Podeis decirnos cómo son las pulseras que hay que llevar?. Es por ai al final podemos apuntarnos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno al igual que MariaJose he llegado a casa y estoy desubicado,todavia me veo en la cubierta 10 merendando...jajajaj
Ha sido una experiencia impresionante e inolvidable...
Y para ello que mejor colofón que ponerle luz y musica a todo lo vivido...
ME COMPROMETO A HACER UN MONTAJE CON MI GRUPO,EL GRUPO DE ANDREA,ASI QUE TE RUEGO MARIAJO(pa mi siempre serás mariajo)ME PASES LOS CORREOS DE TODOS Y CADA UNO DEL GRUPO Y MANDARLE UN CORREO PARA QUE ME MANDE LAS FOTOS MAS GENIALES DEL VIAJE(ruego sean maximo 4 0 5,ya sabeis de los componentes de cada familia o pareja y una esa familia junta y si teneis alguna con gente del grupo...tambien,tambien me teneis que recordar muchos nombres ya que somos muchos...ok?,fotos,nombres ect...)
ASI QUE VUELVO A PONER MI CORREO PARA RECIBIR LAS FOTOS DE TODOS...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y un verdadero placer conoceros a todos....
LUIS P. Y NATALIA
muy buenas a todos....
ante todo dar de nuevo las gracias a maria jose por lo bien ke ha ido todo y la magnifica gente ke hemos tenido el placer de conocer.
somos la pareja de catalanes del grupo 2 ke stabamos siempre armando barullo junto a mari y carbo, manolo e isa, mari y alex y borja y ruth... tb mandar nuestro mas sincero saludo y afecto a marta (mi vaskuza burgalesa) a maribel (ke de koña lo has exo tia!!!!) a nuestra maskotilla dani y sus papas a esa gente de tarragona vic y demas ke tambien os habeis portado kn nosotros, gracias, gracias de veras por darnos el placer de haberos konocido...
aki el dia estaba gris komo nuestros korazones pero un poko de trabajo no me ha ido mal para deskonectar (escribe juan) pero lo dixo aki stamos los dos juntitos tristes aun medio mareado y kn ganas de volver a verlos algun dia sea donde sea....
y nada jejeje ke ahora probaremos la mierda kaximba de los stafadores tunecinos a ver si funciona jejej yo os kontaremos ko0mo va.... si ejke va klaro...
akordaros ke alex el tinerfeño se enkargara de montar el blog, asi ke si ves esto kbronazo da señales de vida mandanos las fotos de pisa(ke pesao soy...)
y dinos donde nos metemos y ke hacemos pa subirlas
weno pa terminar si todavia no nos ubikais las karas a nosotros somos la pareja ke perdio la kamara el primer dia.... ehhhh ahora os akordais ehhh
un besazo a todo el mundo y no kambies jamas xfavor.
pD: el ke enkontro la kamar si lee esto espero ke le kunda