Abril 23, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

08 Ago 2008 21:31 #776659 por luis p
Bueno ya que la gente esta poniendo mas datos lo pongo lo pongo.
Tenemos 30 y 31 y somos de Sevilla.Y tenemos unas ganas locas de que pase este Agosto tan caluroso por aqui y dejarnos seducir por el Mediterraneo...anda que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 01:26 #776842 por MAÑICOS
Bueno me vuelvo a presentar somos una familia de zaragozanos, yo me llamo Noelia 29 años y mi marido Víctor 33, tenemos 2 hijos de 8 y 2 años, contar con nosotros para las excursiones, tengo unas ganas locas de q por fin sea 15 de septiembre, me parece bien lo q decida la mayoría y vuelvo a repetir si puedo ayudar en algo contar conmigo en todo lo q me sea posible, por supuesto pienso q el nombre del grupo tiene q hacer honor a la persona q lo abrió q menos solo las molestias q te estás tomando, ya no se si decirte Andrea o Jessica.
Agradecerte x nuestra parte tu interés xq esto despegara
Un saludo a todos.
+ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS ( 8 Y 2 AÑOS)

09 Ago 2008 01:39 #776849 por MAÑICOS
Perdonar no he puesto mi nº tlf 651 45 51 14 vamos en el camarote m 148 creo ya confirmare cuando pase x la agencia bueno y los nombres ya los he puesto no se si me falta algo.
chaooo

09 Ago 2008 01:49 #776854 por mjjoche@hotmail.com
SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , SU PRIMA Y SU MADRE = 3 PERSONAS
Benalup = 4 PERSONAS y una peque
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS
Marta y Eva = 2 PERSONAS
ANDREA ( JESSICA Y JOSE ) = 2 PERSONAS
Ruben y Lorena = 2 PERSONAS
Noelia, Victor e hijo de 8 años = 2 personas mas niño y peque

bueno yesica, esto parece que va funcionando, ya vamos para el de 50.

yo tengo una tienda 100, y puedo hacerme de pulseras, o de las cintas para el cuello.
Estoy haciendo una lista, y apuntando, que excursiones hacer cada uno, nosotras tres queremos todas ecepto malta, que como informan por aqui es muy pequeño.

pienso que deveriamos hacer todas con guia:
florencia y pisa
napoles y pompeya
roma
y tunez.

un saludo mjose

09 Ago 2008 01:53 #776855 por mjjoche@hotmail.com
respecto a lo de escribir en un tema o otro, pensar que lo que haga yo, pasara por yesica, y de lo que ella se informe, me lo mandara a mi, hasta juntar todos los datos, luego yo os enviare por correo la copia de las excursiones a las que iremos cada uno, y de los telefonos y camarotes.

un saludo a todo el foro

y gracias a Andrea= yesica, pues es ella la que a empezado esto.

09 Ago 2008 08:56 #776892 por pepedecrucero
Nosotros nos apuntamos a las siguientes excursiones:
Florencia y Pisa
Napoles y Pompeya
Roma
y Tunez.
En cuanto al nombre del grupo si no hay más propuestas yo voto grupo "Andrea", y si no os decidís pues "los cangrejos" jeje.

09 Ago 2008 11:40 #776950 por Veronica23
Holaaaa a todos!. Antes que nada dar las gracias a Andrea que si no fuera por ella no hubiéramos llegado a nada. Yo creo que lo mejor es que el día que embarquemos quedemos a un hora determinada en en alguno de los bares del barco para conocernos y organizarnos. Ya nos queda menos . Un saludo a todos

09 Ago 2008 11:51 #776959 por Veronica23
AAAAAAAAaaaa en cuanto al nombre del grupo creo que "Andrea" está way, o también podríamos llamarnos "los vikingos" jajajaj. saludos

09 Ago 2008 22:51 #777209 por mjjoche@hotmail.com
a mi me gusta, tanto el nombre de andrea para el grupo, como el de la niña bonita, si alguien sabe dibujar que dibujar, haced un dibujo, con algo chulo para pedir presupuesto en una imprenta de lo que costaria hacer unas tarjetas. o pensar en lo de la pulsera. un saludo mjose

""Andrea esto marcha""""

10 Ago 2008 14:22 #777454 por benalup
Hola grupo, hemos tenido avería en internet y no hemos podido conectarnos hasta ahora. Nuestros datos son los siguientes:

Benalup (Cádiz):Tlf referencia (666355527-677251920)
Juanmi y Eva - La peque es Laura - Camarote M141
Marisa e Isabel- Camarote M135.

Nos parece bien el tema de la pulsera de algún color para poder identificarnos, y también nos parece bien el nombre de los cangrejos o el foro de Andrea.

En cuanto al tema de las excursiones, hemos leído en los foros que la excursión de Malta se puede hacer perfectamente por libre y que es muy fácil. El resto de excursiones estamos abiertos a lo que haga el grupo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos