Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

31 Ago 2008 17:02 #787861 por mjjoche@hotmail.com
Para las personas que os apunteis a partir de ahora, teneis la opcion de juntaros 15 personas, y se puede contratar un minibus, que os saldria por unos 60€ por personas sigue siendo mas barato que con el barco, y eso seria para roma y florencia, porque para las otras dos (pompeya y tunez) si hay plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 17:25 #787873 por mjjoche@hotmail.com

Primer grupo, escribire detras de cada nombre las excursiones que """no"" van ha hacer. si hay algun fallo decirlo, ya que son las listas finales, ecepto la familia agustinin, que no tengo datos aun de cuales quieren hacer.
En las que no e escrito nada es por que las hacen todas.

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS (napoles y pompeya)
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , EVA MARIA Y MARI= 3 PERSONAS
JUANMI,EVA,MARISA E ISABEL + PEQUE = 5 PERSONAS(1NIÑO)
Luis P = 2 PERSONAS
Marcos y Vanessa = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS
Veronica y Gaston = 2 PERSONAS (tunez)
Marta y Eva = 2 PERSONAS
ANDREA ( JESSICA Y JOSE ) = 2 PERSONAS (tunez)
Ruben y Lorena = 2 PERSONAS (Napoles y pompeya)
Noelia, Victor + DOS NIÑOS = 4 personas (2NIÑOS)
EDU Y OLGA = 2 personas
LURDES CARLOS y YOLI = 3 personas
FAMILIA "MATASANOS" = 4 Personas (2 Niños) (napoles y pompeya)
VICENTE Y MIRELLA= 2 Personas
LOLI,ENCARNI,ANTONIO Y AGUSTIN=4 personas
CRISTINA Y SANTI + 2 hijos = 4 personas (2 NIÑOS)
LAURA, JAVIER y otor = 3 personas (tunez )

quedarian asi las sumas de los pasajeros que vamos en cada excursion:

Florencia y pisa=52 personas
roma=52 personas
pompeya= 44 personas se pueden apuntar 6 personas mas
tunez=45 personas se pueden apuntar unas 7 personas mas.

31 Ago 2008 17:32 #787878 por marisagm
Hola Mª José, ya te he dejado los datos que me pediste en tu correo.
Tenemos pensado ir a todas las excursiones que hayas programado para el grupo, sólo que, como te digo en el correo, me gustaría conocer más detalles si es posible, y para eso te dejo nuestro teléfono y poder charlar un ratito si quieres, vale ?

Con respecto al pago y demás, me parece haber entendido por el repaso que he dado a algunos mensajes, que se paga allí, excepto algunas de ellas. Esos detalles me gustarían saber y bueno, itinerarios ..., en fin, lo que puedas decirme sin que te complique mucho la vida, vale ?? porque ya imagino que organizar algo así te habrá dado trabajillo, verdad ??
En fin, que tengo muchas ganas que llegue el día 15 y vernos todos los del grupo !!
Besos a todos y nos vemos prontito !!

31 Ago 2008 17:37 #787883 por mjjoche@hotmail.com
eN ESTE GRUPO NO PUEDO HACER LO MISMO QUE EN EL PRIMER GRUPO, YA QUE LAS MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS, AUN NO ME HAN DADO DATOS DE NINGUN TIPO. NECESITO LOS DATOS DE TODOS ECEPTO EL DE LOS NOMBRES QUE ESCRIBO ACONTINUACION QUE YA TENGO LOS DATOS.

RAFA Y MARTA
CARBO Y MARY (NO HACEN POMPEYA)
FATIMA Y ALEX (NO HACEN TUNEZ)
MONICA E IVAN (NO HACEN ROMA)
EVA Y JUAN
MONTSE,TOÑI Y GERMAN (NO HACEN TUNEZ)
DANI Y ALICIA (NO HACEN FLORENCIA)
RAFA Y MANUELA
MARIA LUISA Y ALBERTO
FAMILIA MARISAGN

ESTAS SON LAS PERSONAS QUE ME HAN FACILITADO LOS DATOS.EN LAS QUE NO PONE NADA ES POR QUE LAS HACEN TODAS EN LAS QUE NO HACEN ALGUNA LO E ESCRITO DETRAS.
UN SALUDO MJOSE

31 Ago 2008 20:18 #787959 por yoljor
Hola somos jordi y yolanda, nosotros tambien salimos el dia 15 y nos apuntamos a las excursiones. Contad con nosotros. mjose te envie un correo con nuestros datos ya me diras algo.

31 Ago 2008 23:37 #788068 por luis p
M.Jose,
Nosotros si hacemos Napoles y Pompella.Me lo preguntas la semana pasado en un privado y te dije q si.Nosotros desde el principio nos hemos apuntado a todo e incluso si lo recuerdas mi ignorancia crucera hizo apuntarme a Napoles y Pompella y a la isla de Capri siendo incopatibles hacerla ambas.
Bueno rectifica que una de las cosas que mas quiero ver es sobre todo pompella.
Un saludo.

31 Ago 2008 23:53 #788076 por mjjoche@hotmail.com
luis p wrote:

M.Jose,
Nosotros si hacemos Napoles y Pompella.Me lo preguntas la semana pasado en un privado y te dije q si.Nosotros desde el principio nos hemos apuntado a todo e incluso si lo recuerdas mi ignorancia crucera hizo apuntarme a Napoles y Pompella y a la isla de Capri siendo incopatibles hacerla ambas.
Bueno rectifica que una de las cosas que mas quiero ver es sobre todo pompella.
Un saludo.

hOLA DISCULPARME, ES QUE SON TANTOS DATOS QUE SE ME VAN PASANDO ALGUNOS, POR ESO ESCRIBI ESTO, PARA VER SI LOS DATOS ESTAN BIEN.

DE NUEVO OS PIDO PERDON POR EL FALLO. Y SI QUE RECUERDO ESO DE QUE QUERIAS APUNTARTE A LAS DOS.

UN SALUDO MJOSE

01 Sep 2008 00:00 #788081 por mjjoche@hotmail.com
Yolanda y jordi= 2 personas
cris y fran==2 personas
yoag== 4 personas
todos vosotros os podeis apuntar a las excursiones de pompeya y a tunez, a lsa otras dos por ahora no hay plazas, pero con 8 podeis ir en un coche de 8 plazas, pero os saldrian muy caras, unos 100€, por lo cual si os juntais unas 16 personas o mas, os sale a unos 60€, seria por lo menos para esas dos excursiones.

Un saludo mjose

01 Sep 2008 11:19 #788195 por Ruben_Palomar08
Que tal estais y bienvenidos al foro.
Nos alegramos muchisimo que esteis en el grupo.
Ya tenemos concertado el autobus , nos recogen en la imperial tarraco a las 8´00 horas , vosotros tambien subireis ¿ no ?
Hay alguien mas que venga en el bus que llega de valencia y castellon ?

01 Sep 2008 11:32 #788201 por Ruben_Palomar08
Los que tengais el viaje contratado de hace tiempo ir a la agencia, a nosotros nos han cambiado de camarote , al no estar el barco lleno nos han subido de cubierta , asi quedan libres los camarotes de menor precio para poder venderlos mas rapido. Estabamos en cubierta rojas y ahora estamos en la unamuno.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos