca para q los q se vayan anotando sepan.. lo digo ahi por q seria mas facil para nosotras ya q somos ademas polizontes jejejej como ves?

31 Jul 2008 16:48 #769407 por laura64
Lo de los niños como querais. Tampoco es lo mismo un niño de dos o tres años que uno de diez o doce, que atiende más a las explicaciones etc y se aprovecha más pero enfin me da igual.

Pompeya, yo ya estuve hace años pero me han dicho que se pasa un calor sofocante y que Capri es más llevadero y es muy bonito

He llamado a Emiliano pero no me contesta. Volveré a enviarle un e-mail y a por el autocar de 25 plazas.

Laura

31 Jul 2008 16:53 #769410 por Yadira Montes
ok mira yo creo q eso ya lo podemos ver entre nosotros no?? lo importante es ver si Emiliano los cuenta o no? para ver si nosotros los contamos o los niños menores de tantos años no se cuentan.. bueno pues seguimos en contacto ire haciendo la lista.. creo q si juntamos 25 por cierto yo estaré en el camarote R71 .. te parece bien lo de la disco para la cita?

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos