Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que has tenido que pagar por el camarote nuevolos que tengais el viaje contratado de hace tiempo ir a la agencia, a nosotros nos han cambiado de camarote , al no estar el barco lleno nos han subido de cubierta , asi quedan libres los camarotes de menor precio para poder venderlos mas rapido. Estabamos en cubierta rojas y ahora estamos en la unamuno.
hola nosotros familia mataasnos vamos de valencia ,no se donde nos recoge el autobusque tal estais y bienvenidos al foro.
Nos alegramos muchisimo que esteis en el grupo.
Ya tenemos concertado el autobus , nos recogen en la imperial tarraco a las 8´00 horas , vosotros tambien subireis ¿ no ?
Hay alguien mas que venga en el bus que llega de valencia y castellon ?
hola nosotros familia mataasnos vamos de valencia ,no se donde nos recoge el autobus
Para las personas que os apunteis a partir de ahora, teneis la opcion de juntaros 15 personas, y se puede contratar un minibus, que os saldria por unos 60€ por personas sigue siendo mas barato que con el barco, y eso seria para roma y florencia, porque para las otras dos (pompeya y tunez) si hay plazas.
buenas!
por lo que veo en el segundo grupo ya no quedan plazas
yo hablé con Maria Jose pero creo que hemos hecho tarde ya que hasta hoy no me han podido confirmar que ibamos seguro
nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de florencia roma y tunez lo digo por si hay gente interesada en juntarse en un microbus o algo yo me puedo hacer cargo para pedir presupuesto..
nosotros somos 4 personas mi hermana gemela bea mis padres y yo
Maria Jose si me lees me pondre en contacto contigo para que me expliques como pedirlas aunque supongo que lo habreis hecho con enroma
ya me direis los que estais interesados
besitos
Cris
buenas nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en formar parte de ese microbus pero en principio solo para Roma y Florencia porque para tunez y pompeya ya he quedado con MªJosé.
un saludo, estamos en contacto
Yolanda y jordi= 2 personas
cris y fran==2 personas
yoag== 4 personas
todos vosotros os podeis apuntar a las excursiones de pompeya y a tunez, a lsa otras dos por ahora no hay plazas, pero con 8 podeis ir en un coche de 8 plazas, pero os saldrian muy caras, unos 100€, por lo cual si os juntais unas 16 personas o mas, os sale a unos 60€, seria por lo menos para esas dos excursiones.
Un saludo mjose