Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

23 Ago 2008 09:06 #783156 por MAFAGO
Hola mjjoche

muchas gracias por todo. Hoy le doi tu numeor a montse, y q contacte contigo.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 16:08 #783321 por Pumuka_28
Hola a todos!!!! ya nos queda muy poquito, que bien.

Bueno Mjose te confirmo que nosotras nos apuntamos a todas las excursiones, Florencia-Pisa, Roma, Napoles-Pompeya y Tunez.
Las pulseras no las hemos buscado aun pero imagino que no tendremos dificil el encontrarlas.
Y si quereis podriamos llevar unas gorras para todos, salen a menos de 1 €, si en esta semana supieramos un logo de los grupos o algo incluso podriamos consultar precios para hacer un bordado o serigrafia, pero para esto tendriamos que saber ya el logo del grupo, quizas queda poco tiempo para eso.
Podriais elegir entre varios modelos aqui os pongo un par, que he elgido pq llevan el rojo como las pulseras, pero esta el mismo modelo en otros colores.
(Todo esto es porque donde trabajamos se venden y salen economicas).

Bueno esto es todo, un saludo a todos
Pumuka [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/gorra duran_121950734876631.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/gorra fort_121950545776631.jpg[/img]
Adjuntos:

23 Ago 2008 16:16 #783324 por Pumuka_28
Ah, se me habia olvidado, nosotras preferimos comer por libre, pensamos que así aprovecharemos más el tiempo, se necesita menos y queremos ver lo máximo posible, además así cada uno puede comer en el horario que quiera.

Un saludo a todos,
Pumuka

23 Ago 2008 17:11 #783342 por lourdes martin
hola compañeros ke poco nos keda.He visto lo del precio de las excursiones pero no veo el de Capri ke keremos hacer nosotros y alguno mas ¿no? lo de la comida creo ke es mejor por libre para no perder tiempo pero tambien comprendo ke los ke tienen niños se lo monten de otra forma . Lo de las pulseras estupendo y lo del grupo de andrea tambièn comforme .

23 Ago 2008 17:21 #783345 por mjjoche@hotmail.com
Hola, el precio de la excursion de isla de Capri, no esta puesto, por que para este viaje se necesita un barco pequeño para llegar, y ese lo mejor es con el crucero ya que como hay muy poco tiempo, lo mejor es hacerlo con los barquitos que ellos ponen.

23 Ago 2008 17:56 #783356 por crisruben
Hola a todos, somos Cris y Rubén, queremos inscribirnos para el grupo 2, si queda lugar. Nosotros tenemos pensado ir a Pisa (Florencia la conocemos), a Roma, a Capri, y las otras dos a Malta y Túnez. Creo que a Pisa iremos en bus o tren, lo que se pueda, y pasarnos el día por ahí, tranquilos, a Roma, todo el día por supuesto, a pesar que también la conocemos, pero queda mucho por ver, a Capri nos han dicho que es precioso, pero creo que lo mejor debe ser hacerla con el barco, pues el tiempo es muy corto, no sé, si alguien sugiere otra cosa, mejor. La de Malta, creo que no hace falta, porque es muy pequeño, y la de Túnez, a ver si conseguimos taxis o algo así. En fin, nos anotamos y luego vemos qué planeamos. Gracias.

mjjoche@hotmail.com;782279 escribió: GRUPO NUMERO 2

Carbo y Mari=2 personas
Manolo e Isa= 2 personas
Cris y ruben=2 personas
CAELIO = 2 personas
Fatima y Alex= 2 Personas
Beatriz y paulino= 2Personas
Rubén y Cristina= 2 personas

14 personas.

No entiendo bien cuándo es el momento del simulacro, pero luego de esto nos podemos reunir. El grupo se podría llamar con un color, y las pulseritas del mismo color, más simple y nos encontraremos mejor. El nuestro puede ser amarillo, me dice Cris (sabe mucho de Feng Shui)

Un saludo para todos y seguimos en contacto.-

23 Ago 2008 18:02 #783359 por crisruben
Perdón, ya estábamos anotados, seguimos siendo 12.

[Carbo y Mari=2 personas
Manolo e Isa= 2 personas
Cris y ruben=2 personas
CAELIO = 2 personas
Fatima y Alex= 2 Personas
Beatriz y paulino= 2Personas

12 personas.

La excursión a Capri, tengo los precios oficiales, es Capri-Gruta blanca, de medio día y sale a 77 adultos y 46.20 niños. El problema es que el barco sale a las 15 y alguien en otro foro dice que lo hicieron solos y sin problemas, eran 4 pero les salió alrededor de 55 cada uno. Ayuden a decidir. Gracias

23 Ago 2008 18:23 #783370 por crisruben
mjose: estoy leyendo los mails anteriores, y podemos rectificar, igual vamos a Pisa y Florencia, la conocemos, pero igual siempre quedan cosas por ver. En la única que nos diferenciamos es en Capri en vez de Nápoles, pero alguno habrá que también quiere hacer la isla, y sino, nos iremos con los del barco, que se le va a hacer. En fin, todos podemos llevar una pegatina con nuestro nombre, es legal llevar tu nombre, no? Y los grupos llevar la pegatina del color del grupo, y ya está. Cris se ofrece para hacer algún logo para el grupo. Nuestro mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 600 255 675. Falta bastante pero se viene enseguida, ya lo verán. Un abrazo a todos y les digo: Hemos viajado mucho, y aparte del viaje, lo mejor son los amigos que nos quedan, y ahora lo estamos haciendo desde antes.

Cris y Rubén

23 Ago 2008 21:39 #783474 por brianjollyrogers
Hola somos Laura y Brian !!!!

Me paso un mail lourdes y aqui estamos !!!! somos una pareja de Barcelona (jeje, nos queda cerquita el puerto...)
y nos embarcamos en el crucero el mismo dia 15. Espero que llegue pronto !!!

asi que saludos y hasta pronto !!!:)

24 Ago 2008 07:21 #783610 por mjjoche@hotmail.com
A la ultima pareja que se apunto, si estais interesados, os esperamos para informarlos, a los demas, la excursion de capri deve ser con el barco, ya que para llegar hacen falta barcos pequeños

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos