Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

04 Sep 2008 10:59 #790295 por Ruben_Palomar08
Que tal julio ya arreglaste el tema con la agencia?
Ya te suenan las cubiertas ?
Un abrazo nos veremos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 11:11 #790303 por crisruben
Reusencs wrote:

Hola ya queda muy poco tiempo para conocernos. Debido a la edad que teneis vamos a parecer los papas del grupo , la nuestra es Albert 51 y Lluïsa 45.:D Ya comentamos que si se hace grupo para las comidas contar con nosotros. Cuando sepas M.Jose el precio final de las excursiones ponlas en el foro porfa, para calcular los gastos,asi como lugar de encuentro en el barco y hora.:p Andrea( Jesica ) que el dia 13 todo vaya muuuuuuy bien :) , un abrazo a todos los del foro:

No te preocupes que nosotros somos cincuentaañeros también, pero como esto vá en el corazón, no pasa nada. Hay que ser los papás del grupo pero con mucha elegancia y metiendo caña. Hay que dar ejemplo, y a portarse mal que la vida es hermosa y encima en un crucero, ni te cuento!!!!
De todos modos estos días estoy un poco liado con el trabajo, pero estoy en Perafort trabajando, así que ya hablaremos.
Para Andrea y María José un aplauso de antemano, ya se los daremos en vivo y en directo en el barco. Y felicidades por todos los casamientos, que ya también festejaremos. Faltan 5 días de trabajo con hoy.

04 Sep 2008 11:39 #790315 por julioroyo
Ruben_Palomar08 wrote:

Que tal julio ya arreglaste el tema con la agencia?
Ya te suenan las cubiertas ?
Un abrazo nos veremos en el barco.

Hola Ruben, ya está todo arreglado, estaba consfundido con el nombre de las cubuertas pero ya tengo el nombre, estoy en la Rojas, intentamos nos cambiaran pero no tuvimos suerte, de todos modos el camarote no me importa mucho, la diversion esta en el barco y en las ciudades que visitaremos.
Nos vemos a bordo.

04 Sep 2008 11:51 #790321 por MATAASNOS
ruben_palomar08 wrote:

no hemos pagado nada por el cambio de camarote.
Nos cambiaron sin mas , pero siempre que te canvian no pueden canviarte a inferior .
Eso lo hacen porque el barco no esta lleno y como falta poco para zarpar , dejan los de precios mas asequibles para ultima hora asi es mas facil vender-los.

Espero que nos conozcamos alli , ya quedan solo 11 dias.

gracias por contestar
intente el cambio de camarote "viajes marssan "pero sin suerte ,tampoco me preocupa demasiado , habia que probarlo ,

04 Sep 2008 12:08 #790334 por yoljor
crisruben wrote:

No te preocupes que nosotros somos cincuentaañeros también, pero como esto vá en el corazón, no pasa nada. Hay que ser los papás del grupo pero con mucha elegancia y metiendo caña. Hay que dar ejemplo, y a portarse mal que la vida es hermosa y encima en un crucero, ni te cuento!!!!
De todos modos estos días estoy un poco liado con el trabajo, pero estoy en Perafort trabajando, así que ya hablaremos.
Para Andrea y María José un aplauso de antemano, ya se los daremos en vivo y en directo en el barco. Y felicidades por todos los casamientos, que ya también festejaremos. Faltan 5 días de trabajo con hoy.

hola buenos dias, nosotros somos de Tarragona, así que nos veremos, nosotros cogemos el autobús en la imperial Tarraco.

un saludo,

04 Sep 2008 12:10 #790336 por yoljor
Reusencs wrote:

Hola ya queda muy poco tiempo para conocernos. Debido a la edad que teneis vamos a parecer los papas del grupo , la nuestra es Albert 51 y Lluïsa 45.:D Ya comentamos que si se hace grupo para las comidas contar con nosotros. Cuando sepas M.Jose el precio final de las excursiones ponlas en el foro porfa, para calcular los gastos,asi como lugar de encuentro en el barco y hora.:p Andrea( Jesica ) que el dia 13 todo vaya muuuuuuy bien :) , un abrazo a todos los del foro:

hola somos Yolanda y Jordi,

que soys de reus???? nosotros somos de Tarragona, cogemos el bus en la imperial tarraco.

un saludo,

04 Sep 2008 12:19 #790340 por crisruben
yoljor wrote:

hola buenos dias, nosotros somos de Tarragona, así que nos veremos, nosotros cogemos el autobús en la imperial Tarraco.

un saludo,

Hola, yo trabajo en Perafort (en el nuevo tramo de AVE), pero vivimos en San Pere de Ribes, así que iremos directo a Barcelona, de todos modos, hemos propuesto llevar una pegatina con los nombres, no sé si esto ha hecho efecto o nó, pues nadie ha contestado. Dijimos por ejemplo, nosotros ponernos Cris y Rubén-G2. Significa el grupo 2, pero supongo que no nos dirán nada. Y si nos dicen algo aunque sea diremos "esto porque somos 2 gilip..." y no nos mandarán a la carcel. Lo de la pulsera roja, me parece bien también, pero además, con los nombres y la G1, G2 y G3, nos juntaremos más rápido. Igual alguien que conozca como vá esto, nos dirá donde juntarnos y a que hora. Gracias a todos, esto hace todo más fácil, creo.

04 Sep 2008 12:40 #790361 por RRUTH
Del grupo 3

ruth y borja 30 años de bilbao
queremos hacer las excursiones de florencia, roma y tunez.
Un saludo a todos

que guay con disfraces....

04 Sep 2008 13:15 #790382 por cris_castellon
yoljor wrote:

un saludo,

hola!

nosotros cogemos el bus en castellon, nos lo han puesto de Iberocruceros y salimos a las 6:00 este viene de recoger gente de valencia a las 5 ¿es este el que cogeis vosotros? a que hora salis?

04 Sep 2008 13:42 #790396 por Ana Clara
Hola, somos Ana y Juan, me acabo de enterar de todo lo que habéis montado y nos apuntamos para el tema de los autobuses. María José, yo ya hablé contigo por teléfono, me informaste estupendamente y te escribí un email con todos los datos. Sólo me queda saber SI HAY ALGUNA EXCURSIÓN ORGANIZADA A CAPRIpara cambiarla por la de Nápoles/Pompeya. Gracias a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos