Para las personas que os apunteis a partir de ahora, teneis la opcion de juntaros 15 personas, y se puede contratar un minibus, que os saldria por unos 60€ por personas sigue siendo mas barato que con el barco, y eso seria para roma y florencia, porque para las otras dos (pompeya y tunez) si hay plazas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola mariajose, te vuelvo a dejar el telefono de emiliano, yo ya hable con el y me dijo k hay k reservarlo antes del 12 de septiembre, hay k darle todos los datos.
EMILIANO
+ 3 9 3 2 8 4 5 2 7 1 9 5
SAMI
+ 2 1 6 9 8 8 2 9 2 4 2
HE PEGADO LA LISTA DE PERSONAS DE LAS EXCURSIONES
EXCURSION A ROMA Y TUNEZ
SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , SU PRIMA Y SU MADRE = 3 PERSONAS
Benalup = 4 PERSONAS y una peque
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS
Por cierto, donde esta la demas gente k decias, k eramos como 50 personas ????
Un saludo
aNDREA_6600
buenas!
por lo que veo en el segundo grupo ya no quedan plazas
yo hablé con Maria Jose pero creo que hemos hecho tarde ya que hasta hoy no me han podido confirmar que ibamos seguro
nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de florencia roma y tunez lo digo por si hay gente interesada en juntarse en un microbus o algo yo me puedo hacer cargo para pedir presupuesto..
nosotros somos 4 personas mi hermana gemela bea mis padres y yo
Maria Jose si me lees me pondre en contacto contigo para que me expliques como pedirlas aunque supongo que lo habreis hecho con enroma
ya me direis los que estais interesados
besitos
Cris
Mjose: En definitiva, la única que no haremos con el grupo es la de Florencia, puesto que iremos todo el día a Pisa y luego nos volvemos a visitar Livorno, que nos han dicho que es muy lindo. Lo demás todo con el grupo, es lo que hemos decidido. De todos modos nos juntaremos antes, no? Nosotros vivimos en San Pere de Ribes, cerca de Sitges y vemos que hay muchos de la zona. Yo (Rubén) trabajo en Tarragona y he visto muchos vecinos, de Tarragona, Reus, etc. En un mail anterior hemos propuesto con Cris ponernos unas pegatinas con el nombre y ahora podemos agregar G1 o G2, según sea. Iremos mirándonos todos a las pegatinas, ya lo veo. Bueno, falta muy poquito y ya hay que ir pensando en maletas. Con respecto a llegar hasta el barco el lunes, nosotros iremos en tren hasta Sants y luego en taxi, creo que será lo mejor. Como estamos cerca, podemos ir cualquier día a Barcelona o a Tarragona, y nos conocemos. Espero respuestas, nuestro mail y teléfono están antes.