Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

07 Sep 2008 21:07 #792131 por crisruben
electribe79 wrote:

Hola! por lo que hemos entendido, ¿esto sucede solo para las excursiones de florencia y roma?, entendemos que en la de pompeya y tunez no hay problemas.

Redactamos lo que creemos que sucede:

1) o el grupo de reserva alquila el minibus y forma el 3º grupo para cubrir los 16 que se necesitan para que salga a un precio razonable(esto repercutiria en el precio de los g1 y g2 aumentando un poco porque quedarian plazas sin cubrir).
2) o nos repartimos con las plazas que sobran de los g1 y g2, entonces el problema es que quedan personas fuera de estas excursiones e insuficientes para cubrir el minibus de 16 y para ellos saldria mas caro que hacerla con el barco.
Vemos tres soluciones para no dejar a nadie fuera.

1º cerrar los grupos tal como estan y formar el 3º grupo con las personas de reserva para estas dos excursiones cogiendo el minibus, en tal caso en el barco siempre se puede unir mas gente que desconoce el foro y al final se apunte(no nos parece mal pues aun no uniendose nadie mas, salen mas baratas que con el barco)

2º Hacer algo que podria ser injusto para los que se apuntaron con tiempo y es el de repartir los gastos, es decir, sacar un precio medio de lo que salen los 2 autobuses, el minibus y dividir entre todos el gasto final, como en el caso anterior, al quedar plazas siempre dara cabida a que algun compañero de crucero se apunte a ultima hora por desconocimiento del foro.

3º Si quedan muy, muy pocas personas fuera, se puede hacer el precio medio de lo que salen los 2 autobuses mas lo que saldria las excursiones que organiza el barco para esas personas exclusivamente, y sufragar el gasto entre todos, cerrando asi la posibilidad de que se una mas gente con nosotros y asi no variar el precio medio.

Nosotros abogamos por la 1ª propuesta porque se puede decir que es la mas justa para los que se apuntaron antes (que no es nuestro caso), proponemos las otras por si haciendo numeros al final, compensa a todos.

Un saludo!!

La más justa es la opción 1, creo que en el barco hay mucha gente que se vá a apuntar, y cada grupo que vaya por separado. Falta muy poco, la verdad, alguien preguntó el tiempo que se supone que vá a hacer, creo que vá en suerte a una semana, igual que por aquí, en Malta y Túnez seguro que calorcito. En fin, el horario es después del simulacro, en el que estaremos todos, y si llevamos la pulsera (al final es todos roja, o el G1 roja, el G2 amarillo y el G3 podría ser verde) nos encontraremos muy fácil. AL final llevamos una pegatina con los nombres y el grupo? No me ha contestado nadie, pero lo reintento a ver si tengo quórum.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 22:48 #792192 por Andrea_6600
hola a todos

Os informo de una cosa, mi cuñada se fue de crucero hace unos meses, y fue a roma con emiliano y dice k le pagaron al subir al autobus la mitad y despues cuando llegaron al barco el resto, asi les garantizaban k iban a llegar a tiempo al barco y no lo iban a perder. Y k si se rompia un autobus k tenian otro de recambio para llegar a tiempo al barco. k tenemos k ver bien los horarios para k no se nos haga tarda, xk como no lleguemos al barco nos kedamos en tierra y el barco se va. asik tenemos k llevar cuidao con eso. y a ella le costo la excursion 23 € por persona y con 30mi para comer libre y eran 25 personas, xk a nosotros nos sale mas caro y somos bus completo ??????

Hay k ver bien lo de los precios, xk tambien hicieron pompeya y les salio por 18 €, dice k su organizador , hizo pactos con emiliano y precios, asik hay k ver xk nos sale mas caro a nosotros y somos mas.

Y lo de los horarios bien controlaos xk no molaria kedarse en tierra.

Un beso a todos

08 Sep 2008 00:52 #792244 por mjjoche@hotmail.com
Si alguien quiere hacer algun trato con emiliano, para que nos baje, yo os puedo dar todos los datos, a mi ya no me da tiempo, ya que esta semana tengo que trabajar a tiempo completo. pero por las noches, os puedo pasar datos.

El precio esta calculado para 45 personas, sin contar a los niños, y pagando los niños solamente 3€. de todas formas, el precio es orientativo hasta que emiliano me envie el precio total del autobus 2 y 3 pero el de 25 personas sale mucho mas caro aun. sobre unos 55€ o asi. a no ser que quitemos el guia, y los miradores y nos saldrian por unos 25€.
vosotros decidiis, como de lo de los niños, yo pienso que a los menores de 15 años, que son la mayoria de los niños, no deveriamos de cobrarle, pero vosotros decidiis, aun estamos a tiempo de quitar guia etc.

08 Sep 2008 01:53 #792257 por betypau
CRISYRUBEN al final , creo que se quedo que todos los grupos llevabamos una pulsera roja. sino es asi corregirme porfa, de todas formas me parece buena idea llevar cada grupo un color. todavia no las he comprado.
alguien puede aclarar esto??????
lo de pagar la mitad al subir al bus y la otra mitad al llegar de nuevo al puerto me parece lo mejor para asegurarnos que llegamos a tiempo y no nos quedamos en tierra. ¡¡¡ que peligro¡¡¡¡¡

08 Sep 2008 10:13 #792326 por electribe79
Hola!!
Parece entonces que lo de formar 3 grupos y ver si alguien mas se une en el barco es lo mas aceptado, nosotros de acuerdo.

El precio de la excursion para el 3º grupo no lo vemos desorbitado, tendremos guia y entrada a miradores, lo mismo que el g1 y g2, ademas, sigue saliendo mas barato que con el barco. Nosotros optamos por dejar las excursiones tal cual.

Una vez mas, muchisimas gracias maria jose...
Nos ofrecemos a que si hay que seguir haciendo tramites nos lo comuniques, estaremos encantados de aportar algo a la estupenda labor que has iniciado.

Un saludo!!

PD: En cuanto a la fiesta de disfraces...una diabla y un hawaiano andaran por alli.

08 Sep 2008 11:05 #792368 por cris_castellon
hola!

he visto por ahi gente que ha dicho que en lugar de llevar todos las pulseras rojas llevemos de otros colores segun el bus

yo creo que a estas alturas ya que llevamos tiempo hablando de que fueran rojas habra mucha gente que ya las tendrá y tambien teniendo en cuenta que no esta claro que pasara finalmente con el bus 3 mejor todos roja no?

08 Sep 2008 11:22 #792373 por pepedecrucero
Para quedar mejor después del simulacro, aunque después creo que hay unas charlas informativas muy seguido al simulacro.

08 Sep 2008 12:38 #792431 por trpm
Hola, el otro día alguien pregunto si en el barco había cajero, a mí también me gustaria saberlo, y si alguien sabe que previsión climatológica nos espera.
Solo nos quedan 7 dias, un saludo a todos los del foro!!

08 Sep 2008 12:40 #792436 por trpm
Ah, se me olvidaba, yo creo que lo de las pulseras deberian de ser todas rojas, como se ha dicho desde el principio y lo de quedar todos para conocernos, creo que sería mejor después de comer o nada más embarcar antes de que nos pongamos en marcha(sobre las 12 o algo así).
Un saludo Cris y Santi

08 Sep 2008 12:44 #792440 por cris_castellon
trpm wrote:

Hola, el otro día alguien pregunto si en el barco había cajero, a mí también me gustaria saberlo, y si alguien sabe que previsión climatológica nos espera.
Solo nos quedan 7 dias, un saludo a todos los del foro!!

hola

en el barco no hay cajero y por lo del tiempo en italia supongo que como aki yo hice un crucero parecido sobre esas fechas y ibamos en manga corta en las excursiones en tunez lo normal es que haga calor y en malta yo estube en año pasado en octubre y pase mucho calor es cuestion desuerte pero alquien ha dicho que las previsiones son buen tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos