Abril 19, 2026

El regreso de los Buscanemos!

16 Sep 2008 13:11 #796938 por txumarix
Hola! ya estamos en casa!
El Grand Celebratión, Estupendo! y la navegación y excursiones maravillosas! salvando el ultimo dia, Tunez-Barcelona, que nos hizo mala mar, y se movió mucho el barco.
Si alguien que todavia no ha ido, y quiere saber algo, que no dude en preguntar, y con mucho gusto, os podemos ayudar.

En breve cuelgo unas fotillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 23:13 #797324 por txumarix
Respuesta de txumarix sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Alguien conoce al tio que esta en medio?http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=49&pictureid=368

16 Sep 2008 23:36 #797339 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola txumarix!! Me alegro que te divirtieras tanto en el crucero. Nosotros vamos con el que sale el 3 de noviembre, para esa fecha de calor más bien poco, pero lo importante es divertirse y disfrutar de las vacaciones.
Ya que has comentado lo de poder preguntarte cosas, tengo una duda, bueno más que una duda es saber si la gente iba muy arreglada en las cenas (quitando la de gala y la de los disfraces), es decir, los hombres con pantalón, camisa y americana y las mujeres con vestidos o trajes. Es que nos han comentado que partir de las ocho de la tarde hay que ir bien vestidos por el barco, esta claro que ir con bañador o pareos no, pero con vaqueros y eso, si. ¿Me puedes sacar de dudas, por favor? Gracias!!!

Saludos!!

PD: Los que se hacen llamar caduferos sabes de que localidad son, porque como sean de Benicarló (Castellón) son vecinos, vamos del pueblo de al lado mío.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

17 Sep 2008 08:53 #797409 por rubymar
Respuesta de rubymar sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola telax80!!

Pues si somos de Benicarló, yo soy rubymar pero en mi grupo está cadufero.
En cuanto a las cenas hay de todo, la gente se arregla pero tampoco se pasa.
En cuanto a la cena de gala con pantalón y camisa vas bien los de las americanas eran los que menos. Las mujeres con cualquier vestidito y ya está.
El resto de días si se puede ir con vaqueros, o con pantalones de algodón pero largos.

En la foto tienes a los caduferos.

17 Sep 2008 11:12 #797464 por telax80
Holaaa rubymar!!

Nosotros somos de Vinaròs aunque mi marido ha vivido todo la vida en Benicarló y de hecho trabaja ahí de electricista. Le enseñaré la foto para ver si le suena alguno de la foto.
Muchas gracias por la información, a nosotros todavía nos falta un poco para irnos, pero seguro que nos lo pasaremos igual de bien.
Por cierto, ¿hay alguna piscina o jacuzzi interior? vamos que nos podamos bañar sin helarnos de frío.

Saludos desde Vinaròs a todos los "cadufer@s" que fueron al crucero.

17 Sep 2008 11:32 #797476 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Bon dia vinarosencs!! soy cadufero,el de la chilaba azul marino.Que pasada el crucero!!!!!!Pregunta todo lo que quieras,de aqui fuimos 14 personas.Esta semana hay 5 mas.En cuanto a piscina interior nada de nada todo es exterior piensa que en estos momentos hace mucha calor y las instalaciones se disfrutan mucho.Hemos estado hasta 40 grados con humedad tal como ibamos bajando Italia por eso cuando llegamos aqui encontramos fresquito.El tiempo creo que cuando vallais será calido el unico inconveniente es el dia que se acorta.Amanece mas temprano y oscurece antes.Si quereis ver el CELEBRATION hay una pagina que te lo enseña todo por dentro y por fuera www.infocruceros gran celebration.com,bueno si quieres te vamos contando.UN SALUDO

17 Sep 2008 11:50 #797486 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Bon dia Josemari!!!!!Eres un crac creo que el tio de enmedio es BRUNO CARRA el hermano gemelo de RAFAELLA CARRA,que decia "queridos ezcurzionistas".Esa foto es la noche del comienzo del maremotooooooo.Dios cada vez que lo pienso me mareo.Estuve 24 horas sin poder levantarme!!!!!Aunque ya no se si fue de la fiesta o del mareo??????Siento no haberme despedido pero estaba muyyyyyyy malllllll.Menos mal que fue el ultimo dia que si llega a ser el dia de Florencia me vuelvo a casa.Ahora que segun mi mujer el resto de gente no estaba mejor.Por cierto que pesados los dos tios de la foto todo la semana dando la lata y chillando por el barco fueron la verguenza del grupo BUSCANEMOS en el proximo crucero si vienen yo no voy con ellos.Hasta los animadores del barco les tenian panico,solo les falto actuar en el espectaculo ¡que verguenza!!!!!!Cuñaooooo donde esta mi Sofia????? la sevillana y Benitooooooo:D:D:D
En fin Josemari como entiendes de esto cuelga más fotos,si alguien del grupo tiene alguna del dia de Florencia de todo el grupo que la pongo yo no tengo ninguna solo video.

17 Sep 2008 12:22 #797496 por telax80
Hola caduferos!!! La direccion que me has dado me da error y no puedo ver nada del barco, mira si las has escrito bien.
Espero que tengamos buen tiempo y sobre todo buena mar porque yo soy la que se marea enseguida, tendré que llevarme Biodramina a puñaos. El día que tuvisteis mala mar fue en día de navegación???? Madre mía que no nos pasé nada.

17 Sep 2008 16:08 #797605 por rubymar
Respuesta de rubymar sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
El día de regreso de Tunez-Barcelona fue el que tuvimos mala mar, pero no tiene porque pasaros a vosotros, la verdad es que la gente estaba malísima incluso la tripulación del barco solo unos pocos tuvimos la suerte de no marearnos. El resto del crucero fue supertranquilo la lastima que el último día entre las olas y el viento no pudimos ni bañarnos ni despedirnos de todo el grupo ya que estaban en sus camarotes indispuestos.
En cuanto a la página que te ha pasado cadufero pon en google solo infocruceros y te saldrá el grand celebration y pinchas sobre él.
En vinarós nosotros tenemos una ferretería se llama SERVI-CLAU igual la conoces, y en benicarló tenemos otra ferretería.

17 Sep 2008 17:37 #797646 por telax80
Hola rubymar!!! Si que me suena mucho esta ferretería, en Vinaròs no esta en la Avda. País Valencià?? I en Benicarló al lado de las Torres del Caps que llaman??

Gracuas por la información de la pagina web del Grand Celebration, ahora lo miraré a ver que tal está el barco.

Cuando hicimos el Rondo Veneciano con Pullmantur el día de navegación fue el día que más notamos que el barco se movía y mucha gente se mareó (yo fui una de ellas pero la Biodramina hizo efecto y no lo noté mucho). Estuvimos hablando con la directora de crucero y nos comentó que los días de navegación el barco va a menos velocidad y que por eso se notaba más en moviento del barco y no hacía mala mar.

Cruzaremos los dedos para que no nos pase lo mismo pero hiendo a la fecha que vamos tendremos que poner muchas velitas para tener buen tiempo y buena mar.

Saludos a los benicarlandos y a todos los demás!!!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos