Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

19 Ago 2008 03:24 #779737 por mjjoche@hotmail.com
Estos de aqui serian el primer grupo:

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , EVA MARIA Y MARI= 3 PERSONAS
JUANMI,EVA,MARISA E ISABEL + PEQUE = 5 PERSONAS
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS
Marta y Eva = 2 PERSONAS
ANDREA ( JESSICA Y JOSE ) = 2 PERSONAS
Ruben y Lorena = 2 PERSONAS
Noelia, Victor + DOS NIÑOS = 4 personas
EDU Y OLGA = 2 personas
LURDES CARLOS y YOLI = 3 personas
FAMILIA "MATASANOS" = 4 Personas
VICENTE Y MIRELLA= 2 Personas
Familia "Agustinin"= 4 personas
CRISTINA Y SANTI + 2 hijos = 4 personas
LAURA, JAVIER y otor = 3 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 03:28 #779739 por mjjoche@hotmail.com
Segundo grupo:

Carbo y Mari=2 persoans
manolo e Isa= 2 personas

estas son las personas que hasta ahora mismo van de mas, por lo cual empece otro grupo, por lo menos para Florencia y roma, que son para las que estan completos los autobuses.

19 Ago 2008 03:32 #779740 por mjjoche@hotmail.com
Estos de aqui serian el primer grupo:

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , EVA MARIA Y MARI= 3 PERSONAS
JUANMI,EVA,MARISA E ISABEL + PEQUE = 5 PERSONAS
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS
Marta y Eva = 2 PERSONAS
ANDREA ( JESSICA Y JOSE ) = 2 PERSONAS
Ruben y Lorena = 2 PERSONAS
Noelia, Victor + DOS NIÑOS = 4 personas
EDU Y OLGA = 2 personas
LURDES CARLOS y YOLI = 3 personas
FAMILIA "MATASANOS" = 4 Personas
VICENTE Y MIRELLA= 2 Personas
Familia "Agustinin"= 4 personas
CRISTINA Y SANTI + 2 hijos = 4 personas
LAURA, JAVIER y otor = 3 personas

De este grupo, alomejor hay que pasar alguien a el otro grupo, pues, estamos 52 y el maximo en principio es de 50, no he puesto nada de seguro,m ya que primero e de informarme, si pueden meternos a los 52 en el mismo autobus.

necesito confirmacion de que excursiones vamos ha hacer cada uno, para poder averiguar cuantas plazas quedan libres.

19 Ago 2008 08:33 #779755 por MATAASNOS
Hola mª jose
somos la familia mataasnos nombres juan carlos ,manoli,esther (13 años),jorge(9 años) estamos interesados en la excursion de florencia-pisa,roma ,tunez .mi telefono es 687241499 ,estamos en el primer grupo
muchas gracias

19 Ago 2008 15:32 #780036 por in -extremo
Hola Maria Jose y demas.
Somos Edu y Olga, he visto que estamos en el primer grupo, y contar con nosotros para todas las excursiones que se hagan.
Un saludo.

que poco queda....

19 Ago 2008 19:26 #780230 por Caelio
Hola,
somos una pareja que estaremos en el Grand Celebration en proximo 15 de septiembre y nos gustaria estar en el segundo grupo que se forme para ir a todas las excursiones posibles.
Un saludo a todos.

19 Ago 2008 19:33 #780238 por crisruben
Hola, estoy un poco mareado con la cantidad de foros que hay, por favor, somos un matrimonio de cerca de Barcelona, queremos anotarnos para ir a las excursiones, tenemos intención de ir a Pisa, Roma, Capri, Malta y Tunez, creo que la de Capri se va en barco, así que cualquier cosa, se conectan con nosotros. Aquí en este foro, de "todos juntos", porque hay un montón solos por ahí que han creado temas nuevos, mejor todos juntos aquí. Gracias y si pueden anotarnos en las listas de excursión, me avisan por este medio. De nuevo gracias, ya me familiarizaré con estos foros. Estoy por ahora un poco liado, y necesito ayuda para participar en las listas de excursiones. Gracias de nuevo.

Cris y Rubén

19 Ago 2008 21:50 #780330 por lourdes martin
hola compañeros de crucero, me presento:soy lourdes y viajo con Carlos y mi hija Yoly de 18 años en la cubierta Machado.Es nuestro primer crucero y estamos emocionados.Os he ido siguiendo a lo largo de unos dias y me divierte mucho lo del nombre de grupo yo propongo otro mas corto "LOS ANGELOTES" y en cuanto a la identificaciòn me parece bien lo de las pulseras rojas. Yo me apunto a todas las excursiones porke aunke en Malta se vea todo facilmente va a ser un poco de problema lo del idioma ¿no? bueno compis estaremos en contacto. Besos

19 Ago 2008 21:54 #780339 por Pumuka_28
Hola a todos,

Perdonar que no haya puesto nada antes pero no me funcionaba el foro.

Nosotras en principio estamos intersadas seguro en Roma y Tunez y casi seguro en Florencia/Pisa y Napoles, pero esto os lo confirmare en unos días.

En el nombre no me parece mal el de andrea, pero tambien me gusta el de la niña bonita, los vikingos y yo he pensado los diminutos, pero cualquiera de estos me parece bien.

En los identificativos, yo creo que las pulseras esta bien, pero tambien podiamos hacer alguna pegatina que sea algo más llamativo para el primer día y que nos cueste poco el ver que somos del mismo grupo, porque la pulsera tal vez cueste en un primer momento sin conocernos el verlo.

Bueno estas son mis opiniones, espero no ofender a nadie.
Un Saludo
Pumuka

19 Ago 2008 22:30 #780396 por marisy
hola, solo quería deciros que las plazas reales del autobus son 49, lo digo porque os he leido que 50, pero hay que contar con el chofer, por lo menos eso fué lo que nos paso a nosotros!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos