Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

19 Ago 2008 22:31 #780399 por marisy
de todas formas confirmarlo con los autobuses por email, no vaya a ser que fuese solo nosotros por el autobus o algo así!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 22:33 #780403 por Pumuka_28
Hola otra vez, no me he acordado que yo sobre las excursiones prefiero todas con guia para enterarnos de algo, aunque salga un poco más cara.

Un Saludo
Pumuka

19 Ago 2008 23:18 #780483 por Raul y Eugenia
Hola a todos soy del grupo novatillos, nosotros fuimos el 21 de julio del 2008 y queremos compartir este video con ustedes, perdonar que escriba en vuestro foro.

Pinchar en este enlace:

Esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl

un saludo del grupo novatillos

20 Ago 2008 01:11 #780568 por mjjoche@hotmail.com
Gracias por lo de las plazas del autobus, me estoy poniendo en contacto con emiliano, haber como va. gracias por vuestra informacion

20 Ago 2008 01:14 #780572 por mjjoche@hotmail.com
Segundo grupo de excursiones:

Carbo y Mari=2 personas
manolo e Isa= 2 personas
Cris y ruben=2 personas
CAELIO = 2 personas

En total ya van 8 personas, por lo pronto ya hay para un taxi para este segundo grupo.

20 Ago 2008 01:19 #780579 por mjjoche@hotmail.com
Se me olvidaba:

Haber, voy a intentar organizar los dos grupos de manera que vayan dos autobuses juntos, haber si se apunta mas gente, y asi iremos los dos grupos, pero cada grupo con su guia y su autobus, haber si se puede hacer.

El hecho de que pueda ser lo de 49 plazas solamente, creo que se puede solucionar con esto, ya que lo unico que nos diferenciaria serian los guias y el autobus, luego juntos veriamos todo.

Que opinais de lo de alquilar los auriculares para poder escuchar bien la informacion que nos den?
yo pienso que es buena idea, pero mejor la opinion de todos.

saludos a todos
mjose

20 Ago 2008 01:24 #780583 por mjjoche@hotmail.com
Necesito las excursiones que quereis hacer los del segundo grupo, ya que hay algunas que los del primer grupo no quieren hacer, y asi podemos juntarnos en un autobus los dos grupos.

20 Ago 2008 12:05 #780757 por Andrea_6600
holaa todos, cuanto tiempo, perdon por no entrar al foro, es k estoy de vacaciones y llevo lio con la boda, organizar las cosas, la despedida, etc... un lio k pa k.
Bueno contarme, k nombre habeis elegido para el grupo?? ya he visto k somos mas de 50 y hay 2 grupos, k fort!!! cuanta peña ha entrao en 2 semanas k llevo de vacas, me alegro un monton, kedan 26 dias para irnos de CRUCERO, k guay!!!

Bueno avisarme del nombre del grupo y de las novedades, dnde vamos a kedar el dia 15 despues de comer ??? en k cafeteria ??? para conocernos todos.

Un beso a todos

20 Ago 2008 12:08 #780760 por Andrea_6600
Sabeis el precio de las excursiones de pompeya, napoles, etc.. ???
Llevar cuidao con Emiliano k tarda muchisimo en contestar, es mejor llamarlo por telefono, os lo digo por experiencia.

KEDAN 26 DIAS :) EL DIA 13 SEPTIEMBRE MI BODA :)

Enhorabuena a todos los k se casan el dia 13 :)

Besitos

20 Ago 2008 12:10 #780762 por Andrea_6600
ah! mi edad es 24 años y la de mi futuro marido 27 años.

Si necesitais ayuda llamarme, un beso

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos