Abril 25, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

13 Sep 2008 11:37 #795653 por betypau
MaquiyVictor wrote:

Podeis decirnos cómo son las pulseras que hay que llevar?. Es por ai al final podemos apuntarnos

1) hay que llevar pulseras rojas, cualquiera, sino encontrais pùes una cinta roja o una goma de pelo.

2)hemos quedado el dia 15 a las 18.30h en el bar 7 calles para que maria jose nos de informacion sobre las excursiones y para conocernos, por supuesto.

3)creo que todavia queda sitio libre en el bus nº3 " la niña bonita"
el nº 1 es grupo andrea, el nº 2 es grupo Mº jose. las excursiones salen mucho mas baratas que las del barco

4) Mº Jose se despidio del foro porque se iba para Barcelona, ya no podia excribir mas.

5) nos vemos en el barco, espero que este resumen os haya servido. hasta luegoooooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 14:17 #795690 por MaquiyVictor
Muchas gracias. Os buscaremos por alli... Nos vamos para Barna!!!!

22 Sep 2008 17:12 #800106 por mjjoche@hotmail.com
Hola guapisimos, ya he llegado a casa, supongo que muchos de vosotros tambien estais ya en casa.
Bueno en primer lugar agradeceros a todos, como os habeis portado en las excursiones, sin perdidas, ni malos ratos, muchos sois los que me habeis dado las gracias a mi. Ahora yo os doy las gracias a vosotros, gracias por como os habeis portado con migo, y tambien, gracias por toda, absolutamente toda vuestra compresion.

Tambien deciros que estais todos invitados a venir a extremadura, ""eso si, no vengais todos el mismo dia, que no cabemos en casa" aunque si quereis adaptamos el suelo y las paredes y todos a mi casa.

deciros que vamos ha crear un blog para poder ir subiendo las fotos de todos, ya veremos como lo vamos organizando.

Gracias a todos por vuestra paciencia, y vuestro saber estar. Gracias a trodos por ser asi. me siento orgullosa de haberos conocido.

Tambien pediros disculpas por los fallos que haya cometido,ya que me bloquee completamente, casi pense en salir corriendo y tirarme de la borda, pero eso de que fueran tres kilometros de profundidad, "buff, eso me paraba"

Bueno guapisimos, y guapisimas, me llevo de vosotros, parte de lo mas importante de este viaje.

un saludo os quiere mucho mjose

una cosa mas, no llegue nunca a saber quienes eran todos los del grupo 3, solo supe que al final todas las excursiones ivan saliendo bien. a marla, espero que te haya compensado, el hacerte cargo de este grupo, tanto como a mi el grupo de andrea. y gracias por hacerte cargo, ya que yo no podia con mas de un grupo. de verdad muchas gracias.

y definitivamente, sois lo mejor de este viaje.

22 Sep 2008 18:50 #800148 por luis p
Bueno al igual que MariaJose he llegado a casa y estoy desubicado,todavia me veo en la cubierta 10 merendando...jajajaj
Ha sido una experiencia impresionante e inolvidable...
Y para ello que mejor colofón que ponerle luz y musica a todo lo vivido...
ME COMPROMETO A HACER UN MONTAJE CON MI GRUPO,EL GRUPO DE ANDREA,ASI QUE TE RUEGO MARIAJO(pa mi siempre serás mariajo)ME PASES LOS CORREOS DE TODOS Y CADA UNO DEL GRUPO Y MANDARLE UN CORREO PARA QUE ME MANDE LAS FOTOS MAS GENIALES DEL VIAJE(ruego sean maximo 4 0 5,ya sabeis de los componentes de cada familia o pareja y una esa familia junta y si teneis alguna con gente del grupo...tambien,tambien me teneis que recordar muchos nombres ya que somos muchos...ok?,fotos,nombres ect...)
ASI QUE VUELVO A PONER MI CORREO PARA RECIBIR LAS FOTOS DE TODOS...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y un verdadero placer conoceros a todos....
LUIS P. Y NATALIA

22 Sep 2008 19:11 #800158 por mjjoche@hotmail.com
luis p wrote:

Bueno al igual que MariaJose he llegado a casa y estoy desubicado,todavia me veo en la cubierta 10 merendando...jajajaj
Ha sido una experiencia impresionante e inolvidable...
Y para ello que mejor colofón que ponerle luz y musica a todo lo vivido...
ME COMPROMETO A HACER UN MONTAJE CON MI GRUPO,EL GRUPO DE ANDREA,ASI QUE TE RUEGO MARIAJO(pa mi siempre serás mariajo)ME PASES LOS CORREOS DE TODOS Y CADA UNO DEL GRUPO Y MANDARLE UN CORREO PARA QUE ME MANDE LAS FOTOS MAS GENIALES DEL VIAJE(ruego sean maximo 4 0 5,ya sabeis de los componentes de cada familia o pareja y una esa familia junta y si teneis alguna con gente del grupo...tambien,tambien me teneis que recordar muchos nombres ya que somos muchos...ok?,fotos,nombres ect...)
ASI QUE VUELVO A PONER MI CORREO PARA RECIBIR LAS FOTOS DE TODOS...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y un verdadero placer conoceros a todos....
LUIS P. Y NATALIA

No te preocupes, te enviare el correo de todos, y algunas fotos, ya te enviare yo algunas fotillos, que guay, me gusta tu idea, aaaaaaa y me encanta que me llamarais mariajo, ya que cuando alguien me llame asi a partir de ahora os recordare, y recordare el crucero.

22 Sep 2008 20:18 #800182 por trpm
Hola a todos, somos santi y cris, nosotros tambien hemos llegado bien, un poco tristes, pero muy contentos por la buena organización que nos ha prestado mª jose y los buenos ratos y buenos amigos que hemos hecho.

Solo deciros que nosotros estamos encantados con el viaje y que si alguien viene por huesca y nos quiere pegar un toque estaremos a su entera disposicion.

Ha sido un placer conoceros a todos, un besito super fuerte de nosotros y nuestros niños.

22 Sep 2008 21:00 #800201 por evabcn
muy buenas a todos....

ante todo dar de nuevo las gracias a maria jose por lo bien ke ha ido todo y la magnifica gente ke hemos tenido el placer de conocer.

somos la pareja de catalanes del grupo 2 ke stabamos siempre armando barullo junto a mari y carbo, manolo e isa, mari y alex y borja y ruth... tb mandar nuestro mas sincero saludo y afecto a marta (mi vaskuza burgalesa) a maribel (ke de koña lo has exo tia!!!!) a nuestra maskotilla dani y sus papas a esa gente de tarragona vic y demas ke tambien os habeis portado kn nosotros, gracias, gracias de veras por darnos el placer de haberos konocido...

aki el dia estaba gris komo nuestros korazones pero un poko de trabajo no me ha ido mal para deskonectar (escribe juan) pero lo dixo aki stamos los dos juntitos tristes aun medio mareado y kn ganas de volver a verlos algun dia sea donde sea....

y nada jejeje ke ahora probaremos la mierda kaximba de los stafadores tunecinos a ver si funciona jejej yo os kontaremos ko0mo va.... si ejke va klaro...

akordaros ke alex el tinerfeño se enkargara de montar el blog, asi ke si ves esto kbronazo da señales de vida mandanos las fotos de pisa(ke pesao soy...)
y dinos donde nos metemos y ke hacemos pa subirlas
weno pa terminar si todavia no nos ubikais las karas a nosotros somos la pareja ke perdio la kamara el primer dia.... ehhhh ahora os akordais ehhh

un besazo a todo el mundo y no kambies jamas xfavor.

pD: el ke enkontro la kamar si lee esto espero ke le kunda

22 Sep 2008 23:46 #800321 por mjjoche@hotmail.com
evabcn wrote:

muy buenas a todos....

ante todo dar de nuevo las gracias a maria jose por lo bien ke ha ido todo y la magnifica gente ke hemos tenido el placer de conocer.

somos la pareja de catalanes del grupo 2 ke stabamos siempre armando barullo junto a mari y carbo, manolo e isa, mari y alex y borja y ruth... tb mandar nuestro mas sincero saludo y afecto a marta (mi vaskuza burgalesa) a maribel (ke de koña lo has exo tia!!!!) a nuestra maskotilla dani y sus papas a esa gente de tarragona vic y demas ke tambien os habeis portado kn nosotros, gracias, gracias de veras por darnos el placer de haberos konocido...

aki el dia estaba gris komo nuestros korazones pero un poko de trabajo no me ha ido mal para deskonectar (escribe juan) pero lo dixo aki stamos los dos juntitos tristes aun medio mareado y kn ganas de volver a verlos algun dia sea donde sea....

y nada jejeje ke ahora probaremos la mierda kaximba de los stafadores tunecinos a ver si funciona jejej yo os kontaremos ko0mo va.... si ejke va klaro...

akordaros ke alex el tinerfeño se enkargara de montar el blog, asi ke si ves esto kbronazo da señales de vida mandanos las fotos de pisa(ke pesao soy...)
y dinos donde nos metemos y ke hacemos pa subirlas
weno pa terminar si todavia no nos ubikais las karas a nosotros somos la pareja ke perdio la kamara el primer dia.... ehhhh ahora os akordais ehhh

un besazo a todo el mundo y no kambies jamas xfavor.

pD: el ke enkontro la kamar si lee esto espero ke le kunda

tengo una foto muy buena de un chico vestido de tunesino jijijiji
¡¡¡¡¡QUIEN SERIA!!!!!!

22 Sep 2008 23:47 #800324 por mjjoche@hotmail.com
Saludos a todos los que cerrabamos la discoteca todos los dias.

23 Sep 2008 09:20 #800390 por electribe79
Attenzionne por favore, keridos amigos...

Buenas!! Aqui un par de canarios que han vuelto a su jaula del atlantico sin nada en la cartera, pero con un monton de recuerdos y con la esperanza de volver a ver a la gente que hemos conocido, asi que las proximas vacaciones os venis a tenerife!!

Mil millones de gracias a Maria Jose por las excursiones, el trabajo y el estres que le toco vivir el primer dia fue alucinante, al final todo salio muy bien y se merece matricula de honor.

Mil perdones a Eva y Juan por ser el culpable de que os quedaseis sin camara nueva durante 20 minutos y de la taquicardia del momento...pero asi el puente vecchio si que se hara inolvidable...

Ya he creado la web donde dije que iba a compartir fotos, sobre todo como una manera de hacer llegar las fotos que tengo de algunos de vosotros, no son muchas pero es algo, y tambien que podais subir las que os apetezca:
picasaweb.google.es/grandcelebration/
Para poder subir fotos debeis instalar el programa picasa de google, muy intuitivo:
picasa.google.com/
La cuenta para poder usar el programa en la red ya esta creada:
nombre de usuario: grandcelebration
contraseña: 15septiembre
Ya subi las fotos que tenia, para eva y juan, la carpeta de florencia la subi en la mayor calidad ya que ellos casi no tenian fotos de alli, para quienes quieran ponerlas en esa web recomiendo subir las fotos en tamaño optimizado creando una nueva carpeta con la etiqueta de quien cuelga las fotos y el lugar...(ej: electribe79-florencia) si visitais la web ya vereis como lo digo.
Acordaos de cuando accedais y subais fotos darle a cerrar sesion despues.

Me despido por ahora que hay labores que hacer, espero que vuestro sindrome postvacacional no sea muy duro...esperando leeros pronto.
Un abrazo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos