Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

28 Ago 2008 09:36 #785828 por trpm
Hola, somos Cristina y Santi, nos gustaria saber cuanto valen más o menos las excursiones, porque no tengenos ni idea cuanto dinero nos podemos llevar. Estamos en el primer grupo (con dos niños).
Ah, a nosotros nos han dicho en la agencia que lo de las excursiones que estamos organizando que le parece genial, porque las del barco son carisimas y que lo único es que cuando vén que lo tienes organizado de otra manera se te miran un poco rarito, pero que nadie te dice nada.
Un besito y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 12:17 #785945 por MILJAUS
buenos dias, ¿alguien sabe si es muy estricto en la noche de gala llevar vestido largo y traje los chicos? es que yo los que tengo son de "cocktail", y mi pareja no le mola nada los trajes, siempre van con camisa y en el mejor de los casos con corbata
salu2

28 Ago 2008 12:39 #785964 por trpm
Hola, a mí me ha dicho que no es muy estricto, con que las chicas vayan con un vestido o algo que arregle un poco (no hace falta ni muchísimo menos que sea largo) y los chicos con un pantalón y una camisa y no hace falta nada más, pero es lo que a mí me ha contado gente que a ido, no sé si será verdad. De todas formas me han contado que hay señoras que casi que se pasan con lo que se ponen desmasiado estrafalario y ostentoso. Un saludo.

28 Ago 2008 13:49 #786015 por luis p
A mi me han dicho lo mismo,que hace falta ni traje,ni smokin ni na de lo que la gente se imagina.Lo unico que se pide es que no vayas como con cualquier otra cena(bañador,chanclas y to eso),asi que mas o menos arreglaito y poco mas.
Estamos en la recta final señores,se me esta haciendo larga estas dos semanas que quedan.
Por cierto alguien llega a Barcelona antes del Lunes??
Yo y mi pareja llegamos a Barcelona el Sabado por la mañana para que ella pueda conocer un poco Barcelona en esos dos diitas.

28 Ago 2008 14:22 #786042 por julioroyo
luis p wrote:

A mi me han dicho lo mismo,que hace falta ni traje,ni smokin ni na de lo que la gente se imagina.Lo unico que se pide es que no vayas como con cualquier otra cena(bañador,chanclas y to eso),asi que mas o menos arreglaito y poco mas.
Estamos en la recta final señores,se me esta haciendo larga estas dos semanas que quedan.
Yo y mi pareja llegamos a Barcelona el Sabado por la mañana para que ella pueda conocer un poco Barcelona en esos dos diitas.

Una buena forma de conocer Barcelona es el Bus Turistic que sale de Plaza Catalunya.

www.tmb.net/es_ES/turistes/busturistic/busturistic.jsp

28 Ago 2008 16:50 #786121 por mjjoche@hotmail.com
luis p wrote:

Nosotros llegamos a barcelona el viernes dia 12, si quereis podemos quedar algun dia conocernos y visitar algo juntos.
un saludo mjose

28 Ago 2008 16:53 #786122 por mjjoche@hotmail.com
Yo hice un crucero, y si bien te digo hay muchas personas que van en traje largo, es mas si yo pudiera me pondria un traje largo cada dia, ya que mi devilidad son los trajes largos, me encantaria hacer una coleccion.

yo ire con pantalon fino y una blusa, tal y como iria a una boda, o a una cena, o a salir. dicen de gala para hacer resaltar esa noche un poco mas, ya que seguro que sera ese dia la foto con el capitan, pero es un traje elegante, corto, largo pantalon falda etc. Simplemente algo elegante.

28 Ago 2008 16:56 #786126 por mjjoche@hotmail.com
Las reservas de Florencia y pisa, de roma y de pompeya ya estan acabadas.

Te he confirmado auricolares en Roma porque en Florencia los guias llevan un microfono (en Roma no està permitido), mientras en Pompeya no ofrecemos este servicio, a lo mejor podeis preguntarlo al mismo guia antes de empezar la excursiòn.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo a mi o al guia el mismo dia de la excursiòn.
En la excursiòn a Florencia y Pisa y en la de Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios. En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).

28 Ago 2008 17:04 #786132 por mjjoche@hotmail.com
Lunes 15 barcelona salida 13`00
martes 16 livorno /florencia llegada 10´30 salida 21´00
miercoles 17 civitavechia/roma llegada 07`30 salida 20`30
jueves 18 napoles llegada 07`00 salida 15´00
viernes 19 malta llegada 10`00 salida 18´00
sabado 20 tunez llegada 08´00 salida 20´00
domingo 21 navegacion
lunes 22 barcelona llegada 07´00

28 Ago 2008 17:08 #786136 por mjjoche@hotmail.com
El día 18/9 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito El grupo de Andrea. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.

( Como el pago se hace al lleagr al destino, en el autobus podemos ir preparando el dinero para darselo todo junto) tambien podemos quedar por la noche el dia antes, y yo personalmente me encargo de recogerlo para entregarselo todo junto para que no tengamos problemas. "esto lo pongo por evitar el no tener cambio etc.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos