Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

02 Sep 2008 08:41 #788759 por MILJAUS
buenas, yo lo contraté por viajes Iberia y parece ser que tienen esos detallitos para los clientes normalmente. Debe ser que como no llenan los de arriba, suben de los camarotes mas inferiores, pero no tengo mucha idea.
Un saludo.

2[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 09:47 #788798 por cris_castellon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

disculpa, no te conte que las tuyas las reserve, te tengo puesta para que me dijeras si veniais o no, como cuando me escribistes sin estar segura, quedaban pocas plazas, te cogi 4 plazas hasta que me lo confirmaras, ahora necesito: que excursiones vais a hacer, telefono, y correo electronico.

hola!te he enviado un mensaje privado con nuestros datos y las excursiones y otro con mi e-mail pq se me habia olvidado

gracias!

02 Sep 2008 09:55 #788800 por cris_castellon
yoljor wrote:

buenas nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en formar parte de ese microbus pero en principio solo para Roma y Florencia porque para tunez y pompeya ya he quedado con MªJosé.

un saludo, estamos en contacto

hola yoljor

al final resulta que maria jose si ke nos habia apuntado para las excursiones del segundo grupo a ver si hay suerte y al final os podeis venir vosotros tb si nesesitais ayuda para formar un tercer grupo cuanta conmigo

cris

02 Sep 2008 10:06 #788804 por cris_castellon
Ruben_Palomar08 wrote:

Que tal estais y bienvenidos al foro.
Nos alegramos muchisimo que esteis en el grupo.
Ya tenemos concertado el autobus , nos recogen en la imperial tarraco a las 8´00 horas , vosotros tambien subireis ¿ no ?
Hay alguien mas que venga en el bus que llega de valencia y castellon ?

hola!

yo tengo el bus desde castellon somos 4 mi hermana bea yo y mis padres ¿donde subis vosotros?

02 Sep 2008 12:09 #788870 por yoljor
cris_castellon wrote:

hola yoljor

al final resulta que maria jose si ke nos habia apuntado para las excursiones del segundo grupo a ver si hay suerte y al final os podeis venir vosotros tb si nesesitais ayuda para formar un tercer grupo cuanta conmigo

cris

que bien, nosotros la verdad que también podíamos estar en el segundo grupo porque le envié un e-mail a MªJosé el día 26 pero no nos entendimos bien, bueno no pasa nada, intentaremos ir en un microbus y si no las haremos con el barco o por libre, que vamos ha hacer.

un saludo

02 Sep 2008 15:02 #788957 por mjjoche@hotmail.com
yoljor wrote:

que bien, nosotros la verdad que también podíamos estar en el segundo grupo porque le envié un e-mail a MªJosé el día 26 pero no nos entendimos bien, bueno no pasa nada, intentaremos ir en un microbus y si no las haremos con el barco o por libre, que vamos ha hacer.

un saludo

Hola, disculpa, tengo un mensaje del dia 25 o 26, pero no me enviastes datos hasta el dia en que se completo el autobus, de todas formas, creo que sobran dos plazas en el grupo 2, voy a mirar, y si fuisteis los primeros en decirmelo, os meto en el grupo.

02 Sep 2008 15:19 #788958 por crisruben
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

NO TENGO APUNTADO VUESTRO TELEFONO vOSOTROS SOIS RUBEN Y CRIS ¿VERDAD? OS TENGO APUNTADOS A TODAS ECEPTO FLORENCIA., TENGO EL CORREO PERO NO EL TELEFONO.
UN SALUDO MJOSE

MJose: el telefono de Cris es el 600 255 675, cualquier duda nos llamamos. Hoy llamaré a la agencia por si nos han cambiado de camarote. Nos vemos y gracias de nuevo.

02 Sep 2008 15:36 #788961 por mjjoche@hotmail.com
Ya apunte el telefono.

""""alguien sabe algo de la familia agustinin""" necesito los datos, no tengo nada de nada de ellos.

De aurorita y su familia tampoco tengo datos, si vais a venir avisarme cuanto antes.

02 Sep 2008 17:30 #789017 por Andrea_6600
hola a todos
yo tambien lo contrate por viajes marsans, te cambia iberocruceros de camarote no la agencia.

Vamos a ver somos 2 autobuses llenos, entonces se keda alguien fuera del grupo o estamos todos dentro???

Hay k buscar a la gente k se apunto y no dio datos ni telefono, esa gente sino contesta antes de k acabe la semana, sera eliminada del grupo y entraran los k estan fueran k kieren ir de excursion, xk no mola k la peña se apunte y luego no vayan.

Os comento, haceros una fotocopia del pasaporte y llevarla aparte del pasaporte x si alguna casualidad perdeis el pasaporte o os roban la mochila, me lo han comentado los de la agencia al recoger los billetes.

En las maletas poner unos identificativos para k los del barco no se ekivoken y las dejen en el camarote.

Haceros la tarjeta sanitaria europea x si teneis k ir al medico en puerto.

Llevar una tarjeta de credito para el barco.

Llevarse un vestido de fiesta y los chicos pantalon y camisa y x si acaso una corbata.

Y x lo demas a pasarselo en grande y disfrutar del viaje.

Un beso a todos

x cierto las k vamos de luna de miel tenemos regalo SORPRESA Y Brindis de bienvenida con el Capitan jejejeejej

k diver!!!!!!

02 Sep 2008 17:44 #789023 por julioroyo
Una buena practica en caso de perder pasaporte o algun papel importante es tener siempre una copia escaneada (preferible en PDF) en una casilla de mail publico (por ejemplo hotmail). En ese caso siempre puedes hacer una impresion desde algun ciber.
La fotocopia es buena idea pero siempre es bueno un plan B, si pierdes tambien la copia tienes el PDF en tu casilla de email.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos