Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

30 Ago 2008 15:18 #787338 por mjjoche@hotmail.com
manolo e isa=2personas
Rafa y Marta=2 personas
Carvo y Mari=2personas
Cris y ruben=2personas
Fatima y Alex=2personas
Jose antonio y montse=2personas
Monica e Ivan=2personas
Eva y Juan=2personas
montse,toñi y german=3personas
Beatriz y Paulino=2personas
Encarni y Feli=2personas
Andres y joha=2personas
Dani y Alicia=2personas
Maribel y pareja=2personas
rafa y manuela=2personas
maria luisa y alberto=2personas
Marisagm y familia=4personas
Carmen y jose=2 personas
39personas

¿? cris castellon=4personas
¿?aurorita=4 personas

con estas personas seriamos 47.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 15:30 #787342 por mjjoche@hotmail.com
GRUPO ANDREA:
Familia agustinin, necesito excursiones, telefono y numero de camarote.

GRUPO DE MARIA JOSE:

excursiones, telefonos, correos, y camarotes de:
manolo e isa
carbo y mary
Cris y ruben
Jose Antoni y montse
Beatriz y Paulino
Encarni y feli
Andres y joha
maribel y pareja
Carmen y jose

¿¿??aurorita, criscastellon (si vais a venis, cuando lo confirmeis, ponerme esos datos. gracias

De algunos otros de este grupo, necesito telefonos, correos y camarotes, teneis que decirme los datos cuanto antes. un saluddo mjose

30 Ago 2008 18:49 #787459 por Quiquetron
Hola Maria Jose.
Nos queremos apuntar al segundo grupo de excursiones del Grand Celebration con salida el 15 de septiembre.
Somos un matrimonio con un niño de 17 meses.
Mi nombre de Quique, 38 años y mi mujer es Patricia, de 32. El niño se llama Daniel el travieso, je, je.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El camarote te lo digo en un mensaje siguiente.
Como veo que el segundo grupo esta casi a tope quería lo primero solicitarte si tenemos plaza en este segundo grupo, pedirte información concreta de las excursiones, y te lo confirmo hoy o mañana mismo si hace falta.
Estamos de acuerdo con todas las condiciones generales que hemos ido leyendo a lo largo del foro (llevo toda la tarde poniendome al día), lo de los nombres de grupo, por lógica, deben ser los vuestros, así como si sobra dinero o hay algún descuento es justo que lo administreis vosotras por los gastos y molestias que seguro habreis tenido. El mero hecho de estar en el grupo es ya una ventaja para todos los demás.
Somos nacidos en Zaragoza, pero vivimos en Tarragona e iremos en bus de la agencia hasta el puerto. Confirmame si estamos dentro del grupo, supongo que el niño tan pequeño no contará plaza, ya me lo dirás también, y si te hace falta algo más o te podemos ayudar en algo.
Sobre las excursiones, ya te diria casi seguro que a todas o casi todas. De acuerdo también que Malta por libre y lo demás con guía, pero si me mandas los detalles de las excursiones te lo confirmo a la mayor brevedad.

Un saludo y espero ansioso tu contestación y la llegada del día 15, je, je.

Quique , Patricia y Daniel.

30 Ago 2008 21:58 #787571 por Reusencs
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

manolo e isa=2personas
Rafa y Marta=2 personas
Carvo y Mari=2personas
Cris y ruben=2personas
Fatima y Alex=2personas
Jose antonio y montse=2personas
Monica e Ivan=2personas
Eva y Juan=2personas
montse,toñi y german=3personas
Beatriz y Paulino=2personas
Encarni y Feli=2personas
Andres y joha=2personas
Dani y Alicia=2personas
Maribel y pareja=2personas
rafa y manuela=2personas
maria luisa y alberto=2personas
Marisagm y familia=4personas
37personas

¿? cris castellon=4personas
¿?aurorita=4 personas

con estas personas seriamos 45.

Necesito saber que excursiones quereis hacer cada uno, nombres telefonos y correos electronicos, y en que camarote vais.

un saludo mjose

Hola somos Albert y M. Lluïsa: SI se hace un grupo para los restaurantes cuenta con nosotros, referente a las entradas, en Pompeya se paga entrada, y en Roma para ver el coliseo..... Suponemos que la entrada a Pompeya esta incluida en el precio de la excursion, preguntalo si puedes muchisimas gracias por todo M.Jose.;););)
Lo de las pulseras rojas las estamos buscando, ¿Donde nos encontraremos en el barco y la hora ?:rolleyes:

30 Ago 2008 22:32 #787579 por mjjoche@hotmail.com
Quiquetron wrote:

Hola Maria Jose.
Nos queremos apuntar al segundo grupo de excursiones del Grand Celebration con salida el 15 de septiembre.
Somos un matrimonio con un niño de 17 meses.
Mi nombre de Quique, 38 años y mi mujer es Patricia, de 32. El niño se llama Daniel el travieso, je, je.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El camarote te lo digo en un mensaje siguiente.
Como veo que el segundo grupo esta casi a tope quería lo primero solicitarte si tenemos plaza en este segundo grupo, pedirte información concreta de las excursiones, y te lo confirmo hoy o mañana mismo si hace falta.
Estamos de acuerdo con todas las condiciones generales que hemos ido leyendo a lo largo del foro (llevo toda la tarde poniendome al día), lo de los nombres de grupo, por lógica, deben ser los vuestros, así como si sobra dinero o hay algún descuento es justo que lo administreis vosotras por los gastos y molestias que seguro habreis tenido. El mero hecho de estar en el grupo es ya una ventaja para todos los demás.
Somos nacidos en Zaragoza, pero vivimos en Tarragona e iremos en bus de la agencia hasta el puerto. Confirmame si estamos dentro del grupo, supongo que el niño tan pequeño no contará plaza, ya me lo dirás también, y si te hace falta algo más o te podemos ayudar en algo.
Sobre las excursiones, ya te diria casi seguro que a todas o casi todas. De acuerdo también que Malta por libre y lo demás con guía, pero si me mandas los detalles de las excursiones te lo confirmo a la mayor brevedad.

Un saludo y espero ansioso tu contestación y la llegada del día 15, je, je.

Quique , Patricia y Daniel.

Hola, sin duda alguna habeis llegado a tiempo, teneis las plazas reservadas, en cuanto puedas mandame los datos que suelo pedir por hay detras.

Haqui tienes informacio de excursiones.

Las reservas de Florencia y pisa, de roma y de pompeya ya estan acabadas.

Te he confirmado auricolares en Roma porque en Florencia los guias llevan un microfono (en Roma no està permitido), mientras en Pompeya no ofrecemos este servicio, a lo mejor podeis preguntarlo al mismo guia antes de empezar la excursiòn.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo a mi o al guia el mismo dia de la excursiòn.
En la excursiòn a Florencia y Pisa y en la de Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios. En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).

un saludo mjose

30 Ago 2008 22:36 #787580 por mjjoche@hotmail.com
Yo estuve en pompeya y no page entrada, ni en el coliseo tampoco, de todas formas, creo que iran en el precio, voy a averiguarlo, un saludo mjose

30 Ago 2008 22:39 #787581 por mjjoche@hotmail.com
Hola, se supone que ya no habria plazas para el grupo 2, pero al haber dos personas que no visitaran florencia, otras dos que no visitaran roma, y muchas que no iran ni a pompeya ni a tunez, pues entonces quedan dos plazas, a esperas de que los tres amigos me digan si son 5 o solo 3.

un saludo mjose

31 Ago 2008 09:35 #787675 por yoag
Hola Nosotros somos dos adultos y dos niños y nos gustaría saber como va lo de las excursiones en grupo, es la primera vez que vamos de crucero. Si es posible apuntarnos en algun grupo aún. Un saludoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Hola, estuve mirando, y por lo que e leido estamos sobre unas 50 personas en este foro que vamos al gran celebration en esta fecha, pero tenemos un problema, y es que cada uno hemos abierto un apartado que pone nuestra fecha, y a cada uno nos han escrito varias personas, vamos ha hacer algo, intentaremos juntarnos todos aqui, si conoceis a alguien que vaya en estas fechas, decirle, que se ponga aqui, y asi podremos quedar para averiguar todo.

nosotros somos tres personas de extremadura, maria jose, mari y eva maria.

y si sabeis de páginas o algo para averiguar las excursiones avisar. aun podemos averiguar algo.

un saludo mjose

31 Ago 2008 11:29 #787716 por crisruben
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

No me queda claro, que excursiones hareis con el grupo y cuales no?

Mjose: En definitiva, la única que no haremos con el grupo es la de Florencia, puesto que iremos todo el día a Pisa y luego nos volvemos a visitar Livorno, que nos han dicho que es muy lindo. Lo demás todo con el grupo, es lo que hemos decidido. De todos modos nos juntaremos antes, no? Nosotros vivimos en San Pere de Ribes, cerca de Sitges y vemos que hay muchos de la zona. Yo (Rubén) trabajo en Tarragona y he visto muchos vecinos, de Tarragona, Reus, etc. En un mail anterior hemos propuesto con Cris ponernos unas pegatinas con el nombre y ahora podemos agregar G1 o G2, según sea. Iremos mirándonos todos a las pegatinas, ya lo veo. Bueno, falta muy poquito y ya hay que ir pensando en maletas. Con respecto a llegar hasta el barco el lunes, nosotros iremos en tren hasta Sants y luego en taxi, creo que será lo mejor. Como estamos cerca, podemos ir cualquier día a Barcelona o a Tarragona, y nos conocemos. Espero respuestas, nuestro mail y teléfono están antes.

31 Ago 2008 12:07 #787734 por mjjoche@hotmail.com
yoag wrote:

Hola Nosotros somos dos adultos y dos niños y nos gustaría saber como va lo de las excursiones en grupo, es la primera vez que vamos de crucero. Si es posible apuntarnos en algun grupo aún. Un saludo

Ahora mismo, estarian completos los autobuses, pero te dejo hay de reserva, ya que estoy pendiente de unas confirmaciones, en cuanto lo sepa te lo digo de seguro. tambien llamare al que organiza las excursiones, haber si me pone un autobus mas grande. un saludo mjose, si quieres enviame tu correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hay te mantengo mas informado.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos