Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alguien sabe la forma de pago de las excurciones ? ser pueden pagar todas juntas o cada dia la ke hagamos ? es por ir preparando el dinero para no tener ke cambiar y darlo justo si no luego es un lio con tanta gente.
hola en mi familia somos 4 y cada uno vamos a llevar una pulsera roja diferente ,las que se dijo en un principio "de silicona roja modelo madrid 2012 " no las he encontradopodeis decirnos cómo son las pulseras que hay que llevar?. Es por ai al final podemos apuntarnos
Buenas Cris,
no, no hay nevera en los camarotes normales,
pero vamos en los camarotes vas a estar muy muy poco y el agua lo compraras en las excursiones fresquitas.
Si vas a beber mucha agua, cogete la del camarote que es mucho mas barata que la que te venden en los bares (y el unico sitio en el barco donde encontraras las botellas de litro y medio en el camarote y el restaurante) las de los bares son pekeñas y mas caras.
Luego tambien hay una neverita de agua en el buffete.
Pero vamos, yo iba con la idea de comprarme agua en las excursiones, y al final te sale mas cara el agua de las excursiones que la del camarote, por lo que cuando tenia sed me cogia la botella de litro y medio del camarote y me la bebia, pero ya te digo que entre cocteles, cervezas y demas , agua beberas poca, pa cenar si no bebes vino y en las excursiones que acabaras bebiendo agua de las fuentes.
En la fontana de trevi hay unos chinos justo en la esquina de la misma que el agua esta baratisima, 60 centimos la de litro y medio, asique si kieres aprovechar y comprarte hay unas cuantas botellas tb puedes hacerlo.
Pero vamos yo acabe diciendo, joder me gasto 3.5e en una cerveza no me voy a gastar 1.15 por el agua...
muy buenos días a todos,
Ya no queda nada jajajaja, tengo un montón de ganas que sea el lunes que nos conozcamos y empecemos el cachondeo, nosotros al final no hemos encontrado pulseras rojas por ningún sitio me he recorrido chinos, tiendas de todo y no ha habido manera así que he comprado gomas de pelo jajajaja.
Bueno solo decir a los que os casais hoy que muchas felicidades, que disfruteis a tope de este día tan y tan especial que seguro que vais todos guapísimos y guapísimas y que no os pongáis nerviosos aunque a veces es innevitable, un beso muy fuerte y lo dicho muchas muchas felicidades a todos.
Y a MªJosé que gracias por todo lo que ha hecho, porque se lo ha currao currao, y ahora a empezar a preparar la maleta porque nosotros no hemos hecho na de na y a esperar que llegue el lunes para reirnos y pasarlo muy muy muy muy muy muy bien.
un saludo a tod@s.