Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

02 Sep 2008 23:24 #789303 por mjjoche@hotmail.com
yoljor wrote:

buenas noches MªJosé, a ver si tenemos suerte y podemos formar parte del segundo grupo, la verdad que con el follón que tienes que tener se te tenía que pasar algo, pero no te preocupes, claro que si podemos formar parte mejor que mejor, esta mañana te he llamado a tu movil un par de veces, aunque no te lo apuntes porque es el del trabajo, jajaja, bueno a ver si hay suerte y podemos ser del grupo de MªJosé.

un saludo, espero que me digas algo.

Disculpa por no coger el telefono, es que venia conduciendo, y al ser numeros diferentes y no tenerlos grabados, no pare a llamar, y luego se me paso llamar. lo que paso es que me pusisteis para apuntaros, pero yo apuntaba despues de darme los datos, pòr eso no estais dentro, ahora acaba de escribirme una chica que escribia en el de andrea, pero se le estropeo internet, pero al no dejar ningun dato, tambien quedo fuera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 23:30 #789309 por mjjoche@hotmail.com
Yolanda y jordi= 2 personas
cris y fran==2 personas
yoag== 4 personas
maria y alejandro=2personas
Laura y david=2personas
todos vosotros os podeis apuntar a las excursiones de pompeya y a tunez, a lsa otras dos por ahora no hay plazas, pero con 8 podeis ir en un coche de 8 plazas, pero os saldrian muy caras, unos 100€, por lo cual si os juntais unas 16 personas o mas, os sale a unos 60€, seria por lo menos para esas dos excursiones.

si se apuntaran 6 personas mas, yenariais un minibus. mañana os paso los datos por la tarde, que ahora voy a descansar para viajar a ciudad real mañana.

A vosotros diez, os intentare meter a todos para pompeya y tunez, ya mañana os informo de todo.

A finales de esta semana, os digo si cabeis en los autobuses, y si no el lunes mismo reservamos el minibus.

02 Sep 2008 23:43 #789318 por mjjoche@hotmail.com
laura trujillo martin wrote:

hola mariajose nosotros nos intentamos a puntar en el grupo de andrea pero nos quedemos sin internet y hemos perdido el contacto con el grupo nosotros tambien salimos el 15 de septiembre y estamos interesados en participar en las excursiones que haya decidido la mayoria le dijimos a andrea que contase con nosotros pero no estamos en la lista ya que no dimos los datos os damos los datos haber si todavia estamos a tiempo.
nuestros datos son :
laura trujillo 28 años
david rodriguez 26 años
barcelona
telf 658 08 54 84
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
camarote E185
somos novatos asi que estamos de los nervios, podeis contar con 2 mas :D
si hace falta algo dinoslo y te contestamos de inmediato no nos queremos al final quedar fuera.
un saludo a todos

Estoy haciendo una lista con los de reserva, os he apuntado a todas las excursiones, es decir: roma, florencia y pisa, pompeya y tunez, si alguna no la quereis hazmelo saber pronto, es para no andar apurados, si cogeis el minibus.

02 Sep 2008 23:48 #789326 por mjjoche@hotmail.com
haBER PARA LAS PERSONAS QUE HABEIS QUEDADO EN RESERVA, SI ME ENVIAIS LOS DATOS, OS PONGO TODOS LOS DATOS, POR SI CABEIS EN LOS AUTOBUSES O SI SE COGE EL MINIBUS, NO ANDAR PIDIENDO OTRA VEZ TODOS LOS DATOS, YA QUE TENEMOS MUY PERO QUE MUY POCOS DIAS.

02 Sep 2008 23:54 #789345 por yoljor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Disculpa por no coger el telefono, es que venia conduciendo, y al ser numeros diferentes y no tenerlos grabados, no pare a llamar, y luego se me paso llamar. lo que paso es que me pusisteis para apuntaros, pero yo apuntaba despues de darme los datos, pòr eso no estais dentro, ahora acaba de escribirme una chica que escribia en el de andrea, pero se le estropeo internet, pero al no dejar ningun dato, tambien quedo fuera.

sí, nosotros queremos hacer todas, pero leí en otro mensaje que para pompeya y tunez os quedaban sitios en los grupos grandes y te dije que nos apuntaras y roma y florencia esperemos que al final tengamos sitio con vosotros en el grupo grande porque si no pues las podemos hacer en el microbus o si al final tampoco sale no se que haremos por libre o en el barco.
crees que al final podremos ir con vosotros???, estamos super nerviosos porque es nuestro primer crucero y ya lo tuvimos que reservar con poco tiempo de antelación por temas de trabajo, por cierto yo tengo 29 años y jordi 32, hoy nos han llamado de la agencia que ya podemos ir a recoger la documentación así que si puedo mañana te paso el número de camarote.

un saludo, y buenas noches.

02 Sep 2008 23:58 #789354 por yoljor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

haBER PARA LAS PERSONAS QUE HABEIS QUEDADO EN RESERVA, SI ME ENVIAIS LOS DATOS, OS PONGO TODOS LOS DATOS, POR SI CABEIS EN LOS AUTOBUSES O SI SE COGE EL MINIBUS, NO ANDAR PIDIENDO OTRA VEZ TODOS LOS DATOS, YA QUE TENEMOS MUY PERO QUE MUY POCOS DIAS.

yolanda soria 29 años 679 65 49 51 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jordi Palma 32 años 977 20 07 24

mañana te pongo el número de camarote, nos han llamado hoy de la agencia para ir a recoger la documentación

un saludo,

03 Sep 2008 00:21 #789382 por mjjoche@hotmail.com
Ya os cogi los datos, solo falta el camarote, el viernes al medio dia, os digo lo que sea para apuntaros a los autobuses, ya que damos de plazo hasta ese dia viernes por la mañana limite para dar los datos.

03 Sep 2008 11:28 #789547 por Andrea_6600
Vamos a ver, maria jose tienes toda la gente apuntada, laura si k me dijo k se venia, xo al no saber nada de ella en tiempo, pues no fue apuntada a la lista, hay k ver si cabe en algun autobus y la metemos.

Si se apunta mas gente llenamos el minibus y asi todos contentos, pasame la lista de toda la gente k esta apuntada a los 2 grupos.

Hay k hacer recuento y ver las excursiones.

Y pon los precios de todas para k la gente se acuerde, 2º has contratado para comer en un restaurante o comemos por ahi ???

Besos a todos y vamos a organizarlo bien para ir todos en los grupos.

03 Sep 2008 12:17 #789566 por trpm
Hola somos cristina y santi y mis dos niños, si estais organizando grupo para las comidas, contar con nosotros.
Un saludo a todos los del foro.

03 Sep 2008 12:45 #789581 por RRUTH
Hola a todos

me llamo ruth, he visto el foro ahora mismo y me gustaria saber si puedo apuntarme en el minibus para todas la excursiones.
Mis datos son:
Ruth ribote 630586275
borja amirola 615758208
el camarote es el r5.

No tengo mucha idea de los precios

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos