buenas noches MªJosé, a ver si tenemos suerte y podemos formar parte del segundo grupo, la verdad que con el follón que tienes que tener se te tenía que pasar algo, pero no te preocupes, claro que si podemos formar parte mejor que mejor, esta mañana te he llamado a tu movil un par de veces, aunque no te lo apuntes porque es el del trabajo, jajaja, bueno a ver si hay suerte y podemos ser del grupo de MªJosé.
un saludo, espero que me digas algo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola mariajose nosotros nos intentamos a puntar en el grupo de andrea pero nos quedemos sin internet y hemos perdido el contacto con el grupo nosotros tambien salimos el 15 de septiembre y estamos interesados en participar en las excursiones que haya decidido la mayoria le dijimos a andrea que contase con nosotros pero no estamos en la lista ya que no dimos los datos os damos los datos haber si todavia estamos a tiempo.
nuestros datos son :
laura trujillo 28 años
david rodriguez 26 años
barcelona
telf 658 08 54 84
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
camarote E185
somos novatos asi que estamos de los nervios, podeis contar con 2 mas
si hace falta algo dinoslo y te contestamos de inmediato no nos queremos al final quedar fuera.
un saludo a todos
Disculpa por no coger el telefono, es que venia conduciendo, y al ser numeros diferentes y no tenerlos grabados, no pare a llamar, y luego se me paso llamar. lo que paso es que me pusisteis para apuntaros, pero yo apuntaba despues de darme los datos, pòr eso no estais dentro, ahora acaba de escribirme una chica que escribia en el de andrea, pero se le estropeo internet, pero al no dejar ningun dato, tambien quedo fuera.
haBER PARA LAS PERSONAS QUE HABEIS QUEDADO EN RESERVA, SI ME ENVIAIS LOS DATOS, OS PONGO TODOS LOS DATOS, POR SI CABEIS EN LOS AUTOBUSES O SI SE COGE EL MINIBUS, NO ANDAR PIDIENDO OTRA VEZ TODOS LOS DATOS, YA QUE TENEMOS MUY PERO QUE MUY POCOS DIAS.