Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

20 Ago 2008 12:33 #780781 por julioroyo
Hola a todos, dejo nuestros datos, la verdad es que estoy un poco confundido con los dos foros :)
Samuel y Julio
Movil 620 795 505
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos en el camarote R3
Nos apuntamos a las excursiones que decida la mayoria.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 12:36 #780782 por mjjoche@hotmail.com
Hola
He pensado, que ya que cada uno terminaremos de comer a horas diferentes, lo mejor es quedar por ejemplo a las 4 de la tarde, ya conoceremos un poco el barco y habremos comido todos, no se si se hara un simulacro de emergencia, si asi fuera,y coincidiera con las 4 de la tarde, pues se cambiaria a las 5, ¿que os parece?

20 Ago 2008 12:42 #780789 por mjjoche@hotmail.com
Los precios de todas las excursiones oscilan entre: 20€ y 25€, tunez un poco menos, en roma alomejor sale a unos 27 o asi, si cogemos los auriculares, que yo piensa que es lo mejor, ya que por 3€ mas, escuchas toda la informacion que nos den bien.

el precio exacto necesito saber que excursiones haran lo s que aun no han dicho nada.

besos mjose

20 Ago 2008 16:53 #780934 por mjjoche@hotmail.com
GRUPO NUMERO 1

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , EVA MARIA Y MARI= 3 PERSONAS
JUANMI,EVA,MARISA E ISABEL + PEQUE = 5 PERSONAS(1NIÑO)
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS
Marta y Eva = 2 PERSONAS
ANDREA ( JESSICA Y JOSE ) = 2 PERSONAS
Ruben y Lorena = 2 PERSONAS
Noelia, Victor + DOS NIÑOS = 4 personas (2NIÑOS)
EDU Y OLGA = 2 personas
LURDES CARLOS y YOLI = 3 personas
FAMILIA "MATASANOS" = 4 Personas
VICENTE Y MIRELLA= 2 Personas
LOLI,ENCARNI,ANTONIO Y AGUSTIN=4 personas
CRISTINA Y SANTI + 2 hijos = 4 personas (2 NIÑOS)
LAURA, JAVIER y otor = 3 personas

SI NO ME EQUIVOCO VAMOS 47 ADULTOS Y 5 NIÑOS

NECESITO SABER SI VAN ALGUN NIÑO MAS Y QUE EDADES TIENEN, ES POR CONTRATAR O NO, LOS AURICULARES PARA LOS NIÑOS.

UN SALUDO MJOSE

:)

20 Ago 2008 16:57 #780937 por Veronica23
Holaa a todos, ya va quedando menos!! Sólo comentar que me parece bien lo que dice mariajose de kedar sobre las 4 para conocernos. En cuanto a lo de los auriculares también me parece buena idea para enterarnos. YO ya comente que las excursiones que queríamos hacer era Pisa Florencia; Roma y Nápoles (Me gustaría más Pompeya). Un saludo a todos y felicitaciones a los casados. aaaaa creo que no he comentado la edad que tenemos Gastón tiene 24 y yo 23.

20 Ago 2008 17:25 #780959 por alende
Hola maria jose,
somos mireia y vicente y estamos en el grupo nº 1, me faltaba confirmarte la cubierta del barco, es la 2º cubierta por abajo (machado), el teléfono ya te lo facilité, y las excursiones me dijiste que haríamos todas menos la de malta que era poca cosa verdad?, pues estamos de acuerdo en todo. Si te hiciera falta algo más no dudes en decirmelo , seguiré entrando cada vez que pueda a ver si hay alguna novedad.
Gracias

20 Ago 2008 17:37 #780973 por mjjoche@hotmail.com
Hola, estuve consultando los precios, y los de italia, pone el precio de grupo, por lo cual, estas excursiones pienso que deveriamos de pagarlas todos la noche antes de bajar en el puerto de cada excursion. los precios son los aqui marcados para el primer grupo. los he calculado sin poner a los niños, ya que si no me equivoco ecepto dos de 8 añitos, todos son mas pequeños.

Los precios los he calculado en 45 personas, ya que al ser autobuses de entre 48 y 50 plazas, pues deveriamos de cambiar degrupo alguna persona. pero eso se decidira cuando me responda emiliano con lo de las plazas del autobus.Ahora por lo pronto se quedara asi.

los precios he puesto al dividir la cantidad entre unas 45 personas, sale asi:
Estos precios son orientativos, pueden bajar un poco mas, segun las personas que podamos ir en el autobus.

Roma:
Puerto de civitavecchia-roma-Puerto de civitavecchia con guia duracion 10.30
por persona:
sin auricular y sin entrada a el mirador de gianicolo=26€
sin auricular y con entrada a el mirador de gianicolo=27.50€
con auricular y sin entrada a el mirador de gianicolo=29€
con auricular y con entrada a el mirador de gianicolo=30.50€
=======================================================
Florencia:
puerto de liborno-florencia-puerto de liborno con guia.

con entrada al mirador de Piazzale Michelangelo=25€
sin entrada al mirador de Piazzale Michelangelo=22€
Napoles:
Puerto de Napoles-pompeya-puerto de napoles.
11€
esta se puede hacer tambien.
puerto de napoles-napoles-puerto de napoles
11€
yo estoy mirando mas la de pompeya, ya que napoles tiene muy poco que ver.
pienso que deveriamos hacerlas todas, con los miradores y con auriculares.

La de tunez, saldria por unos 18€, que se pagan directamente al conductor, pero que creo que deveriamos de bajarnos con el dinero preparado tambien para que no perdamos tiempo.

Otra cosa mas. los precios los he calculado al alza, es decir. los que salen por: xx.20 los puse a xx.50 y asi, esto lo he hecho por si surgiera alguna cosa, y fueramos menos, para poder pagar el autobus sin tener que empezar a pedir un euro mas por persona. espero que me entiendan. al final de cada dia, el dinero que sobre o lo repartimos, o nos tomamos algo en algun sitio.

saludos mjose

Necesito saber que opinais de esto, si a alguna persona no le parece bien asi, o cree que seria mejor hacerlo de otra manera, podeis escribir aqui o en mi correo directamente que yo restifico todo, y aun estamos a tiempo.

mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi telefono es 637162394
A en las de roma, creo que regalan una plaza gratis, por lo cual, lo mismo puede salir unos centimos mas baratos.

20 Ago 2008 17:46 #780985 por mjjoche@hotmail.com
Hola alende, si puedes enviame tu numero de telefono, por tener el de todas las personas, si quieres enviamelo a mi correo. yo os enviare la lista con el telefono de todos.

me estan intentando hacer las tarjetas, yo me hare de unas cintas para el cuello, e imprimire las tarjetas, en cartulina, intentare plastificarlas, no nos quedaran perfectas, pero asi podemos vernos mejor.

un saludo mjose

20 Ago 2008 17:51 #780988 por mjjoche@hotmail.com
Tema soucionado, hay plazas suficientes para todos, pues nos enviaran un autobus con mas plazas y asi podemos ir todos.

saludos. """"Que trankila me he quedao"""""

20 Ago 2008 19:31 #781076 por trpm
hola Mª Jose, somos Cristina y Santi, ya nos has apuntado en tu lista, pero te confirmo las edades de mis hijos para que les pidas los auriculares, (tienen 8 y casi 5), en cuanto a lo de las excursiones nosotros nos animamos a las que hagan la mayoria, no tenemos problema.
Ah, otra cosa lo de quedar a las 4 ó a las 5 según, nos parece muy bien.

Un beso a todos y ánimo que ya nos queda menos.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos