Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

22 Ago 2008 14:58 #782477 por mjjoche@hotmail.com
GRUPO NUMERO 1

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , EVA MARIA Y MARI= 3 PERSONAS
JUANMI,EVA,MARISA E ISABEL + PEQUE = 5 PERSONAS(1NIÑO)
Luis P = 2 PERSONAS
Marcos y Vanessa = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS
Marta y Eva = 2 PERSONAS
ANDREA ( JESSICA Y JOSE ) = 2 PERSONAS
Ruben y Lorena = 2 PERSONAS
Noelia, Victor + DOS NIÑOS = 4 personas (2NIÑOS)
EDU Y OLGA = 2 personas
LURDES CARLOS y YOLI = 3 personas
FAMILIA "MATASANOS" = 4 Personas (2 Niños)
VICENTE Y MIRELLA= 2 Personas
LOLI,ENCARNI,ANTONIO Y AGUSTIN=4 personas
CRISTINA Y SANTI + 2 hijos = 4 personas (2 NIÑOS)
LAURA, JAVIER y otor = 3 personas

SI NO ME EQUIVOCO VAMOS 45 ADULTOS Y 7 NIÑOS

NECESITO SABER SI VAN ALGUN NIÑO MAS Y QUE EDADES TIENEN, ES POR CONTRATAR O NO, LOS AURICULARES PARA LOS NIÑOS.

UN SALUDO MJOSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 15:02 #782482 por MAFAGO
hola buenas tardes tengo unos amigos q van d luna de miel el mismo dia q vosotros en el celebration, podriais informarme un poco sobre lo q estais preparando?lo digo por q nosotoros vamos tambien pero el 1-09-08, y estamos montando nuestras excursiones ellos son 2 se pueden aun apuntar en alguna?gracias
pongo de coletilla montse por q mi amiga se llama asi.

22 Ago 2008 16:14 #782525 por mjjoche@hotmail.com
Hola, en este foro tiene informacion de las excursiones, pueden apuntarse, pues estamos haciendo un segundo grupo, si quien, que me queden el correo electronico y les escribo, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieren que me escriban, si no se aclaran con el foro, si no hay esta todo, diles que se conecten.
y pasatelo bien "mafago" ya nos contarasssssssss

saludos mjose

22 Ago 2008 16:38 #782540 por MAFAGO
hola n se si podre contar, por q llegamos el 8 pero nos vamos unos dias a la playa, para dormir por q creo q sera un poco estresante pero divertido.

Vale yo les comento pero creo q me tendre q hacer cargo yo si me dicen q si q les interesa lo de la excuriones, por q ellos n se van a conectar creo q n tienen medios.gracias

lo dicho ahora recopilare toda la informacion de vustro foro, y miro de apuntarles en las excurisones.gracias

22 Ago 2008 17:20 #782571 por MAFAGO
hola a todos,

como he dicho antes soy una amiga de montse una chica q se casa tambien el dia 13-septiembre como andrea 6600, ellos se llaman jose antonio (35a) montse (23a), les interesaria entrar en el grupo de excursiones, podeis explicarme un poco?asi les informo, lo ago yo por q mi novio y yo tambien vamos en el mismo crucero pero el dia 1-09-08, y estamos montando por el foro las excursiones.

Gracias por todo.un saludo

22 Ago 2008 17:34 #782578 por Veronica23
Hola a todos,
Solo quería opinar que lo de las camisetas lo veo un poco lioso, para mí lo de la pulsera es más cómodo. En cuanto a lo de comer nosotros también preferimos comer en sitios que no estén concertados porque pienso que se pierde tiempo y es mejor comer algo ligero y rápido. Para quedar podríamos hacerlo una vez subamos antes de comer o nc después del simulacro y d todas las reuniones sobre las 6 o por ahí. un saludo

22 Ago 2008 18:02 #782595 por betypau
se me ocurren varios nombres: "los navigatos" "los fiftin" "los celebrasas" que me decis??????

23 Ago 2008 01:00 #783001 por suadmiss
a mi lo que querais vosotros!!! podemos tb ser andrea2,jjejejee

23 Ago 2008 02:10 #783086 por mjjoche@hotmail.com
Hola, pueds hacerles llegar mi telefono, creo que lo e puesto varias veces, pero por si acaso es 637162394.
Soy mjose, estoy organizando las excursiones, su grupo aun no sabemos el nombre, estarian en el grupo numero 2, ya que el 1 esta completo, las excursiones serian: Florencia y Pisa; roma; puerto de napoles-pompeya- Puerto de napoles, y tunez, la de malta la haremos por libre, ya que es pequeño. y no se que mas, las demas cosas estan por aqui apuntadas.

Hechale un vistazo, y dales mi numero, asi podran quedarse mas trankilos

bueno y de datos, necesito: que excursiones haran, numero de telefono de alguno o de los dos, correo electronico si tienen, y creo que ya esta, de todas formas, mirad de vez en cuando este foro, por si pusieramos algo nuevo.

saludos mjose

23 Ago 2008 02:14 #783093 por mjjoche@hotmail.com
GRUPO NUMERO 2

Carbo y Mari=2 personas
Manolo e Isa= 2 personas
Cris y ruben=2 personas
CAELIO = 2 personas
Fatima y Alex= 2 Personas
Beatriz y paulino= 2Personas
Jose Antonio y Montse=2 personas

14 personas

LAS PERSONAS QUE ESTAIS APUNTADAS EN ESTA LISTA, OPINAR SOBRE EL NOMBRE DEL GRUPO, Y ENVIARME LOS DATOS.
EXCURSIONES QUE QUEREIS HACER, CORREOS ELECTRONICOS Y TELEFONO.

UN SALUDO MJOSE

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos