Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

26 Ago 2008 20:34 #785000 por pepedecrucero
Hola Maria Jose.
Somos Pepe y Reyes.
Te enviamos a tu correo las excursiones a las que nos apuntamos en el formulario que enviaste.No te habrá llegado bien.
Estamos en el grupo Andrea y nos apuntamos a todas las excursiones menos Malta que es por libre como habíamos quedado.
Es decir,
-Florencia y Pisa
-Roma
-Napoles y Pompeya (a mí aquí me habría gustado ir al Vesubio pero apunto al grupo)
-Túnez.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 01:56 #785128 por mjjoche@hotmail.com
Hola, yo mire para hacer la del vesubio, pero necesitabamos la excursion para el dia completo, y devido al corto horario del barco, solo podriamos obtar por medio dia.

un saludo mjose

27 Ago 2008 09:49 #785195 por MILJAUS
buenos dias a todos los compañeros del crucero
¿alguien llega la aeropuerto de Barcelona sobre las 9:45 de la mañana? es por si alguien está por allí coger un taxi para 4 persona y así ahorrar gastos.
un saludo

27 Ago 2008 10:30 #785224 por trpm
Hola a todos, soy Cristina y no sé cómo vá lo del aparcamiento para dejar los coches durante toda la semana. Si alguien sabe algo que me lo cuente.
Un saludo a todos.

27 Ago 2008 10:43 #785231 por mjjoche@hotmail.com
te cuento, te sale mejor de precio hacer esto:

en el aeropuerto esta el metro, hay veces que habilitan autobuses hasta el metro, pero si no estan, desde el aeropuerto se llega a la parada del metro, este metro es aeropuerto-estacion de sants si coges esto, y paras en la estacion de sants, te valdra el taxi sobre unos 9 o 10€ desde estacion de sants-puerto. yo lo hago asi, si te quedan dudas, preguntame, o a los mismos de seguridad o de informacion que hay en el aeropuerto por todos lados. ellos te indicaran, tu diles que quieres ir a la estacion de sants, es lo mas rentable.

27 Ago 2008 12:26 #785304 por MILJAUS
buenas m.jose, mi idea era coger renfe en el aeropuerto y metro linea 3 hasta drassanes y allí lanzadera, pero es que el vuelo llega alas 9:45 y entre recogida de maletas y encontrar la salida, pueden darme las mil. De todas formas gracias por la informacion, y según vea ire de un modo u otro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

te cuento, te sale mejor de precio hacer esto:

en el aeropuerto esta el metro, hay veces que habilitan autobuses hasta el metro, pero si no estan, desde el aeropuerto se llega a la parada del metro, este metro es aeropuerto-estacion de sants si coges esto, y paras en la estacion de sants, te valdra el taxi sobre unos 9 o 10€ desde estacion de sants-puerto. yo lo hago asi, si te quedan dudas, preguntame, o a los mismos de seguridad o de informacion que hay en el aeropuerto por todos lados. ellos te indicaran, tu diles que quieres ir a la estacion de sants, es lo mas rentable.

27 Ago 2008 12:34 #785309 por Andrés Mendoza
Hola,

Somos Andres y Joha y viajamos con vosotros. Estamos interesados en recibir informacion de las excursiones que estais organizando.

Mi telefono es el 649205168.

Un saludo.

27 Ago 2008 13:06 #785329 por Andrea_6600
Hola a todos, oye maria jose, a mi mas apuntao a todas las excursiones menos tunez y malta k es por libre, verdad ???

Estoy fatal del constipao, espero ponerme wena pronto xk llevo ya 12 dias malita :(

Esto del aire acondicionado es malisimo pa mi garganta.

Sabeis si en septiembre en roma va hacer calor?? es k me comprao mucha ropa de verano , pantaloncicos corticos y no kero luego pasar frio.

Besitos

27 Ago 2008 13:57 #785353 por lourdes martin
lo del parking del puerto me han dicho en la agencia ke va asì :llegas directamente al puerto con el coche y allì te señalizan donde està el parking sin problemas. Te dan una tarjeta ke te sellaran en el barco para ke a la vuelta la entregues en el parking y pagues creo ke unos 85 euros. Saludos

27 Ago 2008 16:19 #785410 por MAÑICOS
Hola a todos de nuevo, he estado de vaciones, pero veo q esto se ha movido muchísimo y me encanta, bueno nunca podremos agradecer lo suficiente su trabajo y molestias a m jose y andrea, si no fuese x su dedicacación seguramente no estariamos hablando, asi q gracias, he estado leyendo un poco para ponerme al día, lo de las pulseras bien, 2º grupo genial, comidas lo q decidais la mayoría me parece bien juntos o cada uno x su lado, la plaza gratis evidente a m jose, andrea copichuela xq no hay + plazas gratis, en fin perfecto a ver si tenemos suerte y todo nos sale según lo previsto, mjose te he mandado un correo ya me mandarás toda la información de excursiones precios o lo q sea, espero tus noticias.
De nuevo mil gracias y un abrazo fuerte

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos