Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Maria Jose soy yo soy Cris seguramente ire con mi hermana bea y es posible que se vengan tambien mis padres somos de Castellon
pienso que como muy tarde el martes tendremos todo claro ya que estamos pendientes de las vacaciones de mi hermana
cuando este todo claro te aviso
gracias por tu interes
Hola Mª Jose, te mandé un mensaje con nuestros datos pero se me olvidó ponerte que nuestro camarote es el E168.
Confirmame si lo recibiste o si te falta algún dato.
Ya nos queda poco!!!
Hola somos Albert y Lluïsa de Reus, queriamos preguntar si en las visitas que realizaremos está incluido con el precio las entradas de lo que tenemos que visitar. Gracias.
Para Ruben y Lorena de Valls; desde Tarragona sale un autobús que nos lleva directamente al puerto y también estará en la vuelta. consultarlo con la agencia de acuerdo?. Hasta pronto solo quedan 15 dias !!!!!!!!!!!!!!!:eek:
Hola nosotros nos vamos el 15/9 somos 4 personas,creo que si que estamos interesados en los viajes por libres,bueno con vosotros/as...pero me gustaria saber lo que nos cuesta y donde nos veriamos para irnos juntos,ya me dices algo.Un Saludo
MJose: Creo que al final nunca lo dijimos, pero nuestro camarote es el R 124 en categoría G, ahora buscaré más datos y qué cubierta es, esto es lo que dicen los vauchers. El mail es el de cris, y es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y somos Cris y Rubén. Las excursiones que quisiéramos hacer, serían el primer día ir a Pisa por libre, esto no sabemos si combinar con Florencia o nó, porque ya hemos ido y Pisa nos quedó pendiente, quizás estemos todo el día en Pisa, veremos, ya te aviso. Si es así, creo que podremos tomar un bus en el puerto e ir a Pisa y luego volver, no lo sé. La de Roma, seguro, en Nápoles iríamos a Capri, que será con el barco, sino hay otra cosa, y las de Malta y Túnez no habría problemas. Sé que es un poco complicado porque no hacemos todo lo mismo, pero debe haber solución. Creo que es la cubierta Rojas.-