Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

02 Sep 2008 18:04 #789051 por cris_castellon
hola!

como soy nueva en el grupo de maria jose (bus 2) me he puesto a leer por ahi y he visto que nos tenemos que poner pulseras rojas ¿alguien me puede decir donde las podemos comprar?

si os surgen dudas acerca del crucero igual os puedo ayudar pq hice uno de esta compañía y trabajo en viajes iberia

que paseis buena tarde!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 19:40 #789131 por mjjoche@hotmail.com
hOLA SI NO ENCORNTRAIS LAS PULSERAS, MUCHAS PERSONAS SE PONDRAN UNAS GOMAS DEL PELO ROJAS, O UNAS CINTAS, YA QUE HAY LUGARES DONDE NO LAS ENCUENTRAN.

"""""""""""""""ATENCION"""""""""""""""""""
DIGO LO MISMO QUE ANDREA, SI AL FINAL DE LA SEMANA SIGUE FALTANDO GENTE POR DAR LOS DATOS, QUEDARAN ELIMINADOS DE LAS LISTAS Y PASARAN LOS DE RESERVA.

02 Sep 2008 19:41 #789133 por mjjoche@hotmail.com
Ya estan reservados los autobuses para el segundo grupo.

02 Sep 2008 19:50 #789143 por Andrea_6600
En las tiendas DOMTI o de chinos venden las pulseras, son de goma, y el corte ingles hasta hace poco tenia pulseras.

Sino las encontrais pues gomas del pelo rojas. Yo tengo una de MADRID 2012.
Tambien dijo maria jose k iba hacer unos colgantes pa llevar o algo asi.

Weno hay k kedar ya en el barco para conocernos, asik al final a k hora kedamos¿¿¿??? y donde.

Es buena idea la del pdf :)

Besitosss

www.novios.org/josegabriel&jessica

02 Sep 2008 19:54 #789151 por Andrea_6600
El barco sale de la terminal D creo k es Pala de cruceros

embarke de 9.30 a 12.30h

no tardeis en llegar.

02 Sep 2008 20:08 #789163 por MATAASNOS
Hola
somos la familia mataasnos creo que de noseotros solo falta el numero de camarote es el r51 si necesitas algomas dimelo ,lo de las excursiones que apuntastes grupo andrea esta correcto por nuestra parte
a pasarlo bien

02 Sep 2008 20:54 #789205 por yoljor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Hola, disculpa, tengo un mensaje del dia 25 o 26, pero no me enviastes datos hasta el dia en que se completo el autobus, de todas formas, creo que sobran dos plazas en el grupo 2, voy a mirar, y si fuisteis los primeros en decirmelo, os meto en el grupo.

buenas noches MªJosé, a ver si tenemos suerte y podemos formar parte del segundo grupo, la verdad que con el follón que tienes que tener se te tenía que pasar algo, pero no te preocupes, claro que si podemos formar parte mejor que mejor, esta mañana te he llamado a tu movil un par de veces, aunque no te lo apuntes porque es el del trabajo, jajaja, bueno a ver si hay suerte y podemos ser del grupo de MªJosé.

un saludo, espero que me digas algo.

02 Sep 2008 21:32 #789227 por laura trujillo martin
hola mariajose nosotros nos intentamos a puntar en el grupo de andrea pero nos quedemos sin internet y hemos perdido el contacto con el grupo nosotros tambien salimos el 15 de septiembre y estamos interesados en participar en las excursiones que haya decidido la mayoria le dijimos a andrea que contase con nosotros pero no estamos en la lista ya que no dimos los datos os damos los datos haber si todavia estamos a tiempo.
nuestros datos son :
laura trujillo 28 años
david rodriguez 26 años
barcelona
telf 658 08 54 84
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
camarote E185
somos novatos asi que estamos de los nervios, podeis contar con 2 mas :D
si hace falta algo dinoslo y te contestamos de inmediato no nos queremos al final quedar fuera.
un saludo a todos

02 Sep 2008 21:39 #789230 por lourdes martin
Ya encontrè las pulseras en Salamanca pero me ha costado "uf". A propòsito la direccion del puerto ke me han dado en la agencia es : Muelle adosado - Terminal D- Palacruceros- De 9:30 - 12:00 . Nosotros llegamos el domingo y dormimos en BarÇa en un hotel ke tiene muy buena comunicaciòn con el puerto (eso me han dicho ) a ver si no nos perdemos JE JE. Kiero dar las gracias a Mjose y a Andrea por todo el trabajo ke se estàn tomando . Saludos a todos

02 Sep 2008 23:19 #789300 por mjjoche@hotmail.com
MATAASNOS wrote:

Hola
somos la familia mataasnos creo que de noseotros solo falta el numero de camarote es el r51 si necesitas algomas dimelo ,lo de las excursiones que apuntastes grupo andrea esta correcto por nuestra parte
a pasarlo bien

ya os he tomado a de la habitacion, ahora solo queda que me den los datos un grupo de 4 personas, que no soy capaz de dar con ellos.

saludos mjose

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos