Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
manolo e isa=2personas
Rafa y Marta=2 personas
Carvo y Mari=2personas
Cris y ruben=2personas
Fatima y Alex=2personas
Jose antonio y montse=2personas
Monica e Ivan=2personas
Eva y Juan=2personas
montse,toñi y german=3personas
Beatriz y Paulino=2personas
Encarni y Feli=2personas
Andres y joha=2personas
Dani y Alicia=2personas
Maribel y pareja=2personas
rafa y manuela=2personas
maria luisa y alberto=2personas
Marisagm y familia=4personas
37personas
¿? cris castellon=4personas
¿?aurorita=4 personas
con estas personas seriamos 45.
Necesito saber que excursiones quereis hacer cada uno, nombres telefonos y correos electronicos, y en que camarote vais.
un saludo mjose
Hola Maria Jose.
Nos queremos apuntar al segundo grupo de excursiones del Grand Celebration con salida el 15 de septiembre.
Somos un matrimonio con un niño de 17 meses.
Mi nombre de Quique, 38 años y mi mujer es Patricia, de 32. El niño se llama Daniel el travieso, je, je.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El camarote te lo digo en un mensaje siguiente.
Como veo que el segundo grupo esta casi a tope quería lo primero solicitarte si tenemos plaza en este segundo grupo, pedirte información concreta de las excursiones, y te lo confirmo hoy o mañana mismo si hace falta.
Estamos de acuerdo con todas las condiciones generales que hemos ido leyendo a lo largo del foro (llevo toda la tarde poniendome al día), lo de los nombres de grupo, por lógica, deben ser los vuestros, así como si sobra dinero o hay algún descuento es justo que lo administreis vosotras por los gastos y molestias que seguro habreis tenido. El mero hecho de estar en el grupo es ya una ventaja para todos los demás.
Somos nacidos en Zaragoza, pero vivimos en Tarragona e iremos en bus de la agencia hasta el puerto. Confirmame si estamos dentro del grupo, supongo que el niño tan pequeño no contará plaza, ya me lo dirás también, y si te hace falta algo más o te podemos ayudar en algo.
Sobre las excursiones, ya te diria casi seguro que a todas o casi todas. De acuerdo también que Malta por libre y lo demás con guía, pero si me mandas los detalles de las excursiones te lo confirmo a la mayor brevedad.
Un saludo y espero ansioso tu contestación y la llegada del día 15, je, je.
Quique , Patricia y Daniel.
Hola, estuve mirando, y por lo que e leido estamos sobre unas 50 personas en este foro que vamos al gran celebration en esta fecha, pero tenemos un problema, y es que cada uno hemos abierto un apartado que pone nuestra fecha, y a cada uno nos han escrito varias personas, vamos ha hacer algo, intentaremos juntarnos todos aqui, si conoceis a alguien que vaya en estas fechas, decirle, que se ponga aqui, y asi podremos quedar para averiguar todo.
nosotros somos tres personas de extremadura, maria jose, mari y eva maria.
y si sabeis de páginas o algo para averiguar las excursiones avisar. aun podemos averiguar algo.
un saludo mjose
No me queda claro, que excursiones hareis con el grupo y cuales no?
Hola Nosotros somos dos adultos y dos niños y nos gustaría saber como va lo de las excursiones en grupo, es la primera vez que vamos de crucero. Si es posible apuntarnos en algun grupo aún. Un saludo