Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

24 Ago 2008 16:03 #783794 por mjjoche@hotmail.com
Hola a todos los del foro, ir diciendo las excursiones que quereis, que nos queda mu poco tiempo.mañana lunes reservo ya la de roma, florencia, pompeya y tunez para el primer grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 16:13 #783800 por Ruben_Palomar08
Hola que tal grupo de andrea somos ruben y lorena y estamos en el bus 1.hemos tenido problemas para conectarnos.
Un fuerte saludo a m jose y yessica .
M jose por cierto te llego nuestro correo? Era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
estamos de acuerdo en lo de las pulseras y si quieres hacer un grupito para ir a comer, cuenta con nosotros. Asi no nos preocupamos de buscar sitio una vez alli.
Oye propongo para el segundo grupo el nombre de ¨" grupo de marijoche " que se lo esta currando un monton .
Por cierto nosotros vamos a todas las excursiones menos pompeya , ya que iremos a capri . Seguramente la haremos con el barco asi que no te apures mari jose ,que ya has hecho una currada.
Ya queda poquito un abrazo a todos.

24 Ago 2008 16:25 #783802 por Ruben_Palomar08
Mi otro e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lei en el foro que hay una plaza gratis en el viaje a roma .
Creo que es de agradecidos cederla a mari jose . Que pensais?
Se tiene que decidir en que sitio del barco y a que hora se tiene que quedar para conocernos todos .

24 Ago 2008 16:45 #783812 por mjjoche@hotmail.com
Hola necesito saber, los horarios exactos que tiene el barco, yo no tengo el catalogo, que es donde creo que los pone, si alguien los tiene, necesito hora de llegada a cada puerto y hora de salida de cada puerto, es para terminar la reserva, un saludo mjose

24 Ago 2008 17:36 #783830 por Ruben_Palomar08
Lunes 15 barcelona salida 13`00
martes 16 livorno /florencia llegada 10´30 salida 21´00 miercoles 17 civitavechia/roma llegada 07`30 salida 20`30 jueves 18 napoles llegada 07`00 salida 15´00
viernes 19 malta llegada 10`00 salida 18´00
sabado 20 tunez llegada 08´00 salida 20´00
domingo 21 navegacion
lunes 22 barcelona llegada 07´00

mari jose estos son los horarios del catalogo.
Crees que en el barco pueden variar ?

Un abrazo

24 Ago 2008 18:21 #783843 por julioroyo
Totalmente de acuerdo con darle la plaza gratis a Maria Jose, se lo merece. :)

24 Ago 2008 20:53 #783926 por betypau
hola de nuevo.
Somos Beatriz y Paulino, del 2º grupo, nosotros queremos hacer todas las excursiones que se consigan organizar, asi que nos apuntamos a todas. (preferimos pompeya antes que capri)
os podeis poner en contacto con nosotros en el siguiente correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el telefono 661862443.
alguna propuesta mas para el nombre del grupo.???????
lo de las pegatinas me parece buena idea Cris, pero hay que darse prisa, queda menos de un mes

24 Ago 2008 22:33 #783983 por Andrea_6600
Hola a todos k tal???

En primer lugar kiero darle las gracias a todos x elegir mi nick ANDREA como nombre del grupo, muchas gracias de verdad, no me lo esperaba.

En segundo kiero daros las gracias a todos x confiar en maria jose y en mi, en el tema de organizar las excursiones, yo cree el foro con la ilusion de encargarme de las excursiones, xo como mi novio no keria, hable con maria jose y le pase toda la informacion k recopile para k ella se encargarse, xk al principio en el foro solo estabamos las 2 y ahora estoy super contenta xk somos muchisimosssssssss.

Muchas gracias de verdad x el apoyo y la confianza k nos habeis dado a las 2.

En tercer lugar me parece genial lo de las pulseras rojas, yo tengo una de MADRID 2012.

24 Ago 2008 22:38 #783985 por Andrea_6600
En el tema de comer en las excursiones en un restaurante, os comento x mi cuñada k ha exo un crucero con pullmantur, dice k pierdes 45min y k lo mejor es comer x libre, unos helados k estan wenisimos y unas pizzas, cosas rapidas asi tenemo mas tiempo pa otras cosas.

Y el tma del simulacro te enseñan a ponerte los salvavidas etc... No tardaremos mucho si eso podriamos kedar a las 12 para tmar algo en el 7 calles.

Keda nada para el gran dia.

Un saludo a todos los k se han incorporado alo foro, cuando yo estaba de vacaciones.

Tengo ya ganas de conoceros

Besitosssssssss

24 Ago 2008 22:44 #783994 por Andrea_6600
Tenemos el cafe fuencarral situado en la cubierta perez galdos, el bar santa cruz e la cubierta valle inclan muy cercano a la piscina, o el 7 calles en la cubierta perez galdos.

Donde kerais kedamos

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos