Junio 18, 2026

El regreso de los Buscanemos!

17 Sep 2008 19:15 #797686 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Estais seguros que vais con el gran celebration?? porque tengo entendido que en octubre hace el cambio con el gran mistral que esta en el caribe y este hace el otoño invierno que es más pequeño 1600 pasajeros cuando el celebration caben casi 2000 pasajeros.Total que en junio hicieron el cambio y en octubre lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 19:19 #797688 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Por cierto sabeis de que va el rollo del nombre del grupo???Tiene sus ventajas.Si entras en nuestra pagina BUSCANEMOS entenderas de que te hablo,aqui en el foro no se puede explicar si quieres cuando tengas idea de que va la cosa te lo explicamos.

17 Sep 2008 20:20 #797727 por francescieva
Respuesta de francescieva sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola a todos los buscanemos como estais? nosotros ya recuperados ayer todavia se movia toda la casa, la verdad que el crucero ha sido genial y conoceros todavia más, muchas gracias por hacer tan buenas nuestras vacaciones.

Un abrazo

17 Sep 2008 20:23 #797730 por txumarix
Respuesta de txumarix sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola a todos!http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=49&pictureid=367

me alegro mucho de veros por aqui, y se me acongoja el corazon, nada mas pensar lo bien que nos lo hemos pasado! incluso con la aventurilla del tifon "celebration! que pasote!
El proximo un TI, para ir todo el dia taja perdido, y no enterarse del mareo, asi lo llevas incorporado tu mismo, jajaja...
Acabo de hablar con una amiga del trabajo, que hizo el trayecto al reves, el 01/09, con el Ocean Dream, y el dia de navegación, también les hizo mala mar.
Me gustaria contrastar, con gente que haya estado un buque de gran tonelaje, de 100000 o mas.

17 Sep 2008 21:50 #797770 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola!!! En un principio vamos con el Grand Celebration, porque la cabina que tenemos asignada es de este barco, ahora si lo cambio después ya no tengo ni idea porque en la agencia no nos han comentado nada.
Y lo que me has dicho de los de BUSCANEMOS no lo entiendo muy bien, si acaso me mandas un privado y me lo explicas ya que por el foro dices que no me lo puedes contar.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

17 Sep 2008 21:55 #797775 por rubymar
Respuesta de rubymar sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
El día que tuvimos mala mar las olas eran de 3 metros, la gente de la tripulación nos dijo que en todo el año no habían tenido un día igual, pero mereció la pena porque el resto del crucero fue fenomenal, no cambiaría ni un segundo.
Que tal pullmantur? el año que viene igual hacemos venecia e islas griegas o capitales bálticas, pero nose si quedarme con ibero ya que la comida era muy buena lo único malo es que no entran las bebidas ¿es verdad que con pullmantur son de mala calidad? algunas se pagan aparte? bueno no te pregunto más.
ahhhh! si que es esa ferretería, a lo referente al grupo buscanemos en un grupo que hemos formado para hacer las excursiones por libre, la verdad que una pasada; salen mucho más económicas que por el barco.

Txumarix ¿que tal sandraaaaaaaaa? no te pregunta donde está el barco. Tío sigue colgando fotos que molan.

saludos

17 Sep 2008 22:24 #797797 por telax80
Hola benicarlando!!
La verdad es que nosotros no tenemos ninguna queja del crucero con Pullmantur, todo lo contrario. La comida buenísima, la tripulación super antenta, los espectáculos una pasada, aún tengo en mente como hizo el mago, delante de mis narices, volar una carta alrededor de él, flipante.

Lo bueno que tiene Pullmantur es que es todo incluido los refrescos, el agua, los cocteles, los cubatas, canapes, etc. Eso si, un cubata de JB con refresco era gratis, pero si en vez de whisky JB lo querias de Cardhu o Jack Danields, por poner un ejemplo, este lo pagabas. Lo mismo pasaba con el ron, la ginebra y algo más que ahora no recuerdo bien.

Pregunta todo lo que quieras saber. Este año en de las islas griegas lo han hecho con el Zenith y cuando fuimos nosotros lo hicieron con el Sky Wonder, ese que este año no ha hecho mas que averiarse, encallarse y no se que más le ha pasado.

Por lo del tema de tu ferretería creo que he metido la pata, porque la que yo te he dicho es otra, espero que me disculpes.

17 Sep 2008 22:48 #797821 por txumarix
Respuesta de txumarix sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Mas fotillos!http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=49&pictureid=409

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=49&pictureid=405
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=49&pictureid=403
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=49&pictureid=406

17 Sep 2008 22:50 #797828 por rubymar
Respuesta de rubymar sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Que lío con la ferretería, si que es la del país valencia en vinarós y en benicarlo la ferretería al lado dels caps de familia en la calle jacinto benavente.
Bueno al tema, ¿como hicisteis las excursiones con el barco o por libre? ¿cuánto hace que hicisteis el crucero? porque he leido que ahora estan quitando bebidas del TI e incluso el agua del restaurante es del grifo.
Con el zenith han viajado este verano unos conocidos y estan contentos, me imagino que nos inclinaremos más por el día de salida o por las ofertas del momento. Aún queda todo un año por delante, que año más largo.
Si quieres información de las excursiones no tienes más que pedirla.
Txumarix ¿no tienes una foto del grupo buscanemos?

18 Sep 2008 08:18 #797958 por telax80
Holaaaaaaa!!! Vale lo de la ferretería ya está claro, tema zangado.
El crucero lo hicimos a finales de octubre de 2006, tuvimos muy buen tiempo, excepto el día que llegamos a Venecia para embarcar que llovió un poco, pero el resto de la semana muy bien. Las excursiones hicimos las del barco, al ser nuestro primer crucero ibamos un poco perdidos, pero bien, fuimos a toque de pito pero lo vimos todo muy bien y los guías super enrollados, tuvimos dos que nos invitaron a las pastas típicas de la zona donde ibamos.

Eso que comentas que están quitando el agua lo dudo mucho, sería muy fuerte si es verdad. Es un chollo ir a Todo Incluido, porque para las excursiones siempre los llevamos un par de botellas de agua de 2 litros, eso si, los refrescos no se que marcan eran porque eran de grifo directamente, no es como aquí que ves los caños de Coca-Cola o de la Fanta, allí es como en las pelis americanas que se ven que tiran la bebida con un tipo de pistola parecida a la que utilizan para pintar. Los buffets siempre estaban abiertos con bocadillitos, canapés, fruta, zumos y la verdad muy bien presentado todo.

Este año ibamos a ir con el Zenith, para hacer el crucero por el Mediterraneo, una salida especial que hacían el 3 de noviembre y salía de Atenas, pero lo han suspendido.

Por cierto, como haces para colgar fotos??? Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos