Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!
Nosotros cogemos el bus en castellon, nos lo han puesto de iberocruceros y salimos a las 6:00 este viene de recoger gente de valencia a las 5 ¿es este el que cogeis vosotros? A que hora salis?
Hola mjose,lo de pompeya y tunez es seguro ya que no hay plazas?te lo comento porque si no hay plazas y tuvieramos que hacer la excursion por libre para si tu tienes informacion de estas excursiones y no la podias mandar?
De todas formas si hay alguna posibilidad de que queden plazas cuenta con nosotros.
De las excursiones de Roma y Florencia ya nos vas informando de como van las listas.
Saludos,Mamen y muchas gracias por todo
ola, soy eva yo tb voy en tu grupo , sabes si hay tiendas libres de impuestos?? mas que nada para comprar tabaco, que sé que en italia es super caro y otra cosilla.. te suena de que te den la bolsita del pic-nic si no comes en el barco?? nos vemos muy pronto jejje. gracias
hola que tal .
El bus que pasa por tarragona es el mismo que viene de valencia y pasa por castellon, asi que debe ser el mismo que pasa por tarragona y los horarios quadran bastante .
A las 5´00 valencia
a las 6`00 castellon
a las 8´00 tarragona
a proposito poneros las cintas rojas , asi nos reconoceremos en cuando cojamos el bus.
Ya quedan 10 dias solo.
hola que tal nosotros somos de valls.
La semana que viene hemos quedado con ( reusencs ) para tomar algo , para conocer-nos antes del crucero . Os apuntais.
buenos días Ruben,
al final vamos a ser los tarragoninos los que llenemos el barco jajajja, bueno vosotros decirme que día quedaréis y donde e intentaremos ir no te aseguro nada porque la verdad que la semana que viene la tengo bastante liada preparando todo y trabajando bueno como todo el mundo.
un saludo,
yo para tunez os puedo dar unos datos, pero si van menos de 16 personas sale mas cara que con el barco.
de todas formas,, alomejor sobran plazas. por que hay gente que no se saben a cuales van