Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

04 Sep 2008 19:56 #790652 por MARLA
Hola, mi nombre es Maribel soy de Bilbao y viajo sola, así que me encantaría apuntarme a todas las excursiones que organicéis, todavía no se el numero de camarote pero os dejo mi numero de teléfono 669545704 y mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:31 #790790 por Reusencs
yoljor wrote:

hola somos Yolanda y Jordi,

que soys de reus???? nosotros somos de Tarragona, cogemos el bus en la imperial tarraco.

un saludo,

Hola Yolanda y Jordi , nosotros tambien cogemos el bus en Imperial Tarraco a las 8. "SOM de Reus ":rolleyes:

04 Sep 2008 22:42 #790794 por Reusencs
crisruben wrote:

No te preocupes que nosotros somos cincuentaañeros también, pero como esto vá en el corazón, no pasa nada. Hay que ser los papás del grupo pero con mucha elegancia y metiendo caña. Hay que dar ejemplo, y a portarse mal que la vida es hermosa y encima en un crucero, ni te cuento!!!!
De todos modos estos días estoy un poco liado con el trabajo, pero estoy en Perafort trabajando, así que ya hablaremos.
Para Andrea y María José un aplauso de antemano, ya se los daremos en vivo y en directo en el barco. Y felicidades por todos los casamientos, que ya también festejaremos. Faltan 5 días de trabajo con hoy.

Estupendo cincuentones al podeeeer!!!!!!!!:D

05 Sep 2008 00:49 #790840 por mjjoche@hotmail.com
lA EXCURSIONE DE ROMA SALDRIA POR 51€
Y LA DE FLORENCIA Y PISA, SALDRIA POR 45€
sI SE APUNTAN MAS PERSONAS, OS SALDRIA MAS BARATO, AHORA ESTAREIS EN UN AUTOBUS DE 25 PERSONAS, Y CON UNOS POCOS MAS PASARIAIS AL DE 50 PERSOANS.

sOLO UN DETALLE, PARA POMPEYA Y TUNEZ, NO QUEDAN PLAZAS.

EN ESTE PRECIO ENTRA: 23 AURICULARES
Y ENTRADAS A LOS MIRADORES DE FLORENCIA Y DE ROMA.

YA ESTAIS 24
Yolanda
jordi
Cris
fran
Yoag
Yoag
Yoag
Yoag

Maria
Alejandro
Laura
David
Ruth
borja
Luis
Pareja de luis
Niña 2 años

Ana
JUAN
MAMEN
JOSE DANIEL
SEBAS
ASUN
marla

ESTOS ESTAIS APUNTADOS, LOS DE COLOR NECESITO VUESTROS DATOS.

05 Sep 2008 00:57 #790844 por mjjoche@hotmail.com
sI EL GRUPO 3 SE QUEDA ASI, SE MANTIENEN LOS PRECIOS, SI SE APUNTAN MAS, IRAN BAJANDO, SEGUN SE VAYAN APUNTANDO.

UN SALUDO MJOSE

05 Sep 2008 09:29 #790910 por aleja
Hola mjose,lo de pompeya y tunez es seguro ya que no hay plazas?te lo comento porque si no hay plazas y tuvieramos que hacer la excursion por libre para si tu tienes informacion de estas excursiones y no la podias mandar?
De todas formas si hay alguna posibilidad de que queden plazas cuenta con nosotros.
De las excursiones de Roma y Florencia ya nos vas informando de como van las listas.

Saludos,Mamen y muchas gracias por todo

05 Sep 2008 09:50 #790922 por evabcn
ola, soy eva yo tb voy en tu grupo , sabes si hay tiendas libres de impuestos?? mas que nada para comprar tabaco, que sé que en italia es super caro y otra cosilla.. te suena de que te den la bolsita del pic-nic si no comes en el barco?? nos vemos muy pronto jejje. gracias

05 Sep 2008 09:57 #790929 por cris_castellon
evabcn wrote:

ola, soy eva yo tb voy en tu grupo , sabes si hay tiendas libres de impuestos?? mas que nada para comprar tabaco, que sé que en italia es super caro y otra cosilla.. te suena de que te den la bolsita del pic-nic si no comes en el barco?? nos vemos muy pronto jejje. gracias

hola!

en el celebration hay una tienda que solo esta abierta cuando en barco esta navegando me parece que si que es de esas libres de impuestos y tabaco me imagino que si que tendran

con respecto a lo del picnic no te lo dan si te vas de excursion o bajas por tu cuenta del barco

05 Sep 2008 10:24 #790944 por evabcn
ok, gracias cris!

05 Sep 2008 10:31 #790950 por Ruben_Palomar08
yoljor wrote:

hola buenos dias, nosotros somos de tarragona, así que nos veremos, nosotros cogemos el autobús en la imperial tarraco.

Un saludo,

hola que tal nosotros somos de valls.
La semana que viene hemos quedado con ( reusencs ) para tomar algo , para conocer-nos antes del crucero . Os apuntais.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos