Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

22 Ago 2008 01:39 #782118 por mjjoche@hotmail.com
Que os parece si quedamos justo en el momento en que embarquemos, a cada uno nos diran donde es nuestra habitacion, soltamos las cosas, y nos vamos algun bar, justo antes de comer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 02:38 #782155 por betypau
somos una pareja de LARIOJA que tambien hacemos el crucero gran celebration el 15/9/2008 contar con nosotros para las excursiones. somos Beatriz y Paulino podeis contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2008 03:14 #782160 por luis p
Lo de las pulseras se encuentran en las tiendas de 1 € o por lo menos antes siempre habían,yo aun no he salido a buscarla.Ayer mi pareja me dijo que por que no creabamos un logo con "el grupo de andre" y un color y que cada uno se haga su camiseta con ese color y ese logo en el pecho o espalda...esto tampoco lo veo mal.
Respecto a los restaurantes Maria Jose,no soy muy partidario en pararme a comer en ningun sitio concertado(no por el precio ni la calidad de donde vayamos)prefiero comer sobre la marcha y aprovechar al maximo el tiempo que nos den.Ademas el año pasado en Tenerife todos los sitios que fuimos concertados con las excursiones eras bastante ambiguos...
Solo es mi opinión...
Por cierto que lo del simulacro al principio creia que era una coña pero veo q es verdad no?....No nos tiraran al agua para probar los flotadores no?jajajaja!
Lo de quedar es verdad que tendriamos que saber los horarios de todos o buscar una hora general que todos podamos...
Bueno compis...ya queda menos...
Tiembla Meditarraneo que llegan los de Andrea.......!!!

22 Ago 2008 09:18 #782217 por trpm
Lo que alguien dice por ahí del simulacro"es cierto", por eso lo de quedar nada más dejar las maletas en nuestro camarote me parece bastante buena idea y otra cosa, lo del logo y las camisetas quizá lo veo un poco más complicado para todos (es mi opinión), pero nosotros unos adaptaremos a lo que se decida.
Empieza la cuenta atrás!!
24 diaaaaaaaaaas!!!!!
Un besito Cris.

22 Ago 2008 09:44 #782229 por MATAASNOS
Beunos dias a todos
unas piniones
tema camisetas:
1-complicado para solo utilizar un dia"se ensucian "mucho mas comodo las pulseras
tema comida:
1-segun he podido leer por otros foros en la comida organizada se pierde mucho tiempo ,en nuestro caso el tiempo es oro ,creeo que tiene que ser totalmente voluntario ,cada uno que coma donde quiera y como quiera,aparte los que vamos con niños,tenemos que ir donde ellos quieran comer
solo es un comentario

22 Ago 2008 10:51 #782279 por mjjoche@hotmail.com
GRUPO NUMERO 2

Carbo y Mari=2 personas
Manolo e Isa= 2 personas
Cris y ruben=2 personas
CAELIO = 2 personas
Fatima y Alex= 2 Personas
Beatriz y paulino= 2Personas

12 personas.

ir pensando un nombre del grupo para este grupo.

lo de identificaros puede ser igual o como querais vosotros.

saludos mjose

22 Ago 2008 11:13 #782298 por mjjoche@hotmail.com
Hola

Si lo del simulacro es cierto, yo espero que ya provaran los salvavidas con otras personas.(jejej)

Lo del logo es buena idea, si alguien sabe dibujar adelanteeeeeeee

yo estoy preparando unas tarjetas para el cuello, de creacion casera, espero que queden bien. Busque cintas de colgar los moviles, y no encontre, si no las encontrara en otro almacen aunque sean cintas de raso.

En las tiendas de los chinos tienen las pulseras, esas pulseras cuestan sobre unos 0.50€ ya que en los almacenes cuestan 0.12€ os lo pongo, por si os piden mas que suele pasar. yo voy a intentar buscarlas en el almacen todas del mismo color.

saludos mjose

22 Ago 2008 11:18 #782301 por mjjoche@hotmail.com
como ya he dicho, yo tambien opino que deveriamos comer por nuestra cuenta, y hasta ahora es lo que opinamos mas personas.

bueno lo de las camisetas esta bien, la cosa es tener tiempo por lo cual si alguien dibuja, pues adelante.

Lo de las pulseras, yo las mirare en el almacen este fin de semana, si las hubiera cogere un paquete, y asi si alguien no las encuentra, pues yo se la yevo, pero esto hasta el finde no lo se.

22 Ago 2008 11:30 #782317 por julioroyo
Hola a todos,

Podriamos embarcar temprano y quedar antes que el barco salga, quizas a las 11:00 o 12:00 hs.

Las pulceras son estas? las del link son las de Madrid 2012
www.elmundo.es/elmundo/2005/04/05/solidaridad/1112717872.html

Saludos

22 Ago 2008 14:54 #782475 por mjjoche@hotmail.com
exacto julio ese es el modelo de las pulseras,

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos