Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

30 Ago 2008 01:44 #787138 por mjjoche@hotmail.com
Estyo me lo envio hoy emiliano, si alguien esta interesado, se puede hacer un grupo.

Buenas tardes, hemos encontrado restaurantes en Florencia y Roma, restaurantes que se adaptan perfectamente a los grupos de cruceristas ya que son grandes, centricos y con menús fijos, ideales para comer tranquilamente despues de una mañana andando. Los restaurantes que hemos atentamente seleccionado tienen una buena cocina, buenos precios y un servicio atento y eficiente para permitiros no pasar demasiado tiempo en el restaurante y aprovechar así al máximo la visita de la ciudad. Garantizamos de acabar la comida en 45 minutos, praticamente un poco màs del tiempo que se pierde comiendo un bocadillo o un trozo de pizza. No hace falta que vaya todo el grupo, podemos ofrecer este servicio tambien solo por una parte, solo hace falta comunicarnos el numero de personas.

Estos son los menu fijos para los cruceristas:

Roma (Restaurante Fratelli La Bufala)

ENTRANTE

- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)

PASTA (Dos medios platos)

- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)

- Tagliatelle all’ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)

SEGUNDO

- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)

BEBIDAS

- Vino o una bibita analcolica. Y ½ litro de agua por persona

Precio: 12 euros por persona

Florencia (Restaurante Fantasia):
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 01:45 #787140 por mjjoche@hotmail.com
cris_castellon wrote:

hola Maria Jose soy yo soy Cris seguramente ire con mi hermana bea y es posible que se vengan tambien mis padres somos de Castellon

pienso que como muy tarde el martes tendremos todo claro ya que estamos pendientes de las vacaciones de mi hermana

cuando este todo claro te aviso

gracias por tu interes

Gracias por contestar, me esperare hasta el miercoles para reservar las del segundo grupo. un saludo mjose

30 Ago 2008 01:48 #787143 por mjjoche@hotmail.com
titocarbo wrote:

Hola Mª Jose, te mandé un mensaje con nuestros datos pero se me olvidó ponerte que nuestro camarote es el E168.
Confirmame si lo recibiste o si te falta algún dato.

Ya nos queda poco!!!

devi de perder ese correo, pues lo busque y no lo encuentro, necesito saber que excursiones quereis hacer, un telefono de contacto y el correo electronico.

un saludo mjose

30 Ago 2008 01:50 #787144 por mjjoche@hotmail.com
Reusencs wrote:

Hola somos Albert y Lluïsa de Reus, queriamos preguntar si en las visitas que realizaremos está incluido con el precio las entradas de lo que tenemos que visitar. Gracias.
Para Ruben y Lorena de Valls; desde Tarragona sale un autobús que nos lleva directamente al puerto y también estará en la vuelta. consultarlo con la agencia de acuerdo?. Hasta pronto solo quedan 15 dias !!!!!!!!!!!!!!!:eek:

EL viaje incluye el traslado al lugar a visitar, y una entrada a un mirador para hechar fotos, de museos etc. no incluye entrada, pero en las excursiones, lo que vamos a visitar, creo que no necesitamos entrada.

30 Ago 2008 01:55 #787146 por mjjoche@hotmail.com
Aurorita wrote:

Hola nosotros nos vamos el 15/9 somos 4 personas,creo que si que estamos interesados en los viajes por libres,bueno con vosotros/as...pero me gustaria saber lo que nos cuesta y donde nos veriamos para irnos juntos,ya me dices algo.Un Saludo

Hola soy mjose, si quereis apuntaros, solo teneis que decirme. nombre de las personas que van, un telefono de contacto, un correo electronico, y que excursiones quereis hacer.

salen por unos 30€la de roma y florencia, las otras dos menos, estariais en el grupo numero 2, "EL GRUPO DE MARIA JOSE" en las páginas de este foro estan explicadas las excursiones, hecharles un vistazo.

Espero noticias vuestras, un saludo mjose

30 Ago 2008 02:09 #787150 por mjjoche@hotmail.com
manolo e isa=2personas
Rafa y Marta=2 personas
Carvo y Mari=2personas
Cris y ruben=2personas
Fatima y Alex=2personas
Jose antonio y montse=2personas
Monica e Ivan=2personas
Eva y Juan=2personas
montse,toñi y german=3personas
Beatriz y Paulino=2personas
Encarni y Feli=2personas
Andres y joha=2personas
Dani y Alicia=2personas
Maribel y pareja=2personas
rafa y manuela=2personas
maria luisa y alberto=2personas

33personas

¿? cris castellon=4personas
¿?aurorita=4 personas

con estas personas seriamos 41.

Necesito saber que excursiones quereis hacer cada uno, nombres telefonos y correos electronicos, y en que camarote vais.

un saludo mjose

30 Ago 2008 02:20 #787152 por mjjoche@hotmail.com
manolo e isa=2personas
Rafa y Marta=2 personas
Carvo y Mari=2personas
Cris y ruben=2personas
Fatima y Alex=2personas
Jose antonio y montse=2personas
Monica e Ivan=2personas
Eva y Juan=2personas
montse,toñi y german=3personas
Beatriz y Paulino=2personas
Encarni y Feli=2personas
Andres y joha=2personas
Dani y Alicia=2personas
Maribel y pareja=2personas
rafa y manuela=2personas
maria luisa y alberto=2personas
Marisagm y familia=4personas
37personas

¿? cris castellon=4personas
¿?aurorita=4 personas

con estas personas seriamos 45.

Necesito saber que excursiones quereis hacer cada uno, nombres telefonos y correos electronicos, y en que camarote vais.

un saludo mjose

30 Ago 2008 02:21 #787153 por mjjoche@hotmail.com
Si vienen vuestros amigos, poneros en contacto, ya que solo quedan 5plazas seguras.

un saludo mjsoe

30 Ago 2008 10:10 #787210 por crisruben
MJose: Creo que al final nunca lo dijimos, pero nuestro camarote es el R 124 en categoría G, ahora buscaré más datos y qué cubierta es, esto es lo que dicen los vauchers. El mail es el de cris, y es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y somos Cris y Rubén. Las excursiones que quisiéramos hacer, serían el primer día ir a Pisa por libre, esto no sabemos si combinar con Florencia o nó, porque ya hemos ido y Pisa nos quedó pendiente, quizás estemos todo el día en Pisa, veremos, ya te aviso. Si es así, creo que podremos tomar un bus en el puerto e ir a Pisa y luego volver, no lo sé. La de Roma, seguro, en Nápoles iríamos a Capri, que será con el barco, sino hay otra cosa, y las de Malta y Túnez no habría problemas. Sé que es un poco complicado porque no hacemos todo lo mismo, pero debe haber solución. Creo que es la cubierta Rojas.-

30 Ago 2008 15:17 #787336 por mjjoche@hotmail.com
crisruben wrote:

MJose: Creo que al final nunca lo dijimos, pero nuestro camarote es el R 124 en categoría G, ahora buscaré más datos y qué cubierta es, esto es lo que dicen los vauchers. El mail es el de cris, y es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y somos Cris y Rubén. Las excursiones que quisiéramos hacer, serían el primer día ir a Pisa por libre, esto no sabemos si combinar con Florencia o nó, porque ya hemos ido y Pisa nos quedó pendiente, quizás estemos todo el día en Pisa, veremos, ya te aviso. Si es así, creo que podremos tomar un bus en el puerto e ir a Pisa y luego volver, no lo sé. La de Roma, seguro, en Nápoles iríamos a Capri, que será con el barco, sino hay otra cosa, y las de Malta y Túnez no habría problemas. Sé que es un poco complicado porque no hacemos todo lo mismo, pero debe haber solución. Creo que es la cubierta Rojas.-

No me queda claro, que excursiones hareis con el grupo y cuales no?

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos