Abril 20, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

12 Sep 2008 22:35 #795521 por marisy
hola!!! perdonar que me meta!!! , pero es la ruta que hicimos el año pasado con el mistral y lo pasamos genial!!!

por cierto , no se en los camarotes normales, yo iba en una suite y si, habia nevera.

espero que lo paseis genial!!!!!

aprovechar a tope , que los 8 dias se pasan volando!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 23:10 #795540 por betypau
lourdes martin wrote:

Alguien sabe la forma de pago de las excurciones ? ser pueden pagar todas juntas o cada dia la ke hagamos ? es por ir preparando el dinero para no tener ke cambiar y darlo justo si no luego es un lio con tanta gente.

lo ultimo que se dijo era que se pagaba la mitad de la excursion al subir al bus y la otra mitad al llegar de nuevo al puerto para asegurarnos de llegar a tiempo y no quedarnos en tierra. como el precio puede variar si se apunta mas gente te aconsejo que lleves bastantes cambios. un saludo a todos l os foreros , me a encantado participar en este. nos vemos el lunes, !!!!!que poco queda!!!!!!!!!!!

12 Sep 2008 23:35 #795545 por MaquiyVictor
Hola

Somos Macarena y Victor de Madrid. nos decidimos por el Crucero la semana pasada y nos contaron la historia esta de las excursiones organizadas. Nos pusimos en contacto con Maria José el miercoles y le mandamos los datos, pero hasta ayer por la mañana no vi el correo en el que me contaba las excursiones y le escribí ayer y hoy pero ya no nos ha contestado, supongo que porque consiguió hacer la maleta y empezar las vacaciones.

Alquien sabe si aún nos podemos sumar a las excursiones?. estamos interasados en Roma, Tunez y Pompeya.

12 Sep 2008 23:37 #795547 por pradoaj
somos 2 Antonio Prado y Pilar Ruiz
casados y gallegos y esperando pasarlo bien
estoy de acuerdo con todo tanto la cita como las pulseras

GRACIAS por todo y enhorabuena

12 Sep 2008 23:42 #795549 por oplaza
Buenas Cris,
no, no hay nevera en los camarotes normales,
pero vamos en los camarotes vas a estar muy muy poco y el agua lo compraras en las excursiones fresquitas.
Si vas a beber mucha agua, cogete la del camarote que es mucho mas barata que la que te venden en los bares (y el unico sitio en el barco donde encontraras las botellas de litro y medio en el camarote y el restaurante) las de los bares son pekeñas y mas caras.
Luego tambien hay una neverita de agua en el buffete.

Pero vamos, yo iba con la idea de comprarme agua en las excursiones, y al final te sale mas cara el agua de las excursiones que la del camarote, por lo que cuando tenia sed me cogia la botella de litro y medio del camarote y me la bebia, pero ya te digo que entre cocteles, cervezas y demas , agua beberas poca, pa cenar si no bebes vino y en las excursiones que acabaras bebiendo agua de las fuentes.

En la fontana de trevi hay unos chinos justo en la esquina de la misma que el agua esta baratisima, 60 centimos la de litro y medio, asique si kieres aprovechar y comprarte hay unas cuantas botellas tb puedes hacerlo.

Pero vamos yo acabe diciendo, joder me gasto 3.5e en una cerveza no me voy a gastar 1.15 por el agua...

12 Sep 2008 23:47 #795552 por MaquiyVictor
Podeis decirnos cómo son las pulseras que hay que llevar?. Es por ai al final podemos apuntarnos

13 Sep 2008 01:39 #795598 por MATAASNOS
maquiyvictor wrote:

podeis decirnos cómo son las pulseras que hay que llevar?. Es por ai al final podemos apuntarnos

hola en mi familia somos 4 y cada uno vamos a llevar una pulsera roja diferente ,las que se dijo en un principio "de silicona roja modelo madrid 2012 " no las he encontrado

13 Sep 2008 08:34 #795612 por crisruben
oplaza wrote:

Buenas Cris,
no, no hay nevera en los camarotes normales,
pero vamos en los camarotes vas a estar muy muy poco y el agua lo compraras en las excursiones fresquitas.
Si vas a beber mucha agua, cogete la del camarote que es mucho mas barata que la que te venden en los bares (y el unico sitio en el barco donde encontraras las botellas de litro y medio en el camarote y el restaurante) las de los bares son pekeñas y mas caras.
Luego tambien hay una neverita de agua en el buffete.

Pero vamos, yo iba con la idea de comprarme agua en las excursiones, y al final te sale mas cara el agua de las excursiones que la del camarote, por lo que cuando tenia sed me cogia la botella de litro y medio del camarote y me la bebia, pero ya te digo que entre cocteles, cervezas y demas , agua beberas poca, pa cenar si no bebes vino y en las excursiones que acabaras bebiendo agua de las fuentes.

En la fontana de trevi hay unos chinos justo en la esquina de la misma que el agua esta baratisima, 60 centimos la de litro y medio, asique si kieres aprovechar y comprarte hay unas cuantas botellas tb puedes hacerlo.

Pero vamos yo acabe diciendo, joder me gasto 3.5e en una cerveza no me voy a gastar 1.15 por el agua...

Gracias por la información, es por saber, luego te gastas lo que te gastas, pero si estás informado, mejor. No entendí lo del agua del camarote. Te dejan en el camarote, está cerca del camarote, dentro, dime, dónde se puede comprar agua en el barco, lugar físico, digo. Muchas gracias

13 Sep 2008 09:44 #795617 por yoljor
muy buenos días a todos,

Ya no queda nada jajajaja, tengo un montón de ganas que sea el lunes que nos conozcamos y empecemos el cachondeo, nosotros al final no hemos encontrado pulseras rojas por ningún sitio me he recorrido chinos, tiendas de todo y no ha habido manera así que he comprado gomas de pelo jajajaja.

Bueno solo decir a los que os casais hoy que muchas felicidades, que disfruteis a tope de este día tan y tan especial que seguro que vais todos guapísimos y guapísimas y que no os pongáis nerviosos aunque a veces es innevitable, un beso muy fuerte y lo dicho muchas muchas felicidades a todos.

Y a MªJosé que gracias por todo lo que ha hecho, porque se lo ha currao currao, y ahora a empezar a preparar la maleta porque nosotros no hemos hecho na de na y a esperar que llegue el lunes para reirnos y pasarlo muy muy muy muy muy muy bien.

un saludo a tod@s.

13 Sep 2008 11:10 #795641 por cris_castellon
yoljor wrote:

muy buenos días a todos,

Ya no queda nada jajajaja, tengo un montón de ganas que sea el lunes que nos conozcamos y empecemos el cachondeo, nosotros al final no hemos encontrado pulseras rojas por ningún sitio me he recorrido chinos, tiendas de todo y no ha habido manera así que he comprado gomas de pelo jajajaja.

Bueno solo decir a los que os casais hoy que muchas felicidades, que disfruteis a tope de este día tan y tan especial que seguro que vais todos guapísimos y guapísimas y que no os pongáis nerviosos aunque a veces es innevitable, un beso muy fuerte y lo dicho muchas muchas felicidades a todos.

Y a MªJosé que gracias por todo lo que ha hecho, porque se lo ha currao currao, y ahora a empezar a preparar la maleta porque nosotros no hemos hecho na de na y a esperar que llegue el lunes para reirnos y pasarlo muy muy muy muy muy muy bien.

un saludo a tod@s.

hola! yo tb me he vuelto loca buscando las pulseritas en el corte ingles, chinos, tiendas de deportes... y nada asi que tambien gomas del pelo que nervios aun no me he hecho la maleta y aun estoy currando hasta las 13:30 yoljor nos vemos en el bus!

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos