Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

01 Sep 2008 11:35 #788202 por Ruben_Palomar08
Aqui teneis nuestro numero de telefono por si quereis quedar con nosotros para conocernos antes del crucero -645605270.

Ya queda menos.un besazo para el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 12:13 #788234 por MATAASNOS
ruben_palomar08 wrote:

los que tengais el viaje contratado de hace tiempo ir a la agencia, a nosotros nos han cambiado de camarote , al no estar el barco lleno nos han subido de cubierta , asi quedan libres los camarotes de menor precio para poder venderlos mas rapido. Estabamos en cubierta rojas y ahora estamos en la unamuno.

que has tenido que pagar por el camarote nuevo

01 Sep 2008 12:16 #788236 por MATAASNOS
ruben_palomar08 wrote:

que tal estais y bienvenidos al foro.
Nos alegramos muchisimo que esteis en el grupo.
Ya tenemos concertado el autobus , nos recogen en la imperial tarraco a las 8´00 horas , vosotros tambien subireis ¿ no ?
Hay alguien mas que venga en el bus que llega de valencia y castellon ?

hola nosotros familia mataasnos vamos de valencia ,no se donde nos recoge el autobus

01 Sep 2008 12:22 #788238 por MILJAUS
buenos dias, amigos del foro. ¿sabéis si salen autobuses gratuitos desde Barcelona al puerto? Tengo entendido que desde Valencia como bien dice uno de los foreros hay y también de Castellón, pero desde Barcelona no tengo ni idea.
Por cierto, a nosotros también nos han subido de planta en el barco por el mismo precio.
un saludo a todos.........

01 Sep 2008 13:16 #788261 por cris_castellon
buenas!

por lo que veo en el segundo grupo ya no quedan plazas

yo hablé con Maria Jose pero creo que hemos hecho tarde ya que hasta hoy no me han podido confirmar que ibamos seguro

nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de florencia roma y tunez lo digo por si hay gente interesada en juntarse en un microbus o algo yo me puedo hacer cargo para pedir presupuesto..

nosotros somos 4 personas mi hermana gemela bea mis padres y yo

Maria Jose si me lees me pondre en contacto contigo para que me expliques como pedirlas aunque supongo que lo habreis hecho con enroma

ya me direis los que estais interesados

besitos

Cris

01 Sep 2008 13:19 #788263 por cris_castellon
MATAASNOS wrote:

hola nosotros familia mataasnos vamos de valencia ,no se donde nos recoge el autobus

hola soy Cris de castellon y vamos en el bus desde aqui

somos 4 mi hermana bea mis padres y yo

nos vemos alli!

01 Sep 2008 13:31 #788269 por yoljor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Para las personas que os apunteis a partir de ahora, teneis la opcion de juntaros 15 personas, y se puede contratar un minibus, que os saldria por unos 60€ por personas sigue siendo mas barato que con el barco, y eso seria para roma y florencia, porque para las otras dos (pompeya y tunez) si hay plazas.

cuenta con nostros MªJosé para las excursiones de pompeya y tunez, y si tienes alguna baja para hacer roma y florencia no dudes en apuntarnos, somos Yolanda Soria y Jordi Palma, te he enviado un e-mail a tu correo.

01 Sep 2008 13:38 #788273 por yoljor
cris_castellon wrote:

buenas!

por lo que veo en el segundo grupo ya no quedan plazas

yo hablé con Maria Jose pero creo que hemos hecho tarde ya que hasta hoy no me han podido confirmar que ibamos seguro

nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de florencia roma y tunez lo digo por si hay gente interesada en juntarse en un microbus o algo yo me puedo hacer cargo para pedir presupuesto..

nosotros somos 4 personas mi hermana gemela bea mis padres y yo

Maria Jose si me lees me pondre en contacto contigo para que me expliques como pedirlas aunque supongo que lo habreis hecho con enroma

ya me direis los que estais interesados

besitos

Cris

buenas nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en formar parte de ese microbus pero en principio solo para Roma y Florencia porque para tunez y pompeya ya he quedado con MªJosé.

un saludo, estamos en contacto

01 Sep 2008 14:03 #788287 por cris_castellon
yoljor wrote:

buenas nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en formar parte de ese microbus pero en principio solo para Roma y Florencia porque para tunez y pompeya ya he quedado con MªJosé.

un saludo, estamos en contacto

bueno entonces vamos a intentar hacer grupo para roma y florencia le voy a decir a Maria Jose que nos apunte si hay plazas aun para tunez

estamos en contacto

01 Sep 2008 14:08 #788290 por cris_castellon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Yolanda y jordi= 2 personas
cris y fran==2 personas
yoag== 4 personas
todos vosotros os podeis apuntar a las excursiones de pompeya y a tunez, a lsa otras dos por ahora no hay plazas, pero con 8 podeis ir en un coche de 8 plazas, pero os saldrian muy caras, unos 100€, por lo cual si os juntais unas 16 personas o mas, os sale a unos 60€, seria por lo menos para esas dos excursiones.

Un saludo mjose

hola!

que tal? te puedo confirmar que finalmente si que vamos al crucero el dia 15 eramos 4 personas de Castellon

como veo que hay plazas todavia para algunas excursiones nosotros iriamos a la de tunez y voy a intentar por mi parte hacer un grupo para florencia y roma si puedieras decirme como lo has hecho tu te lo agradeceria muchisimo

dime que datos necesitas para la reserva de tunez y si tenemos que ingresarte el dinero en alguna cuenta

ya me dices besitos!

cris

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos