Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

31 Jul 2008 18:03 #769507 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola somos una pareja ocn una niña de 4 años, queremos unirnos a las excursiones. Tb. queremos ir a Capri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 18:12 #769516 por Yadira Montes
Hola Nataliav ya los he agregado en ambas excursiones.. si tienes a la mano tu numero de camarote por favor damelo. nos vamos a reunir en la discoteca Alameda a las 7 con un lazo amarillo en la muñeca para poder identificarnos somos el gpo de mariner@s.. bienvenida

31 Jul 2008 18:30 #769531 por nataliav
hasta mañana voy a la agencia a buscar los billetes, mañana me os lo digo.

Que excursiones teneis pensadas hacer??
Yo hice este recorrido el años pasado con el Grand Mistral. Me lo pase en grande. Este año repito en familia.

31 Jul 2008 18:40 #769539 por Yadira Montes
hola, de momento son dos excursiones..

Florencia ( florencia+pisa)
Napoles (Capri y napoles) o quizás (Pompeya Napoles) en principio hemos pensado en la primera pero hay gente q prefiere pompeya asi q sobre las 10 de la noche lo decidimos..
saludos..

31 Jul 2008 18:44 #769546 por nataliav
yo me apunto a todas las excursiones que se monten. El año pasado lo hice con taxis, fue super bien y barato. Eramos 6 chicas.
Fuimos a Pompeya, era mayo y nos moriamos de calor. Piensa que no hay tejados, jejejej ni sombras.

31 Jul 2008 18:50 #769551 por Yadira Montes
bien pues ya estas anotada.. veamos cuantos más nos se unen... entre mas seamos mejor.

Para mi es el primer crucero asi q espero no marearme jejeje

31 Jul 2008 18:51 #769553 por Yadira Montes
eso mismo comento Laura, pero bueno creo q sera por mayoria de votos no lo sé por mi cualquiera de las dos me va bien.

31 Jul 2008 19:21 #769581 por annyend
Respuesta de annyend sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

yo prefiero capri, mas que nada por el nene... no creo que le interesen demasiado esos restos. a la noche decidimos pero solo queria puntualizar mi opinion

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yadira Montes
<br />eso mismo comento Laura, pero bueno creo q sera por mayoria de votos no lo sé por mi cualquiera de las dos me va bien.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

anny

31 Jul 2008 19:35 #769595 por nataliav
Bueno hablamos a las 22 hores aprx. Yo como querais pero tb lo prefiero por experiencia,y por la peque.Pero que Pompeya tb está muy bien, me gusto mucho.

31 Jul 2008 19:48 #769601 por DESIREE HUELVA
Chicas sois unas campeonas!!!!

Os dije que aquello de hacer un grupo pequeño era cuestion de tiempo, porque de pekeño nada de nada eh!!!

Os informo que los nenes desde los 0 años cuentan como plaza y siempre contad 1 mas para el guia, porque andando no lo podemos llevar jajaja [:D][:D][:D][:D][:D]

Nosotros tenemos Napoles con Pompeya, porque Napoles como ciudad... no tiene mucho que ver... iremos con abanicos eso si!!!

Os veo en la cubierta del barco con un lazo azul en una muleca y el amarillo en la otra jejeje.

Por el nº que sois ya creo que al final os colocais en un bus grande eh!!

Por cierto soy casi vecina de camarote de alguna, que estoy en el E 180 [:)][:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos