Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

29 Ago 2008 14:02 #786744 por lourdes martin
No encuentro las pulseras por ningùn sitio asì ke me las voy a hacer yo con una goma roja de esas del pelo ¿tambièn vale no? al final ¿donde kedamos y a ke hora? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 14:21 #786754 por ciclamen
hola a todos ,yo tampoco encuentro las pulseras,seguiré buscando.
no se si os habrán informado en la agencia que desde algunos puntos de salida el traslado al puerto es gratis con un autobús,en el catalogo pone desde va lencia y castellón ,yo salgo desde gerona y me lleva el autobús de la compañia,lo digo por si a alguien le interesa que pregunte en la agencia.
Otra cosa,dentro del barco me han dicho que se paga con targeta,te cogen los datos el primer dia y van descontando lo que uno va gastando,pero atención ¡¡¡¡¡¡ la tarjeta tiene que ser de credito, comprobar que la vuestra no sea de debito porque no sirven.

bueno nada mas que decir espero que pasen rápidos estos dias que quedan.

ah,jesica mejorate pronto y agradece no haberte puesto mala la próxima semana .SIEMPRE HAY QUE VER EL LADO POSITIVO.

UN SALUDO A TODOS Y BIEN VENIDOS A TODOS LOS QUE OS HABEIS APUNTADO AHORA

SUSI

29 Ago 2008 15:21 #786794 por mjjoche@hotmail.com
cris_castellon wrote:

hola

Somos 4 personas que vamos casi seguro a salir en el Celebration el dia 15 de septiembre todavia estamos pendientes de vacaciones..

nos interesaria saber si teneis algun grupo formado para hacer las excursiones ya que estariamos muy interesados

gracias

Hola soy mjose, estoy organizando las excursiones por libre, hay plazas aun en el segundo grupo, si os decidiis por este crucero, confirmarnoslo lo antes posible, es por que a la semana que viene cerraremos el segundo grupo,

de donde sois?? bueno un saludo, y animaros a venirrrrr

29 Ago 2008 15:23 #786797 por mjjoche@hotmail.com
lo de las pulseras, era para el primer grupo, pero como iran juntos los autobuses, pues todos igual, y asi colaboramos con madrid2012

29 Ago 2008 15:24 #786799 por mjjoche@hotmail.com
mE HAN COMENTADO QUE EL CORTE INGLES VENDE LAS PULSERAS.

29 Ago 2008 18:12 #786905 por cris_castellon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Hola soy mjose, estoy organizando las excursiones por libre, hay plazas aun en el segundo grupo, si os decidiis por este crucero, confirmarnoslo lo antes posible, es por que a la semana que viene cerraremos el segundo grupo,

de donde sois?? bueno un saludo, y animaros a venirrrrr

hola Maria Jose soy yo soy Cris seguramente ire con mi hermana bea y es posible que se vengan tambien mis padres somos de Castellon

pienso que como muy tarde el martes tendremos todo claro ya que estamos pendientes de las vacaciones de mi hermana

cuando este todo claro te aviso

gracias por tu interes

29 Ago 2008 18:52 #786923 por Reusencs
Hola, somos un matrimonio que viajaremos con vosotros el dia 15 en el segundo grupo (Grupo M. José) nos gustaria saber cuantos somos ya en el segundo grupo, sabéis ya el lugar de encuentro en el barco y la hora?, suponemos que las excursiones son iguales que la del primer grupo (Andrea) no? Iremos a todas:D:D
Para Ruben y Lorena de Valls consultar en vuestra agencia, porque hay un bus gratuito que sale de Tarragona y te lleva directamente al Puerto y de regreso también, suponemos que lo sabéis. Hasta pronto, ya queda menos.
M. José somos Albert y M. Luisa de Reus

29 Ago 2008 19:17 #786943 por titocarbo
Hola Mª Jose, te mandé un mensaje con nuestros datos pero se me olvidó ponerte que nuestro camarote es el E168.
Confirmame si lo recibiste o si te falta algún dato.

Ya nos queda poco!!!

29 Ago 2008 22:39 #787061 por Reusencs
Hola somos Albert y Lluïsa de Reus, queriamos preguntar si en las visitas que realizaremos está incluido con el precio las entradas de lo que tenemos que visitar. Gracias.
Para Ruben y Lorena de Valls; desde Tarragona sale un autobús que nos lleva directamente al puerto y también estará en la vuelta. consultarlo con la agencia de acuerdo?. Hasta pronto solo quedan 15 dias !!!!!!!!!!!!!!!:eek:

30 Ago 2008 00:12 #787106 por Aurorita
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Hola, estuve mirando, y por lo que e leido estamos sobre unas 50 personas en este foro que vamos al gran celebration en esta fecha, pero tenemos un problema, y es que cada uno hemos abierto un apartado que pone nuestra fecha, y a cada uno nos han escrito varias personas, vamos ha hacer algo, intentaremos juntarnos todos aqui, si conoceis a alguien que vaya en estas fechas, decirle, que se ponga aqui, y asi podremos quedar para averiguar todo.

nosotros somos tres personas de extremadura, maria jose, mari y eva maria.

y si sabeis de páginas o algo para averiguar las excursiones avisar. aun podemos averiguar algo.

un saludo mjose

Hola nosotros nos vamos el 15/9 somos 4 personas,creo que si que estamos interesados en los viajes por libres,bueno con vosotros/as...pero me gustaria saber lo que nos cuesta y donde nos veriamos para irnos juntos,ya me dices algo.Un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos