Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

01 Sep 2008 16:18 #788326 por yoljor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Para las personas que os apunteis a partir de ahora, teneis la opcion de juntaros 15 personas, y se puede contratar un minibus, que os saldria por unos 60€ por personas sigue siendo mas barato que con el barco, y eso seria para roma y florencia, porque para las otras dos (pompeya y tunez) si hay plazas.

podríamos intentar formar el tercer grupo con tu ayuda y con Andrea, yo creo que de aquí al 15 lo lograríamos, como lo habéis hecho?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 16:20 #788327 por yoljor
Andrea_6600 wrote:

Hola mariajose, te vuelvo a dejar el telefono de emiliano, yo ya hable con el y me dijo k hay k reservarlo antes del 12 de septiembre, hay k darle todos los datos.

EMILIANO

+ 3 9 3 2 8 4 5 2 7 1 9 5

SAMI

+ 2 1 6 9 8 8 2 9 2 4 2

HE PEGADO LA LISTA DE PERSONAS DE LAS EXCURSIONES

EXCURSION A ROMA Y TUNEZ

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , SU PRIMA Y SU MADRE = 3 PERSONAS
Benalup = 4 PERSONAS y una peque
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS

Por cierto, donde esta la demas gente k decias, k eramos como 50 personas ????

Un saludo

aNDREA_6600

buenas andrea, podríamos intentar crear el grupo nº3 con ayuda de MªJosé y tuya ya que tenéis experiencia, jajaja, os he pasado a las dos el mismo e-mail, quizás de aquí al 15 lo lograríamos, porque sabeis de cuentas plazas hay autobuses????

un saludo,

01 Sep 2008 17:00 #788351 por cris_castellon
hola!

he estado echando un vistazo por el foro y he visto que habeis contratado las excursiones por libre con www. e n r o m a . c o m

a ver si conseguimos reunir el maximo de gente posible y por lo menos podemos llenar un microbus para roma y florencia yo me puedo encargar soy agente de viajes y estoy bastante acostumbrada a hacer estas cosas

Yoljor nosotros somos 4 y con vosotros ya somos 6 voy a meterme con la web de enroma y voy a enterarme de precios...

hablamos

01 Sep 2008 18:15 #788378 por Andrea_6600
Hola a todos, k tal???

yo endormisca aun, xk menuda fiesta en mi despedida el sabado, fue genial.

Mª JOSE me han cambiado el camarote voy en la categoria E, en la cubierta 7 ESPRONCEDA, creo k se llama asi.

Organizar un 3º grupo, pues si, es k no cabeis en el 2º grupo ??? Estoy un poco perdida xk no he entrado al foro estos dias, pero voy hablar con maria jose y te comento.

Un beso a todos , keda naaaaaaaaaaaaa

01 Sep 2008 23:11 #788624 por mjjoche@hotmail.com
cris_castellon wrote:

buenas!

por lo que veo en el segundo grupo ya no quedan plazas

yo hablé con Maria Jose pero creo que hemos hecho tarde ya que hasta hoy no me han podido confirmar que ibamos seguro

nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de florencia roma y tunez lo digo por si hay gente interesada en juntarse en un microbus o algo yo me puedo hacer cargo para pedir presupuesto..

nosotros somos 4 personas mi hermana gemela bea mis padres y yo

Maria Jose si me lees me pondre en contacto contigo para que me expliques como pedirlas aunque supongo que lo habreis hecho con enroma

ya me direis los que estais interesados

besitos

Cris

disculpa, no te conte que las tuyas las reserve, te tengo puesta para que me dijeras si veniais o no, como cuando me escribistes sin estar segura, quedaban pocas plazas, te cogi 4 plazas hasta que me lo confirmaras, ahora necesito: que excursiones vais a hacer, telefono, y correo electronico.

01 Sep 2008 23:24 #788639 por mjjoche@hotmail.com
GRUPO NUMERO 2 "GRUPO MARIA JOSE"
Manolo e isa= 2 personas
Rafa y marta= 2 personas
CARBO y mary=2personas
CRIS y ruben=2personas
Fatima y alex=2 personas
Jose Antonio y montse=2 personas
Monica e ivan=2 personas
Eva sanchez y juan=2 personas
montse,toñi y german=3personas
Beatriz y paulino=2 personas
Encarni y feli=2 personas
ANDRES y joha=2personas
Dani y alicia=2personas
Maribel y pareja=2personas
Rafa y manuela=2personas
Maria luisa y alberto=2persoans
Marisa y paco, tito y dani= 4 personas
familia aurorita=4 personas¿?
Cris castellon= 4 personas
Carmen y j= 2 personas
Quique y patricia +bebe=3 personas
Amigos de german y toñi= 2 personas ¿?

estas son las 51 personas que estarian en el grupo numero 2,los que estan con interrogaciones deven de confirmar aun.

el resto, estoy esperando a que me den los datos, si para este miercoles o jueves, no tengo los datos buscare en los que estan de reserva, ya que, de los otros no se nada, y es una putada, el que tengan que quedarse sin viaje los que estan apuntados ya.

01 Sep 2008 23:29 #788648 por mjjoche@hotmail.com
Yolanda y jordi= 2 personas
cris y fran==2 personas
yoag== 4 personas
maria y alejandro=2personas
todos vosotros os podeis apuntar a las excursiones de pompeya y a tunez, a lsa otras dos por ahora no hay plazas, pero con 8 podeis ir en un coche de 8 plazas, pero os saldrian muy caras, unos 100€, por lo cual si os juntais unas 16 personas o mas, os sale a unos 60€, seria por lo menos para esas dos excursiones.

si se apuntaran 6 personas mas, yenariais un minibus. mañana os paso los datos por la tarde, que ahora voy a descansar para viajar a ciudad real mañana.

A vosotros diez, os intentare meter a todos para pompeya y tunez, ya mañana os informo de todo.

01 Sep 2008 23:34 #788654 por mjjoche@hotmail.com
crisruben wrote:

Mjose: En definitiva, la única que no haremos con el grupo es la de Florencia, puesto que iremos todo el día a Pisa y luego nos volvemos a visitar Livorno, que nos han dicho que es muy lindo. Lo demás todo con el grupo, es lo que hemos decidido. De todos modos nos juntaremos antes, no? Nosotros vivimos en San Pere de Ribes, cerca de Sitges y vemos que hay muchos de la zona. Yo (Rubén) trabajo en Tarragona y he visto muchos vecinos, de Tarragona, Reus, etc. En un mail anterior hemos propuesto con Cris ponernos unas pegatinas con el nombre y ahora podemos agregar G1 o G2, según sea. Iremos mirándonos todos a las pegatinas, ya lo veo. Bueno, falta muy poquito y ya hay que ir pensando en maletas. Con respecto a llegar hasta el barco el lunes, nosotros iremos en tren hasta Sants y luego en taxi, creo que será lo mejor. Como estamos cerca, podemos ir cualquier día a Barcelona o a Tarragona, y nos conocemos. Espero respuestas, nuestro mail y teléfono están antes.

NO TENGO APUNTADO VUESTRO TELEFONO vOSOTROS SOIS RUBEN Y CRIS ¿VERDAD? OS TENGO APUNTADOS A TODAS ECEPTO FLORENCIA., TENGO EL CORREO PERO NO EL TELEFONO.
UN SALUDO MJOSE

02 Sep 2008 00:00 #788674 por MATAASNOS
Hola a todos
¿como habeis consegido el cambio de camarote a mejor al mismo precio ? He ido a la agencia"viajes marssan" me han comentado
que era dificilisimo que pasara esto y que ellos no podian hacer nada ,yo he insistido mucho pero en la agencia me han dicho que era imposible , ya me comentareis algo

2

02 Sep 2008 00:05 #788678 por Andrea_6600
hola maria jose, k tal?

Yo estoy malita de la garganta esto no se me kita, menos mal k en la despedida con la sangria ni me entere del dolor.

Amo a ver cuanta gente se keda sin plazas ??? se puede formar un 3º grupo con un minibus k es pa 16 plazas.

Hay k saber k gente va hacer la excursiones para apuntarse bien, tenemos la de ROMA, TUNEZ, MALTA k sera mejor x libre, POMPEYA y Napoles ??

La isla de capri ta chula xo es mejor con el barco.

Donde vamos a kedar ?? yo ya tengo mis billetes en mi poder :) En la cubierta 7 , catgoria E .

Un beso a todos k nos kedan pocos diassssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos