Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

28 Ago 2008 17:10 #786138 por mjjoche@hotmail.com
El día 17/9 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito El grupo de Andrea. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.

El precio incluye tambien una parada en el Mirador del Gianicolo para hacer fotos y 51 auricolares durante la entera jornada.

Sobre la recogida del dinero os digo lo mismo que en la de pompeya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 17:11 #786140 por mjjoche@hotmail.com
El día 16/9 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito El grupo de Andrea. El autobus os llevarà a Pisa y Florencia y regresarà al puerto a las 20. En Livorno os estarà esperando un acompañante y en Florencia un guia, pero no harà falta buscarles porque se acuerdaràn directamente con el conductor y entre ellos. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Florencia.
En el precio està incluyda tambien una parada en el Mirador de Piazzale Michelangelo para hacer fotos.

Con la recogida del dinero, os digo lo mismo que en las otras excursiones.

28 Ago 2008 17:16 #786143 por Andrea_6600
hola a todos

mari jose x mi encanta k te vengas a mi despedida, xo tas mu lejos, ya nos tomaremos unos cubatilla en el barco :)

28 Ago 2008 17:41 #786153 por MAÑICOS
Hola a todos quería hacer una consulta sobre el seguro adicional q ofrecen las agencias, x si lo habeis cogido o no, yo mi preocupacion es el tema médico x los niños, aún asi he sacado la tarjeta europea de la seguridad social q cubre en toda la comunidad europea, pero no se si debería sacar el otro seguro adicional x si este cubre el servicio médico en el barco, es x si alguien q ya haya viajado sabe como funciona, todo esto, dios quiera no lo necesitemos, pero bueno con niños ya se sabe + vale prevenir q curar.
Gracias y besos

28 Ago 2008 17:49 #786157 por mjjoche@hotmail.com
Haqui os pongo el precio de las excursiones.
tunez 18€ por persona + una gratis.se le paga al conductor por persona.
Roma 30€ por persona, y los niños que lleven auricular se les cobraran 3€ por el auricular.
Florencia y pisa 29€ por persona, a los niños no los he metido en el precio.
pompeya son 11€ solo adultos.

Los precios los he redondeado al alza, ya que si alguien se hechara atras en el ultimo momento, tendriamos que andar poniendo cada uno 0.80 o cosa asi, y para evitar eso, pienso que lo mejor es poner un poco mas y lo devolvemos al final de la excursion. ¿Que os parece?

los pagos de las excursiones de roma,florencia y pompeya se hacen todo el dinero junto.

un saludo mjose

si alguien no esta de acuerdo, o piensa que hay alguna otra manera de hacer los pagos, hacermelo saber, ya que a mi de tanto pensar se me empieza a bloquear la cabeza ya.

28 Ago 2008 17:53 #786159 por mjjoche@hotmail.com
MAÑICOS wrote:

Hola a todos quería hacer una consulta sobre el seguro adicional q ofrecen las agencias, x si lo habeis cogido o no, yo mi preocupacion es el tema médico x los niños, aún asi he sacado la tarjeta europea de la seguridad social q cubre en toda la comunidad europea, pero no se si debería sacar el otro seguro adicional x si este cubre el servicio médico en el barco, es x si alguien q ya haya viajado sabe como funciona, todo esto, dios quiera no lo necesitemos, pero bueno con niños ya se sabe + vale prevenir q curar.
Gracias y besos

pregunta en la agencia, es lo mas fiable, de todas formas los nenes estaran de lujo todos los dias. y vosotros tambien. De todas formas el seguro de la agencia cubre las cosas relacionadas con el viaje, yo creo que el medico no tiene nada que ver.

28 Ago 2008 19:04 #786209 por Ruben_Palomar08
hAY CONSULTA MEDICA EN EL BARCO , SI HAY ALGUN GASTO MEDICO EL SEGURO LO CUBRE , NO TENGAS NINGUN PROBLEMA.
NOSOTROS TUVIMOS GASTOS MEDICOS EN EGIPTO Y GRAACIAS AL SEGURO MEDICO ( QUE ES EL MISMO) NOS DEVOLVIERON EL DINERO , ( Y ESO QUE LA FACTURA ESTABA EN EGIPCIO ) MI CONSEJO ES QUE LO COJAS , MAS VALE PREVENIR , CREO QUE SON 11 EUROS POR CABEZA .

28 Ago 2008 19:08 #786211 por Ruben_Palomar08
Nos han cambiado de camarote . Estamos en la cubierta 6 unamuno num 7.
Ruben y lorena de valls ( grupo de andrea )

28 Ago 2008 21:12 #786287 por MATAASNOS
Para todos que celebren su despedida de soltero-a ,este fin de semana ,pasarlo en grande.
No tengo clara cuando hemos quedado para conocernos en el barco,
otra cosa sabeis si las comidas y desayunos se hacen en el restaurante o en el buffet,
los niños en las excusines que tienen que pagar
iremos el grupo andrea grupo m jose juntos

m jose que gran trabajo

28 Ago 2008 21:21 #786294 por MATAASNOS
HE ENCONTADO ESTO POR OTRO FORO Y PARECE INTERESANTE

Regreso gran celebration: Conclusiones

Buenas,
Nosotros hemos vuelto el 18/08/08 del crucero. Me gustaría comentaros varias cosas a las personas que vais a viajar próximamente por si os puede ayudar.

1º. Bufet: Siempre teníamos que compartir mesa y estar un rato esperando a que hubieran 2 o 4 sitios libres para poder comer. Si no quereis que os pase, ir al bufet a las 15'15 h. puedes comer tranquilo y sin nadie desconocido a vuestro lado.

2º. Excursiones: Yo si volviera las haría todas por libre, nosotros en Roma y Florencia nos subimos al autobús turístico y vimos más que la gente que iba con la excursión contratada. En Malta nosotros cogimos la excursión de la Goleta, me gustó, lo único es que lo ves todo pero por mar. En Nápoles si lo queréis ver no hay problema porque el centro está a 10 min. de donde está atracado el barco.Y en Túnez, cogimos un taxi y nos gustó mucho la experiencia.

3º. Túnez: Cuidado en el Zoco, nos intentaron robar, metiéndonos una mano en el bolsillo. Hacen un "tapón" de gente y entonces, cuando estás parado, aprovechan.

4º. Desconectaros desde detrás de la televisión el altavoz de la megafonía porque Bruno, el Director del Crucero, no calla y le da igual que sean las 8'00 que las 16'00 h.

5º. En el Bufet hay una máquina de hielo y agua, no hace falta pedir a los camareros si solo quereis agua y ahorrais porque la botella vale 1'75 €.

6º. Esperaros a los últimos días a comprar algo en el barco (fotos o regalos) o a ir al spa que es cuando salen ofertas.

Creo que lo importante o que os puede servir ya os lo he contado todo, espero no se me haya olvidado nada.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos