Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
disculpa, no te conte que las tuyas las reserve, te tengo puesta para que me dijeras si veniais o no, como cuando me escribistes sin estar segura, quedaban pocas plazas, te cogi 4 plazas hasta que me lo confirmaras, ahora necesito: que excursiones vais a hacer, telefono, y correo electronico.
buenas nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en formar parte de ese microbus pero en principio solo para Roma y Florencia porque para tunez y pompeya ya he quedado con MªJosé.
un saludo, estamos en contacto
Que tal estais y bienvenidos al foro.
Nos alegramos muchisimo que esteis en el grupo.
Ya tenemos concertado el autobus , nos recogen en la imperial tarraco a las 8´00 horas , vosotros tambien subireis ¿ no ?
Hay alguien mas que venga en el bus que llega de valencia y castellon ?
hola yoljor
al final resulta que maria jose si ke nos habia apuntado para las excursiones del segundo grupo a ver si hay suerte y al final os podeis venir vosotros tb si nesesitais ayuda para formar un tercer grupo cuanta conmigo
cris
que bien, nosotros la verdad que también podíamos estar en el segundo grupo porque le envié un e-mail a MªJosé el día 26 pero no nos entendimos bien, bueno no pasa nada, intentaremos ir en un microbus y si no las haremos con el barco o por libre, que vamos ha hacer.
un saludo
NO TENGO APUNTADO VUESTRO TELEFONO vOSOTROS SOIS RUBEN Y CRIS ¿VERDAD? OS TENGO APUNTADOS A TODAS ECEPTO FLORENCIA., TENGO EL CORREO PERO NO EL TELEFONO.
UN SALUDO MJOSE